Voy a ser multimillonario con XRP

El futuro es pepecoin , la rana es el meme supremo , todos quieren a gustabo , hasta los gente de izquierdas
 
Estrategia brutal por si os gusta.

Se compran varios ledger, anoche ya compre algunos con la oferta del 30%

Se mete en cada ledger una cantidad de XRP con idea de no tocar ese ledger en tanto el precio de XRP no llegue al precio fijado en cada ledger,

Esto se hace con la idea de ir disfrutando de las posibles subidas de XRP sin quedarte como un iluso en caso de que luego vaya al guano y jamas vuelva a subir.

Pero tambien con la idea de que el puñetero ledger no se toca mientras no llegue a ese precio.
 
Estrategia brutal por si os gusta.

Se compran varios ledger, anoche ya compre algunos con la oferta del 30%

Se mete en cada ledger una cantidad de XRP con idea de no tocar ese ledger en tanto el precio de XRP no llegue al precio fijado en cada ledger,

Esto se hace con la idea de ir disfrutando de las posibles subidas de XRP sin quedarte como un iluso en caso de que luego vaya al guano y jamas vuelva a subir.

Pero tambien con la idea de que el puñetero ledger no se toca mientras no llegue a ese precio.


Pero puedes almacenar todos en un mismo ledger por qué necesitas más?
 
Pero puedes almacenar todos en un mismo ledger por qué necesitas más?

Es para estrategia mental, tengo varios, con una cantidad en cada ledger que aun no se cual sera, en estos dias me lo planteare y si baja a 0,50 ademas compraria mas ademas de recomprar todo lo que vendi el otro dia, creo que puede tocar los 0,50 de nuevo, cosa que ademas estos dias nos beneficia brutalmente por la caida del dolar.


Total que mi idea es que el ledger 6 por ejemplo no se toca mientras XRP no llegue a 50 dolares y mientras no llegue a ese precio no lo toco.
 
Es para estrategia mental, tengo varios, con una cantidad en cada ledger que aun no se cual sera, en estos dias me lo planteare y si baja a 0,50 ademas compraria mas ademas de recomprar todo lo que vendi el otro dia, creo que puede tocar los 0,50 de nuevo, cosa que ademas estos dias nos beneficia brutalmente por la caida del dolar.


Total que mi idea es que el ledger 6 por ejemplo no se toca mientras XRP no llegue a 50 dolares y mientras no llegue a ese precio no lo toco.


Ahh ok modo psicologico..

Para almacenar mucho tiempo lo mejor son los ledger sin batería. Con batería tiene una vida útil de 5 años
 
Estrategia brutal por si os gusta.

Se compran varios ledger, anoche ya compre algunos con la oferta del 30%

Se mete en cada ledger una cantidad de XRP con idea de no tocar ese ledger en tanto el precio de XRP no llegue al precio fijado en cada ledger,

Esto se hace con la idea de ir disfrutando de las posibles subidas de XRP sin quedarte como un iluso en caso de que luego vaya al guano y jamas vuelva a subir.

Pero tambien con la idea de que el puñetero ledger no se toca mientras no llegue a ese precio.
Me parece una estrategia excelente. Yo, cuando me voy a la cama me llevo un vaso de agua lleno, por si tengo sed, y uno vacío, por si no tengo.

Es así, no?
 
Me parece una estrategia excelente. Yo, cuando me voy a la cama me llevo un vaso de agua lleno, por si tengo sed, y uno vacío, por si no tengo.

Es así, no?

Creo que muestras envidia ante el brutal acierto que tuve en cuanto a lo que iba a pasar y que para que quedara escrito para la posteridad deje escrito en el primer post de este hilo.
 
Bueno pues este hilo del 2020 va a empezar a coger velocidad ahora.

Creo que vamos a tener una brutal crisis de liquidez en toda Europa, esto creo que ya lo ha ido avisando @Don Juan de Austria.

El oro va a caer brutalmente sobre el 35 y 40% el bitcóin le seguirá los pasos, luego subirán.

Vamos a empezar a ver bancos colapsar a nivel internacional, en Inglaterra, Alemania van a caer algunos grandes si no caen tendrán serios problemas.

Bajo bambalinas se esta moviendo en todo este proceso que vamos a ver en pocos meses el token XRP

Este token tendrá un valor de 589 dólares, que equivale a 360 que equivale al circulo cerrado de coinbase que ya esta muy cerca de cerrarse.

El círculo del logotipo de Coinbase se ha ido cerrando lentamente desde 2019. Los acertijos comenzaron a aparecer en esta época. Una vez que se complete el circulo comenzara el reset financiero y falta muy poco para esto.

El letrero "Proper Party" de coinbase tiene una interesante O. El círculo y la fiesta simbolizan un cierre. "The End"

Todo esto ya ha sido mencionado por Elon ademas de otras personas que están enteradas de todo lo que sucederá.
 
Q buen visto lo del logo de coinbase q se va cerrando…

coinbase es importante, ripple no tanto imo
 
Estrategia brutal por si os gusta.

Se compran varios ledger, anoche ya compre algunos con la oferta del 30%

Se mete en cada ledger una cantidad de XRP con idea de no tocar ese ledger en tanto el precio de XRP no llegue al precio fijado en cada ledger,

Esto se hace con la idea de ir disfrutando de las posibles subidas de XRP sin quedarte como un iluso en caso de que luego vaya al guano y jamas vuelva a subir.

Pero tambien con la idea de que el puñetero ledger no se toca mientras no llegue a ese precio.
Bueno filosofia hold
 
Volver