Video entero del chino apuñalando al saco de cosa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es decir tú ves más ético y coherente que por el robo de un cachivache de diez euros asesinen a una persona.

Esos raterillos no iban a apiolar a nadie sino a hacer una gamberrada , que probablemente tú has robado infinidad de veces en los supermercados y nadie te ha asesinado
Yo nunca le he robado nada a nadie. Todo lo contrario: me he tomado mis molestias para devolverle bienes que me he encontrado a sus dueños. Puedes creerme o no. Hoy mismo en el trabajo alguien se ha dejado su cartera con dinero y documentación y me he tomado la molestia de que le sea devuelta.

Yo la ética, como la generalización de la jovenlandesal, me la paso por el forro. Yo soy jovenlandesal y anti ético. Y por eso entiendo que esa escala de valores que tú dices que es la correcta, es decir, que vale más la vida del criminal que un cachivache de 10 euros, es mentira ¿Y si el ladrón buscará hacerse con un botín de mil millones de euros? ¿Para ti sería ético detenerlo con violencia letal?

Piensa una cosa: cuando alguien te roba algo lo que ha hecho es convertirte en su esclavo tanto tiempo como la capacidad que tienes para producir ese valor.

Volver