*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.325
Reputación
3.343
Más de 76 millones de acciones registradas y la empresa mejor que nunca tras los últimos earnings. jorobaos, fuderos, la realidad publicada, los hechos palmarios, los datos aireados valen más que hasta el más amarillista de los clickbaits. A mamarla a Parla.
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
832
Reputación
3.473
Más de 76 millones de acciones registradas y la empresa mejor que nunca tras los últimos earnings. jorobaos, fuderos, la realidad publicada, los hechos palmarios, los datos aireados valen más que hasta el más amarillista de los clickbaits. A mamarla a Parla.
Todo lo que no sea llegar mínimo al 1 millón $ por acción, será un fracaso
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Todo lo que no sea llegar mínimo al 1 millón $ por acción, será un fracaso
Qué poca visión, con eso no me jubilo con mis 12 acciones, que hacienda me quita mucho. Que sean 2M por acción.

Yo con que volviese a los 100 ya me daría con un canto en los dientes vaya... y quitármela de encima.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.215
Reputación
17.981

“This stock can, in my opinion, be bought on this dip as long as the investor understands that this is pure speculation. I will initiate a purchase on GameStock stock this morning after this article is public. 22% discounts don't happen every day in firms fundamentally built to take a gut punch and keep on walking,” wrote Guilfoyle.

Since then, GameStop has reversed the losses amowing its disappointing news, rewarding those who stayed put or bought shares like Guilfoyle.

Shares finished higher on June 13 than they were trading before the disappointing earnings report. Impressive. Perhaps, more impressive is that the rally, which has occurred on three consecutive days of above-average trading volume, puts the stock at its highest closing price since last November.
 

MaurisioColmenero

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
605
Reputación
635
Lugar
Esperanza Sur
Alguien tiene claro como declarar las acciones DRS en ComputerShare o Ibkr en la declaración de la renta.

Al estar en el extranjero creo que había que declararlas o algo así.

Muchas gracias hamijos

Enviado desde mi CPC 464
 

Futilvago

Madmaxista
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
562
Reputación
1.356
Alguien tiene claro como declarar las acciones DRS en ComputerShare o Ibkr en la declaración de la renta.

Al estar en el extranjero creo que había que declararlas o algo así.

Muchas gracias hamijos

Enviado desde mi CPC 464
Solo por tenerlas no tienes que declararlas, solo si has tenido rendimientos, compra venta o dividendos.
Otra cosa es el 720.
 

MaurisioColmenero

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
605
Reputación
635
Lugar
Esperanza Sur
Solo por tenerlas no tienes que declararlas, solo si has tenido rendimientos, compra venta o dividendos.
Otra cosa es el 720.
No me queda claro.

En algún momento del año pasado compré.

También hubo el Split dividend

Respecto a declararlas me refería justo al 720.

He visto este link:

"
No existirá obligación de informar ningún bien de aquellos grupos en los que la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 euros. En los grupos en los que la suma supere este importe existe la obligación de informar todos los bienes que lo integran. En lo relativo al grupo de cuentas en entidades financieras bastará con que lo sobrepase o la suma de los saldos a 31 de diciembre del ejercicio correspondiente o la de los saldos medios."

Enviado desde mi CPC 464
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
No me queda claro.

En algún momento del año pasado compré.

También hubo el Split dividend

Respecto a declararlas me refería justo al 720.

He visto este link:

"
No existirá obligación de informar ningún bien de aquellos grupos en los que la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 euros. En los grupos en los que la suma supere este importe existe la obligación de informar todos los bienes que lo integran. En lo relativo al grupo de cuentas en entidades financieras bastará con que lo sobrepase o la suma de los saldos a 31 de diciembre del ejercicio correspondiente o la de los saldos medios."

Enviado desde mi CPC 464
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Mi cartera en Ultra máximos históricos, estoy forradisimo!! Siempre q pasa esto se viene gran petada de mercado donde el valor de mi cartera bajará fácil docenas de miles de euros.

Miedo me da el tema a ver si puedo vender algunas cosas antes de que venga el mega crack.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Holi !

