*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Pero que mal gestor, que está quebrado y más que quebrado.

Cines que cada Vez Dan más pensá, competencia feroz de streaming, servicios de hez, todavía recuerdo la. Timada del siglo de coger nachos con queso por la escalofriante cantidad de 38 euros el kilo, más que el solomillo, y han cambiado el queso ha algo artificial con textura a barro por ganar más a algo que siendo de primera calidad ya es un timo excelso.
Pero a nivel accionarial no ha hecho más que diluir como un cerdo, no hace más que decir que tiene dinero para sobrevivir durante tiempo, imagino que hablara de sobrevivir el :)
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
Ha llegado la caballería, no temáis.

Aquellos que no tengan experiencia en comprar en mínimos, ahí van varias claves:

- Las primeras veces da miedo, mucho miedo. Yo personalmente, mi primera vez era como arrojarme al vacio (sensación de tirar mis ahorros a una hoguera).
- Practicad, de menos a más.
- No confiéis en prensa, ni foros. Hay CM.
- La volatilidad es brutal (muy importante esto, 1 puede ser mañana 0,5)
- Sí tenéis la intuición, que es el momento, pero no tenéis valor tomaos unas cervezas.
- En relación a AMC, hay muchas buenas personas atrapadas.

CHANGE THE WORLD
 
Última edición:

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
Prueba de buena fe, de lo que hablaba antes.

Forma parte de una estrategia más compleja (solo posiciones largas en AMC), pero hoy hemos hecho una comprita para refrendar mis argumentos en este hilo con la verdad,


1695755396071.png

En 7,75, más
 
Última edición:

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
Disfruten, de comprar en mínimos, la sensación es brutal.

NO antiestéticaR



 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.592
Reputación
8.471
Prueba de buena fe, de lo que hablaba antes.

Forma parte de una estrategia más compleja (solo posiciones largas en AMC), pero hoy hemos hecho una comprita para refrendar mis argumentos en este hilo con la verdad,


Ver archivo adjunto 1585520

En 7,75, más
1.500 euros tirados a la basura si no vendes justo exactamente cuando haya que vender. A largo plazo se va cerca del 0, o te piden una ampliación de capital de 10.000 euros para no perder esos 1500.
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
832
Reputación
3.473
Paciencia , veréis Amc y Gme en 100.000 $ como mínimo , que lo dicen en Twitter y Reddit
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
Como te dije, el dinero me da igual, las sincronicidades, no.


P.d.: La mayoría aún no ha entendido de que va esto. Otros ya lo han hecho.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.592
Reputación
8.471
Me da igual, es algo que va mucho más lejos que el dinero

Ver archivo adjunto 1588809
Lo que tú digas, AMC es exactamente similar a Novavax, todo el que no se salió con pasta, arruinado por los siglos de los siglos en un movimiento "irreal" que pasa una vez en la vida. Cuando la empresa es una hez, es una hez y la hez tiende a hez con el paso del tiempo por muy alto que haya subido.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
Gracias. Nunca había contemplado la bolsa desde un punto de vista tan guanoso.

Pienso que, hay ocasiones muy especiales, que lo que parece “hez” puede ser el abono para un futuro próspero.

Es una cuestión de fe
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
Entiendo lo que dices, aunque en primer lugar deberíamos definir qué es ruina. Es muy posible que no signifique lo mismo para cada persona.

Por otro lado, en mi caso y a mi edad, he tenido grandes éxitos y grandes fracasos en la vida. Hablando de especulación o inversión desde multiplicar x5 a quedarme atrapado en chapter 11. He aprendido que todo formaba parte de un entrenamiento.

Esto es diferente. No me guío por gráficas, no me guío por fundamentales (aunque ayuda en la estrategia), he aprendido a guiarme y confiar en la sincronicidad.

Todos lo podemos hacer.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
Conocí AMC hace apenas algo mas de un mes, fue una larga historia de sincronicidad. A partir de ahí, las sincronicidades han ido a más. Ya no me asustan (al principio lo hacían). No voy a extenderme con esto (por ahora).

Estamos ante un cambio disruptivo, en cuanto se refiere a las ya antiguas salas de cine.

Citigroup o bien se equivoca, o bien estaba planeada una capitulación. Esto ultimo pienso que no va a ocurrir.
 
Última edición: