Video entero del chino apuñalando al saco de cosa

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.782
Hilo lleno de gente de izquierdas defendiendo a los ladrones.

No se podía saber. Luego nos preguntamos por qué en este país se sigue votando lo que se vota.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
El "chino" se ha metido en un grave problema. Sólo le ha acuchillado en numerosas ocasiones para lograr evitar perder menos de 10 euros?

Y lo ha logrado, no le ha robado 10 euros.... pero le ha causado numeros heridas de arma blanca en la espalda los hombros etc.

Se apellida nguyen asi que no es Chino. es malasio o indonesio o algo así
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.412
Reputación
195.307
A el chino, independientemente de que halla dado de baja de la suscripción de la vita al ladron o no, solo se le deberia dar proteccion policial a su negocio (es una zona de riesgo) y ningun tipo de sancion.

Los ladrones de cosa que se joroben, en el momento que usan una fruta arma mortal dejan bien en claro que las vidas y derechos humanos de otros les importan un cojon, A la sociedad no debe de importarnos tampoco los derechos de ellos. puñeteros cobardes.
No vivimos en una sociedad perfecta . Ojalá no hubiese delitos. Una vez más repito que a diferencia de la vehemente crueldad con la que la gente se manifiesta por un delito leve que condenan a muerte , se dejan a su vez asaltar a través de los impuestos y tantas leyes injustas que condicionan nuestras vidas , por no hablar de toda la trama del cobi19 que han obedecido como ovejas.

NADIE TIENE DERECHO A dar de baja de la suscripción de la vida !
En el precio de las joyas de una joyería está el seguro de robo .

De la misma manera que cuando pagas el seguro del coche se asume el riesgo que puedas dar de baja de la suscripción de la vida a una familia un día que te despistes o hayas bebido de más.

Habría que analizar la razón por la que alguna gente roba . que no es lo mismo que la gente que ataca a otras personas de forma violenta ( que no es el caso ) .

Como metáfora para que se entienda , en el territorio del tigre unos me gusta la fruta le metieron como cebo un trozo de carne y el animal siguiendo su instinto pisó el cepo . El cazador se cree en el derecho de matarlo por haber picado.

 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.782
Y cuando alguien toma las riendas aquí estás tu juzgándolo, diciendo lo que está bien y lo que está mal. Porque hoy esos ladrones quieren robar 4 chorradas, pero mañana Dios sabe hasta donde podrán llegar, y ahí estarás tu defendiéndoles nuevamente, porque esa es tu programación.

La realidad es que ese "chino" nos ha quitado un problema de encima a saber a cuantas personas, pero se lo va cargar todo el. Lo mínimo que deberíamos hacer es reconocer el buen trabajo educativo que ha realizado.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.782
Los hombres "malos" son necesarios, ayudan a mantener a raya a otros hombres malos.

¿Es el "chino" malo de verdad? Tu y yo sabemos que ese hombre no habría dado de baja de la suscripción de la vita a nadie que venga con buenas intenciones a su tienda ¿Estamos de acuerdo en esto? Es como culpar al conductor que ha dado de baja de la suscripción de la vita a alguien que se saltó el semáforo en rojo al pasar, ni es justo ni tiene sentido, si la gente no sabe vivir en sociedad, lo justo es la muerte, se extirpa, como se hace con los órganos afectados por enfermedades.

Yo soy un hombre pacífico, no me gusta molestar ni que me molesten, solo exijo el respeto que yo tengo por los demás, y el que no lo entienda que pague las consecuencias, que es muy fácil escudarse en las leyes para hacer el mal sabiendo que te protegen porque es un negocio para mucha gente.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.782
Tu punto de vista me cuadra, tanto por lo que se puede observar en el vídeo, como su actuación posterior en los foros. Pero sigo estando de parte del "chino", tal vez porque tenemos maneras distintas de entender lo que significa justicia.

Supongo que soy un asesino en potencia.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.317
Reputación
14.657
jorobar le da el matarile de lado. Parece que lo esta abrazando y todo.