Perdón por mi larga ausencia, entiendo que nadie me echó de menos, perras, ya me podíais haber escrito un privado o algo preguntando por mi salud.
Son los años... se me olvidan las cosas y cómo llegar a los sitios. A ver si cae pronto el MOASS y se me arrima alguna con buenas intensiones pa cuidarme

Pereza me da actualizar... lo voy a intentar en plan Noticiero Ángel Martín

El tiempo pasa muy rápido, sobre todo cuando miras para atrás, así que mejor mirar hacia adelante no te la vayas a pegar, y justo cuando vayas a cobrar el MOASS; estos días las acciones subieron y bajaron y pasaron muchas cosas, algunas os las cuento aunque igual no fueron las importantes; las importantes igual no nos las cuentan y casi mejor vivir en la ignorancia; HoLd; hoy GME ronda los 25$, lo más relevante que recuerdo es que los insiders compraron sobre los 22$, ah! y ahora RC es el Chairman pero Chairman-Chairman, que ya no está Furlong; AMC con el juicio de APE, no lo sigo pero por vosotros lo he mirado y están en 4.20+1.75, o sea pierdo casi un 60%; petróleo 74$ con Invasión y 74$ sin invasión; oro tocó 2000 y ahora 1900; BTC en 30 quini y el SP 4370, insumergible; eso me recuerda lo del Titán; un minuto de silencio por ellos... bueno, mejor 5 segundos qeu andamos mal de tiempo 2º 2º 2º 2º 2º
Pues nada, espero que esto os haya gustado y me sirva para ponerme al día y tener vuestro perdón y al que no le guste pues que mire el Euribor, al 4% y subiendo, como los alquileres a ver si eso le gusta más.
cachopo y BBBY-Q, Barbakiu ! el pobre, que me olvido, con todo lo que me ha hecho perder, ayer tuvo un juicio, le fue bien, dicen, y días atrás tuvo un +40%... aún así una ruína, para mí, unos 0.30, claro, otros se habrán forrado, con mi dinero, fulastres, y el dinero de alguno más que con el mío no les da ni para unes pilingues,. Han vendido algo de su firma online a Overstock que les va a coger el nombre, pero conservan aún a Baby. Dicen los que yo quiero creer que podría subir a 8$ y explotar a WallStreet. Si pasa ya os lo cuento, pero más tranquilo, sin madrugar, vale ?

Cuidaros !
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.216
Este tipo de hilos siempre siguen la misma estructura, entre toda la "gente" que postea siempre hay uno o dos que son "ejpertos" que saben de todo, que hablan con muchos anglicismos y de forma muy "jovial" para animar el cotarro, en el hilo de Iota había uno que se llamaba creo neցrofuturo o algo así que siempre estaba en ese plan, aquí veo que es igual, hace falta ser iluso para hacer caso de ningún "consejo" económico que se de en este foro.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
744
Reputación
1.456
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
Holi !

Perdón por mi larga ausencia, entiendo que nadie me echó de menos, perras, ya me podíais haber escrito un privado o algo preguntando por mi salud.
Son los años... se me olvidan las cosas y cómo llegar a los sitios. A ver si cae pronto el MOASS y se me arrima alguna con buenas intensiones pa cuidarme

Pereza me da actualizar... lo voy a intentar en plan Noticiero Ángel Martín

El tiempo pasa muy rápido, sobre todo cuando miras para atrás, así que mejor mirar hacia adelante no te la vayas a pegar, y justo cuando vayas a cobrar el MOASS; estos días las acciones subieron y bajaron y pasaron muchas cosas, algunas os las cuento aunque igual no fueron las importantes; las importantes igual no nos las cuentan y casi mejor vivir en la ignorancia; HoLd; hoy GME ronda los 25$, lo más relevante que recuerdo es que los insiders compraron sobre los 22$, ah! y ahora RC es el Chairman pero Chairman-Chairman, que ya no está Furlong; AMC con el juicio de APE, no lo sigo pero por vosotros lo he mirado y están en 4.20+1.75, o sea pierdo casi un 60%; petróleo 74$ con Invasión y 74$ sin invasión; oro tocó 2000 y ahora 1900; BTC en 30 quini y el SP 4370, insumergible; eso me recuerda lo del Titán; un minuto de silencio por ellos... bueno, mejor 5 segundos qeu andamos mal de tiempo 2º 2º 2º 2º 2º
Pues nada, espero que esto os haya gustado y me sirva para ponerme al día y tener vuestro perdón y al que no le guste pues que mire el Euribor, al 4% y subiendo, como los alquileres a ver si eso le gusta más.
cachopo y BBBY-Q, Barbakiu ! el pobre, que me olvido, con todo lo que me ha hecho perder, ayer tuvo un juicio, le fue bien, dicen, y días atrás tuvo un +40%... aún así una ruína, para mí, unos 0.30, claro, otros se habrán forrado, con mi dinero, fulastres, y el dinero de alguno más que con el mío no les da ni para unes pilingues,. Han vendido algo de su firma online a Overstock que les va a coger el nombre, pero conservan aún a Baby. Dicen los que yo quiero creer que podría subir a 8$ y explotar a WallStreet. Si pasa ya os lo cuento, pero más tranquilo, sin madrugar, vale ?

Cuidaros !
Que tal Margarito? como va el portafolio? como van los grupos de expertos de twitter, reddit y telegram?