Video entero del chino apuñalando al saco de hez

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.245
Reputación
4.124
Y tú que sabes sobre las intenciones del encapuchado una vez que salta la barra. Defensa propia perfectamente argumentable ante una amenaza clara. Tampoco lo ha dado de baja de la suscripción de la vita, esa navajilla no da para eso pinchando donde ha pinchado.
Pues en el vídeo se ve que después de clavársela en la columna vertebral, el ladrón cae porque o se desmaya o le ha seccionado la médula espinal. Con este vídeo ampliando se observa al final que el caco sigue consciente, así que tiene toda la pinta de que lo ha dejado parapléjico/tetrapléjico.

Por otra parte, se ve que son adolescentes que nunca han delinquido antes. Llegan con los pasamontañas y poco les falta para tomar unos pinchos con el tendero. Fijo que era un reto que se impusieron en su grupito de colegas.

Totalmente desproporcionada la actuación del chinozas.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.249
Reputación
22.189
Lugar
En una Galaxia muy lejana
toda la hez que tiene en la tienda no vale la vida de una persona.

¿ cuántas veces te tendrían que dar de baja de la suscripción de la vida a tí por todo lo que has robado en los supermercados ?
Lo mismo el ladrón valoró más la hez de la tienda que su propia vida.
 
Última edición:

gallofino

Madmaxista
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
2.511
Reputación
17.731
No solo lo ha asesinado sino que lo arrastra y lo pretende llevar / tirar a la calle para que no le manche el suelo de sangre.

A esa incapacidad mental de los chinos y de algunos foreros es a lo que me refiero a la hora de ponderar con inteligencia una amenaza.

Creo que los videojuegos están haciendo demasiado daño.

Ya puestos a ir a la guandoca para toda la vida por dar de baja de la suscripción de la vida a un inocente , por lo menos que intenten dar de baja de la suscripción de la vida a Bill Gates o algún orate que está moliendo el mundo
Hahaha anda a llorar a los hombros de tu novio oscuro
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.434
Reputación
12.014
Ayer soñé que Bezos, Gates y su mujer, Soros y algún personaje mas de estos tenían un accidente juntos en helicóptero y se marcaban un Kobe Bryant pleno.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.702
Reputación
16.672
Demostrais estultidez, como no puede ser de otro modo en este foro de tarados.

Esta justificado dar de baja de la suscripción de la vida a alguien que te insulta?

Si alguien casi me atropella en un paso de peatones puedo sacarlo del coche y darle una paliza?

Si uno me mira mal al comprar el pan, puedo pegarle un tiro?

Los que piensan como tu no os habeis parado un segundo si quiera en pensar, reflexionar, ponerse en lugar de ambos.....

En la naturaleza existen leyes no escritas que se aplican a día de hoy respecto a las amenazas. Si un lobo quiere atacar a un oso y sus crias, el oso primero amenaza y enseña los dientes y el lobo se irá o intentara atacar.

Considero que el Chino tiene todo el derecho a sacar un arma blanca y una pistola si quiere, pero primero avisa y se enseña lo que se esta dispuesto a hacer, sacando el arma. Y luego si no hacen caso ya puede dedicarse a apuñalar a quien quiera. Lo que no puede hacer es sacarse de la chistera un puñal y atacarlos no siendo en defensa propia.

En este caso del chino, comprendo que merezca un atenuante y tal pq le estan robando y todo pase muy rapido, pero nada mas, los ladrones no le atacan como para ponerse a dar tortas.

Y por su puesto hay que ser mas duros con la pequeña delincuencia.
A tu 3 primeras preguntas, no. No está justificado porque en unos casos son cosas fortuitas, y en otros tu vida no corre peligro.
A la pregunta de si ante un atraco con fuerza, el agredido termina matando al atracador: sí, está justificado.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.555
Reputación
267.450
Un poco desproporcionado el chino pero una ejecución impecable como defensa
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.702
Reputación
16.672
Ha entrado a un todo a 100 a robar una fruta taza, y ha salido cuchillonucado, se ve a km que no son profesionales y que era la primera vez que robaban, no hacía falta ensañarse porque no llevaban armas.
¿Para robar una taza saltas dentro del mostrador, amego?
Puedes ver que al atracador que fue a robar una taza, la robó y se fue, y no le pasó nada.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.782
Reputación
47.440
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
El chino esta libre, y trabajando. vosotros no conocéis la ley en Nevada.. Ese chino ahora es un héroe, en la entrevista dice que ahora va a comprar una pistola.. que no se fía si vuelven.
AS VEGAS, Nev. (FOX5) - Mientras le robaban su tienda, el dueño de una tienda de humo de Las Vegas agarró un cuchillo y apuñaló a uno de los dos criminales enmascarados. FOX5 habló con el propietario de esa tienda el viernes.

Smokestrom Smoke Shop está en Sahara, cerca de Arville. El miércoles, durante la mitad del día, el dueño de la tienda se encontró en una lucha violenta cuando los problemas entraron en su tienda.

"Todo el tiempo estuve un poco nervioso porque obviamente me estaban robando", dijo Johnny Nguyen.

"Estaba muy asustado por mi vida porque llevaban ropa holgada... uno de ellos entró con una bolsa como si tuviera un arma de fuego", explicó Nguyen.


En un vídeo de vigilancia del incidente, un ladrón enmascarado roba el frasco de propinas. Otro salta por encima del mostrador y fue entonces cuando Nguyen se defendió apuñalándolo varias veces.

"Estaba en modo de pelea o huida... mucha adrenalina pasando por mi cuerpo", compartió Nguyen. Nguyen llamó a la policía inmediatamente después de apuñalar al aspirante a ladrón.

Nguyen ahora planea conseguir un arma para la tienda en caso de que alguien intente robar su tienda de nuevo.

"No sé con quién están sus amigos, tal vez quieran volver y hacer otra cosa, así que debo mantenerme alerta", declaró Nguyen.


La Policía Metropolitana de Las Vegas dice a FOX5 News que dos menores fueron arrestados, y uno más sigue pendiente.

No dijeron lo mal que resultó herido el ladrón que fue apuñalado.

Copyright 2022 KVVU. Todos los derechos reservados.

jorobar, ¿se llama Johnny Nguyen??

casualmente se llama igual que un actor de origen vietnamita experto en artes marciales.


Mirad la foto y ya me decís si se parecen......