Video entero del chino apuñalando al saco de cosa

Tu punto de vista me cuadra, tanto por lo que se puede observar en el vídeo, como su actuación posterior en los foros. Pero sigo estando de parte del "chino", tal vez porque tenemos maneras distintas de entender lo que significa justicia.

Supongo que soy un malo en potencia.
No parece que seas un malo en potencia sino que estarás hasta los mismísimos narices, como yo.
Y estamos tan faltos de justicia que en cuanto creemos que percibimos el mínimo rastro de ella, la apoyamos sin miramientos.

Verás, siempre que he visto algún vídeo de estos y los atracadores se salen con la suya vejando a inocentes, siento una increíble sed de justicia y unas enormes ganas de darles su merecido, siento que no hay derecho, que es un abuso desmedido, etc. vamos... como toda persona de bien.
Pues es parecido a lo que he sentido al ver al "chino" actuar así.

No se ha cortado un pelo, ha ido a saco sin contemplaciones.
Hay películas en las que las ejecuciones no son tan crueles. Y no es para ponerse así.

Se puede entender ese comportamiento si no se ve el vídeo y me lo cuentan, pero al verlo, se aprecia que los cacos están robando al despiste, que parece que están de cachondeo y eso el "chino" lo sabe de sobra (porque, además, ya le había pasado antes).
No tiene miedo, no está acojonado, no teme por su vida, no se siente en inferioridad, etc. sino que está esperando el momento para hacer lo que ya tenía planeado hacer y dar una lección para que no se vuelva a repetir (tal y como ha confesado y alardeado en Reddit).

No hay derecho ni a que unos estúpidos entren encapuchados en tu tienda a robarte ni a que un dependiente se líe a navajazos hasta la fin por saltar el mostrador. Ambos comportamientos acarrean sus consecuencias porque no se puede permitir ni una cosa ni la otra.

Un ejemplo absurdo:
Si se me escapa mi sobrinito disfrazado de Darth Vader y se mete tras el mostrador... ¿El "chino" tiene derecho sobre su vida y a ejecutarlo porque ha invadido su espacio y va enmascarado... en ese momento su vida le pertenece y puede ensañarse tal y como ha visto y hecho en los videojuegos League of Leyend y CSGO?
Es totalmente absurdo pero así es como el "chino" pensaba que eran las cosas. Ya le habían tocado los narices demasiado y a la tercera... una y no más Santo Tomás. Se ha equivocado, totalmente.

En realidad necesitamos a ese "chino" o a unos cuantos como él pero no en esas circunstancias, ni contra esos ladronzuelos de pega, ni mucho menos por Internet concediendo entrevistas, abriendo hilos y buscando fama.
Tres o cuatro "chinos" bien coordinados y controlados, en secreto, haciendo limpia... sería maravilloso. Pero lo que ha hecho no se puede permitir.

Para uno que tenemos y nos sale defectuoso. Él mismo se ha cavado su propia tumba.

Yo no vivo en los mundos de Yupi y aborrezco la violencia pero sé cómo funcionan las cosas y que, a veces, hay que ensuciarse las manos. Pero este "chino" se ha confundido totalmente y debe asumir las consecuencias, al igual que el otro simple que está en el hospital.
 
el chino puede que se salve por su retraso, no era consciente de la realidad, virtual.
si busca un buen abogado y reconoce su estultidez podria evitar la carcel y pasar el resto de su vida en el manicomio.

yo como progre estoy en contra de la pena de fin, pero este es de los pocos casos que si no entra en un siquiátrico deberian aplicarla la cárcel descubierta, lanzandole botellas de butano desde una altura considerable
 
Leyendo entrevistas concedidas por el "chino" a medios locales, resulta que rápidamente se convirtió en héroe a la vista de todos los comerciantes de su barrio, obtuvo un repunte significativo en las ventas... lo que le hizo decidirse a publicar el vídeo y darse a conocer por Reddit, etc. esperando la gallina de las narices de oro, la fama mundial y el éxito económico.

Lo que no esperaba era que el vídeo y sus declaraciones (algunas jocosas contra los asaltantes y contra los Tribunales) le podrían incriminar seriamente en cargos como lesiones, homicidio en distinto grado, etc.

Ahora mismo hay un silencio absoluto por ambas partes. No hay noticias, ni comentarios ni nada (al menos yo no encuentro nada).
No parece que este suceso se vaya a olvidar fácilmente.
 
Simplemente estoy tratando de comprender el porqué de las cosas.

¿Por qué cambió la trayectoria del cuchillo? Jamás vi hacer algo así en este tipo de situaciones y en personas no entrenadas ni preparadas con antelación para este tipo de situaciones o similares.
¿Por qué es capaz de llegar hasta el final con esa capacidad de ejecución?
¿Por qué siente que tiene todo el derecho de actuar de esa manera sin consecuencias?

Sé perfectamente que, a veces, necesitamos a salvajes de nuestro lado para combatir a los salvajes pero... como he dicho antes: Mátalo si quieres pero disimula un poco, shishi.
Y déjate de Redes Sociales y demás porque ahí demuestra que lo importante para él es él mismo y no el acto para salvar a la sociedad que nos creemos que ha hecho. Le ha dado por eso como le podía haber dado por otra cosa con tal de obtener sus cinco minutos de fama.

Ese "chino" hoy tiene su negocio y mañana se pasa al otro bando y actuará de la misma manera...

Ya sabemos que lo que nos diferencia de los criminales es la forma de actuar y no comportarnos como ellos pero necesitamos un brazo ejecutor. Eso no lo puedo decidir ni yo por mi cuenta ni el "chino" por la suya, a no ser que nos atengamos a las consecuencias. Buenas o malas, hay un leyes para todos (también para los cacos).

Si no respetamos esas leyes, los que ganarán serán los delincuentes porque son mucho más desalmados que nosotros.

Y yo no defiendo a los criminales, ni mucho menos. Ya he confesado lo siguiente:


NO DEFIENDO A LOS ATACANTES. Si por mí fuese, más de uno estaría bajo tierra y no comprendo cómo hay víctimas que abrazan a violadores, asesinos de sus hijos y demás absurdeces. Si violasen a mi hija, asesinasen a alguien de mi familia/amigos, etc. os aseguro que no pararía hasta cortarlos en cachitos. Terminaría en la guandoca o muerto pero centraría todas mis energías en impartir JUSTICIA (al menos la mía personal. Pero nadie que me aguante seriamente se irá de rositas).

Pero en este caso del chino, al parecer estamos ante otra cosa muy distinta.
Si te tengo delante te reviento a palos me gusta la fruta
 
Si te tengo delante te reviento a palos me gusta la fruta
meparto:meparto:meparto:meparto: Vaya hombre, ya me tocó a mí.

Pues más te vale que me mates o que me dejes impedido totalmente porque como me quede un mínimo de aliento te aseguro que arraso (y no sería la primera vez). Ante las injusticias no atiendo a contemplaciones y me parece injusto que afirmes algo así cuando estoy tratando de esclarecer un suceso fuera de lo normal.

Ahí tienes mi e-mail. Ponte en contacto conmigo y vemos cómo quedar.
Así veremos si eres un hombre de verdad o una fruta gaia detrás del teclado.

Pero primero te sugiero encarecidamente que leas lo que he escrito para que no prejuzgues si estoy en contra del "chino" o a favor de los cacos. Te lo resumo: estoy en contra de cualquiera que se tome la justicia por su mano y presuma de ello.

Pero lo dicho: en mi perfil tienes el e-mail. Te espero, a ver qué pasa.
 
Sin-título-1.jpg

puñeteros cosas que sólo valéis para amenazar por internec...

Si tanto te molestan mis indagaciones, méteme en el ignore, por favor.
 
Última edición:
Al chino no lo va a condenar el haber dado muchas tortas sino la última puñalada. El asaltante ya estaba reducido cuando asestó la última.
 
Si se hubiese estado quieto sin publicar el vídeo, etc. sería maravilloso porque habría instaurado la paz en la zona y habría dado un EJEMPLO que duraría muuuucho tiempo (independientemente de la jovenlandesalidad de sus actos).
Pero como vivimos en época de presumir y alardear... están saliendo a la luz datos que no le favorecen.

Como he dicho anteriormente: Mátalo si quieres pero disimula un poco, shishi.
Si hubiese cerrado el pico sería su palabra contra la del otro sencillaina que saltó el mostrador y que ni siquiera sabe lo que pasaba. Además, estaban ellos dos solos en la tienda porque los cómplices huyeron...

Lo tenía todo para ser útil a la sociedad pero el "chino" optó por lucirse él.
Se ha perdido una oportunidad de oro, a no ser que no le condenen a nada, cosa que dudan los propios estadounidenses.
 
Dejaos de insensateces. Hace dos días la Policía de Las Vegas, no había presentado cargos contra el chino. El chino es un héroe y punto. Un limpiador de guano al que debemos mostrar nuestro mayor agradecimiento.

El que tenga hijos rateros (o gimbirris como diría un papuchi) que espabile y los eduque o que vaya encargando más a la cigüeña.

Con este otro Héroe (este sí, con mayúscula) me reí de lo lindo: Kyle Rittenhouse. Estaba toda la piara progre salivando con cadenas perpetuas y penas de fin y nah. INOCENTE. La mente progre es tan deficiente que cualquier suceso en el mundo, lo centran en su puñetero ombligo.

Así que puré de limones, progres.

Si alguno quiere vivir un exorcismo, citad este post a mamarraxio, pero citad en copia y pega, que le tengo ignorado y no lo vería. Recuerdo las penas de fin concatenadas con las que soñaban los fanáticos para este Heroico chaval. A jorobarse, dos delincuentes habituales se cargó y a un tercero le secciono el bíceps, (así aprende).
 
Ese chino llevaba mucha hambre atrasada, se nota que ha explotado, a cualquiera nos puede pasar, en el dia a dia vas tragando, vas tragando y vas tragando religiosamente, un día por cualquier motivo explotas y te vuelves literalmente loco y ese paga toda la cosa que has tragado durante mucho tiempo
 
@ATARAXIO todo el puñetero día hablando de naturaleza y cuando la tienes delante te cagas en los pantalones.

El Chino le ha reventado con una calma que da gusto.

Vaya panda de gaias acomplejadas habita el foro
 
Volver