*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
832
Reputación
3.473
Llevan anunciando "nuevas oportunidades de shortsqueeze" desde que salió lo de GME, y se sabe que son CMs y publicaciones de medios mainstream del palo "véndelo ya todo, deshazte de GME que esto ya se ha acabado, mete tu pasta en estas otras", cuando lo cierto es que lo de 2021 fue la punta del iceberg, que no ha terminado, y que no existe empresa más shorteada que ésta y con la que hayan tirado más hez los buitres que andan pillados con ella. Quienes fudean contra GME pueden ponerse ellos también en corto si tan nefasta les parece. Taluec.
Llevo Gme , pero se te olvida una cosa... Ellos tienen el poder para pararlo cuando quieran , ya lo hicieron en 2021. ¿ Tú crees que dejarían que Gme subiera a 100 millones $ por accion que sería lo mínimo con la de billones de sintéticas que andan por ahí? Yo sería el primero en pegar botes de alegría pero ni en 3000 vidas veremos esos precios
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.325
Reputación
3.343
Llevo Gme , pero se te olvida una cosa... Ellos tienen el poder para pararlo cuando quieran , ya lo hicieron en 2021. ¿ Tú crees que dejarían que Gme subiera a 100 millones $ por accion que sería lo mínimo con la de billones de sintéticas que andan por ahí? Yo sería el primero en pegar botes de alegría pero ni en 3000 vidas veremos esos precios
Matemáticos como Richard Newton (recomiendo seguir su canal, analiza bastante bien el tema desde que esto comenzó) estimaron que podría llegar a unos 329.000 euros por acción en el MOASS, pero de eso ya hace bastante, cuando no se sabía lo que había detrás tanto como ahora, quién sabe lo que alcanzaría hoy por hoy. Yo tampoco creo que cuando se produzca lo permitan demasiado tiempo, de ahí la necesidad del DRS (registrar las acciones a tu nombre en servicios como Computershare, y de ahí a que un broker no haga con ellas lo que les dé la gana, además ya he visto que no tiene nada de complejo vender por ahí, es prácticamente igual); pero incluso aquellos que no las registrasen se pueden llevar un buen pellizco entre que la gente de arriba decida intervenir. El caso es que veo difícil llevarse menos de lo que uno invierte en GME hoy por hoy, subir subirá por la trama que lleva encima (y sin ella, es una empresa que se está volviendo muy rentable y eso que viene de una situación muy poco ventajosa, por decirlo suavemente).
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
832
Reputación
3.473
Matemáticos como Richard Newton (recomiendo seguir su canal, analiza bastante bien el tema desde que esto comenzó) estimaron que podría llegar a unos 329.000 euros por acción en el MOASS, pero de eso ya hace bastante, cuando no se sabía lo que había detrás tanto como ahora, quién sabe lo que alcanzaría hoy por hoy. Yo tampoco creo que cuando se produzca lo permitan demasiado tiempo, de ahí la necesidad del DRS (registrar las acciones a tu nombre en servicios como Computershare, y de ahí a que un broker no haga con ellas lo que les dé la gana, además ya he visto que no tiene nada de complejo vender por ahí, es prácticamente igual); pero incluso aquellos que no las registrasen se pueden llevar un buen pellizco entre que la gente de arriba decida intervenir. El caso es que veo difícil llevarse menos de lo que uno invierte en GME hoy por hoy, subir subirá por la trama que lleva encima (y sin ella, es una empresa que se está volviendo muy rentable y eso que viene de una situación muy poco ventajosa, por decirlo suavemente).
Yo veo el problema que como ellos tengan el poder para hacer lo que quieran y encima sin consecuencias, dudo que la dejen subir ni a 10.000 $, ojala me equivoque porque no llevo tantas como vosotros y sería el primer interesado en ver precios de infarto
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.587
Reputación
8.471
Buenas noches, movimientos muy feos, el sp y criptomonedas en máximos y gme en mínimos. 1 día antes de los resultados subido de +15.

Suerte mañana a los que seguís o Le habéis seguido echando dinero, pero tiene pinta de trampa para osos.

Me alegraré si hacéis un x2.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.325
Reputación
3.343
Aún es muy pronto para dictar sentencia, ya se verá cómo evoluciona tras publicarlo, y cómo intentarán ganar un día más los de los cortos torpedeando el precio desde las dark pools y otras guarradas que la SEC pasa de investigar; pero por lo visto es el primer año rentable que tienen desde 2018, siguen sin tener deuda, los registros de acciones siguen al alza, y poseen más de mil doscientos millones para hacer lo que quieran, así que no pinta nada mal. Habrá que ver cómo sigue la cosa, por supuesto, pero de momento podemos estar contentos, tener un año rentable será el seguro de poder ver algo mucho más rellenito.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.587
Reputación
8.471
Pues fíjate que siempre he dicho en estos 3 años que hasta que gme no diera 1 millón de beneficios anuales estructurales ni mirarla y justo ha dado beneficios y Le van a meter un rejonazo de mucho cuidado a mínimos de 3 años.

