Video entero del chino apuñalando al saco de hez

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.702
Reputación
39.181
Lugar
sebosolandia
Es decir tú ves más ético y coherente que por el robo de un cachivache de diez euros asesinen a una persona.

Esos raterillos no iban a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie sino a hacer una gamberrada , que probablemente tú has robado infinidad de veces en los supermercados y nadie te ha asesinado
No, tu no sabes, en un momento así, cuales son sus intenciones, en principio son las peores, ya que están tomando por la fuerza algo que no es suyo, una vez pasada esa linea es posible que te saquen una navaja, una pistola o incluso nada, pero eso tu no lo sabes, tomas la decisión de forma apresurada y respondes con violencia. Lo normal es que no se entre a ningún sitio a robar, si lo haces, te expones a las consecuencias, asume eso o corre.
Yo lo tengo claro, prefiero pasarme de frenada que dejar a mis hijos sin padre, mejor ellos que yo.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.921
Reputación
32.655
Si es que es tan fácil como no robar. No robas, no te dan tu merecido.


Si llegas con una escoba y te pones a barrer la tienda, no te apuñalan y lo mismo el chino no quiere zumbados y te saca a empujones, pero no te apuñala.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.714
Reputación
49.005
Muchos de los flipados que aplauden el asesinato por parte del chino quizás no estén de acuerdo con la condena a pena de muerte del asesino algo que contradice al sentido común.

LA LEY DEL TALIÓN constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

El ladrón le roba unos paquetes de caramelos y por lo tanto tendrá que devolver lo robado.

El chino asesina a una persona , deberá ser a su vez asesinado.

eso es todo.
Ni idea tienes. La justicia ni busca ni debe buscar justicia, digáis lo que digáis los progremierdas como tú, por la sencilla razón de que LA JUSTICIA NO EXISTE NI PUEDE EXISTIR, porque es imposible igualar dos situaciones en la vida.

La justicia esta y debe estar PARA DESINCENTIVAR EL DELITO, por eso NO DEBE SER PROPORCIONAL, sino EJEMPLAR.

Además de lo hecho el chino debería tener derecho de esclavizar a toda la familia de los dos botarates mal cagados que han intentado abusar de él en su casa.



Y lo que es más importante y necesario, esa misma pena debería ser aplicada a los que defendeis a esa hez, hasta que por fin cerreis el saco de hez que tenéis debajo de la nariz.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.714
Reputación
49.005
toda la hez que tiene en la tienda no vale la vida de una persona.

¿ cuántas veces te tendrían que dar de baja de la suscripción de la vida a tí por todo lo que has robado en los supermercados ?
Para mi la hez que cago vale más que tu vida.

Cuando quieras lo entiendes, y si quieres entenderlo sin esfuerzo, ven a robarme algo mío.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.714
Reputación
49.005
Es decir tú ves más ético y coherente que por el robo de un cachivache de diez euros asesinen a una persona.

Esos raterillos no iban a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie sino a hacer una gamberrada , que probablemente tú has robado infinidad de veces en los supermercados y nadie te ha asesinado
Ni tu ni el chino sabéis de antemano a lo que iban esos, amén de que para hacer una "gamberrada" no se encapucha uno.


Cada día eres más simple, Anastasio.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.094
Reputación
9.996
Herido es casi peor, ya que empiezas, acabas. Y no me alegro de la muerte, pero si no quieres polvo, no te metas en la tierra.
Esto es lo de siempre. Vuestra empatía está al nivel de vuestra inteligencia.
Reza porque a tu hijo nunca se le ocurra robar una barra de pan haciendo el petulante, porque se le puede cruzar un chino de éstos y a ver la cara que se te queda al apoyar al chino.

Ánimo!!!!!
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.891
Reputación
69.475
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Cierto. Ni siquiera iba armado el raterillo. El chino debería haber dado la primera y empujarlo por dos razones:
1. Dejar que se vaya.
2. Tomar distancia por si va armado.

Si hubiera sido un caco de verdad habría apuñalado al chino en el cuello.

Me mantengo en homicidio con ensañamiento.
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.021
Reputación
4.754
Muchos de los flipados que aplauden el asesinato por parte del chino quizás no estén de acuerdo con la condena a pena de muerte del asesino algo que contradice al sentido común.

LA LEY DEL TALIÓN constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

El ladrón le roba unos paquetes de caramelos y por lo tanto tendrá que devolver lo robado.

El chino asesina a una persona , deberá ser a su vez asesinado.

eso es todo.
Ahora sí, al ignore