*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Pues justo ahora que has estudiado , veras que es el sector mas alcista de todos , estan legalizando un monton de estado de eeuu.

bajando la categorizacion como droja de nivel 1 a 3 , mas paises alemania , australia relajando medidas, si estan no han quebrado con lo dificil que lo tuvieron , facilmente sin forzar se hacen un x dos cada una de ellas...
El problema es que prácticamente todas están quemando caja, han tratado muy mal al inversor, y todas te dicen que "van a ser las líderes". Siendo un sector que no conozco, para mí es un no-go, porque a ver cuál es la que al final triunfa...

SNDL quema caja, ACB quema caja, Tilray quema caja, Rubicon Organics quema caja, Grown Rouge está por los pelos... prefiero ir a cosas que ya generen dinero.
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.206
Reputación
10.247
Lugar
Tochs land
El problema es que prácticamente todas están quemando caja, han tratado muy mal al inversor, y todas te dicen que "van a ser las líderes". Siendo un sector que no conozco, para mí es un no-go, porque a ver cuál es la que al final triunfa...

SNDL quema caja, ACB quema caja, Tilray quema caja, Rubicon Organics quema caja, Grown Rouge está por los pelos... prefiero ir a cosas que ya generen dinero.
Dos semanitas y te vas .......

En inversion a veces es mejor usar los ojos que los conocimientos de analisis fundamental....
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Dos semanitas y te vas .......

En inversion a veces es mejor usar los ojos que los conocimientos de analisis fundamental....
Llevo en SNDL desde que se llamaba Sundial, no llevo precisamente 2 días... yo si te haces rico, encantadísimo, pero yo voy a ir por otros derroteros para conseguirlo, porque donde tu dices los ojos, ya pasó una vez

 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.206
Reputación
10.247
Lugar
Tochs land
Este finde parece que se sabrá si aprueban el Safe bank act para las empresas de cannabis. Si ocurre el lunes a inicio vuelan Sino quizás se súper caen …. Llevan un mes glorioso a ver qué tal el lunes hoy tocan otro día más de subidas ..
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.973
Reputación
20.627
Lugar
mi casa.
Buen dia foreros. hace unos meses que no miro nada. Entro en mi cuenta broker y me han desparecido todas las acciones APE.
¿Qué ha pasado? Si algún alma caritativa puede decirme en que pagina del hilo están esos eventos ya lo miro por mi mismo.
Ahora mismo estoy -1800 de la inversión inicial.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Buen dia foreros. hace unos meses que no miro nada. Entro en mi cuenta broker y me han desparecido todas las acciones APE.
¿Qué ha pasado? Si algún alma caritativa puede decirme en que pagina del hilo están esos eventos ya lo miro por mi mismo.
Ahora mismo estoy -1800 de la inversión inicial.
Las APE se juntaron de nuevo con AMC, y así completaron el ciclo de destruir al inversor. Yo ando en un -400, deseando quitármelas de encima cuando pueda hacer algo de tax harvesting.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.973
Reputación
20.627
Lugar
mi casa.
Las APE se juntaron de nuevo con AMC, y así completaron el ciclo de destruir al inversor. Yo ando en un -400, deseando quitármelas de encima cuando pueda hacer algo de tax harvesting.
Gracias.
Al final de pasar de tener 100 de AMC a tener 23, DPM. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero Aaron de AMC, no esperaba menos de un judío. La jugada esa de las APE nunca me gusto, pero igual que ahora, un día abrí y me las encontré en mi cuenta, fue cuando empecé a pasar, aunque sigo Hold hasta el final.
Cuando puse el dinero ya lo puse a perdida, esa era la filosofía y si sonaba la flauta sonaba, me quedo con los LOLs y con la experiencia.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Gracias.
Al final de pasar de tener 100 de AMC a tener 23, DPM. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero Aaron de AMC, no esperaba menos de un judío. La jugada esa de las APE nunca me gusto, pero igual que ahora, un día abrí y me las encontré en mi cuenta, fue cuando empecé a pasar, aunque sigo Hold hasta el final.
Cuando puse el dinero ya lo puse a perdida, esa era la filosofía y si sonaba la flauta sonaba, me quedo con los LOLs y con la experiencia.
Yo me he quedado con 4 AMC al final. Igual, lo metí por los loles, pero es una buena lección de cómo un mal gestor puede destruir el valor del inversor (aunque se le llena la boca de "yo estoy alineado", "también tengo muchas acciones", etc.).
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.592
Reputación
8.471
Yo me he quedado con 4 AMC al final. Igual, lo metí por los loles, pero es una buena lección de cómo un mal gestor puede destruir el valor del inversor (aunque se le llena la boca de "yo estoy alineado", "también tengo muchas acciones", etc.).
Pero que mal gestor, que está quebrado y más que quebrado.

Cines que cada Vez Dan más pensá, competencia feroz de streaming, servicios de hez, todavía recuerdo la. Timada del siglo de coger nachos con queso por la escalofriante cantidad de 38 euros el kilo, más que el solomillo, y han cambiado el queso ha algo artificial con textura a barro por ganar más a algo que siendo de primera calidad ya es un timo excelso.