Cuidado pues.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.544
Reputación
17.995
Yo llevo con el AMC tiempo y solo da que disgustos, ahí las dejo las acciones por si suena la flauta pero vamos que con el Aaron ese nos vamos a comer una hez creo yo.

120 acciones que llevo y habré perdido ya unos 2k, nunca mais.
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
832
Reputación
3.473
Yo llevo con el AMC tiempo y solo da que disgustos, ahí las dejo las acciones por si suena la flauta pero vamos que con el Aaron ese nos vamos a comer una hez creo yo.

120 acciones que llevo y habré perdido ya unos 2k, nunca mais.
De esa basura dejé de comprar hace años y ya lo giga fue la hez del RS, que perdiendo acciones la gente lo veía como un catalizador
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
582
Reputación
1.025
1712379397694.png




ADAM salvará la compañía SIN chapter 11.

Quién no comprenda el simbolismo que representa AMC, que se mantenga al margen.



David VS Goliat


Hasta el final
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
582
Reputación
1.025
"Goliat, en tiempos pasados, nuestro conflicto se resolvió en el campo de batalla, con piedra y honda. En este nuevo milenio, las batallas se libran en campos diferentes, en los terrenos de la información, la tecnología y el corazón de las personas. Te invito a que, en lugar de enfrentarnos con fuerza bruta, busquemos juntos soluciones a los gigantes problemas que enfrenta nuestra sociedad. Unamos nuestras fuerzas, porque en este mundo interconectado, la verdadera victoria radica en nuestra capacidad de superar diferencias y trabajar juntos por un bien mayor."

Ahora, la decisión es tuya, que será reflejada en la cotización de la próxima semana.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buenas tardes !!

Perdón que ya han pasado 3 meses desde el último repaso... cómo pasa el tiempo, hoygan ;)

Se me pasó publicar por aquí los resultados anuales del 2023.
Beneficios anuales.
1.200 millones en cash
Bajada de ventas globales por cierre de tiendas para reducir costes.
Este 2024 vencen un montón de contratos de alquiler por lo que tiene pinta que se seguirán cerrando tiendas.
No es bueno cerrar tiendas porque bajan los ingresos... pero si eran tiendas deficitarias pues mucho mejor cerrarlas.
Cerrar tiendas es compatible con una fusión o con una reestructuración.
En cualquier caso la mejora de la compañía pasa por nuevos nichos de negocios.... no vale con vender disketes y funkos y tampoco cables y mandos con marca propia. El NFT market pues va a ser que no.... o vuelve en el futuro o fue fallido para siempre... pero algo nuevo tiene que venir se llame TEDDY, GMErica o "nuevo Amazon-Berkshire"
Después de eso se ha ido de mutuo acuerdo el COO

(Luego busco enlace a resultados y lo pego por aquí para el recuerdo, que no os puedo delegar nada, ya veo lo vacío que está esto)

En fin, el repaso:

TL;DR: SP, Oro y BTC van de máximo histórico en máximo histórico; GME mínimos históricos; Adam Aaron se presenta a las próximas elecciones a hijomio mayor de la Humanidad, junto a Belcebú y Joffrey Baratheon (o era Ramsay Bolton ??)

GME: Under $11... un bajón de un ¿40%? desde poco antes de resultados ? Lo normal en una empresa normal con un 90% de shortinterest y que acaba de entrar en beneficios... mercado sano y tal
SP500, "El Inmortal": 4890 en Enero 5200 ahora... tachán !!
BBBYQ mientras no muera aquí lo dejo... pero la siesta está siendo larga
AMC huele cada vez peor, huele peor que la caca, huele a Adam Aron... jojojo... y me reiría más si no llevara un -95% en ls poquitas acciones que mantengo por iluso ¿le queda algún defensor a AMC? ¿y algún defensor de Adam Aaron? por favor, me lo expliquen.... Nuevo offering !!! más dilución!!!! y todavía se queja de que cobra poco !!! no sé cómo sigue vivo
Oro: $2150 y rompiendo máximos
Oil: $90
BTC: $71k y rompiendo máximos
1€=$1.08
1$=0.93€

Como foro burbujil que estamos comentaré que el precio de la vivienda sigue su locura histórica, los alquileres para qué contar, pero en USA algo se mueve ya con las oficinas vacías

Salud, compadres
Salud, conmadres
Salud, resto de géneros y degenerades