Video entero del chino apuñalando al saco de hez

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
el chino puede que se salve por su retraso, no era consciente de la realidad, virtual.
si busca un buen abogado y reconoce su estultidez podria evitar la guandoca y pasar el resto de su vida en el manicomio.

yo como progre estoy en contra de la pena de muerte, pero este es de los pocos casos que si no entra en un siquiátrico deberian aplicarla la cárcel descubierta, lanzandole botellas de butano desde una altura considerable
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Si te tengo delante te reviento a palos me gusta la fruta
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.277
Reputación
87.119
Al chino no lo va a condenar el haber dado muchas tortas sino la última puñalada. El asaltante ya estaba reducido cuando asestó la última.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.860
Reputación
32.570
Dejaos de insensateces. Hace dos días la Policía de Las Vegas, no había presentado cargos contra el chino. El chino es un héroe y punto. Un limpiador de guano al que debemos mostrar nuestro mayor agradecimiento.

El que tenga hijos rateros (o gimbirris como diría un papuchi) que espabile y los eduque o que vaya encargando más a la cigüeña.

Con este otro Héroe (este sí, con mayúscula) me reí de lo lindo: Kyle Rittenhouse. Estaba toda la piara progre salivando con cadenas perpetuas y penas de muerte y nah. INOCENTE. La mente progre es tan deficiente que cualquier suceso en el mundo, lo centran en su puñetero ombligo.

Así que puré de limones, progres.

Si alguno quiere vivir un exorcismo, citad este post a mamarraxio, pero citad en copia y pega, que le tengo ignorado y no lo vería. Recuerdo las penas de muerte concatenadas con las que soñaban los fanáticos para este Heroico chaval. A jorobarse, dos delincuentes habituales se cargó y a un tercero le secciono el bíceps, (así aprende).
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.394
Reputación
20.690
Lugar
Por ahí
Ese chino llevaba mucha hambre atrasada, se nota que ha explotado, a cualquiera nos puede pasar, en el dia a dia vas tragando, vas tragando y vas tragando religiosamente, un día por cualquier motivo explotas y te vuelves literalmente loco y ese paga toda la hez que has tragado durante mucho tiempo