vida y milagros de San Vladimi

Un hilo divertido.

A ver Proputinianos, no se puede estar moliendo el hilo principal. Por eso en mi caso os he pasado a ignorados. Por eso y evidentemente por los insultos. ¿ no sabeis intercambiar opiniones sin decalificar cuando no insultar directamente ?

.

Me alegro que te parezca tan divertido el hilo, y no sólo mi participación en él. En realidad no me pilla por sorpresa.

Pero no creas, tu también tienes tu gracia al llamarnos "proputinianos" a ambos, especialmente cuando Loigonorito ha estado thankeando compulsivamente esa cantinela constante tuya de "pilinguin traidor, corrupto y mediocre".

Aunque las últimas veces que te leí ni sé lo que te thankeaba puesto que te puse en el ingonere, bastante cansada de esperar en vano que nos explicases aquello de su "corrupción" (lo de "traidor y mediocre" daba por sentado que sólo era tu propia opinión reiterativa). Si bien, -a diferencia de lo que tu estás haciendo ahora, ni me molesté en comunicártelo.

Así que como comprenderás ni tiene mucho mérito que, aporvechando el pitifostio de este hilo paralelo, te molestes tu en hacerlo. Y dicho sea de paso, yo también me permito hacerte la observación de que no queda bonito ese desaire que le has hecho a uno de tus habituales thankeadores, aprovechando que ha quedado como el ojo ciego de un mandril.

Vamos que ni en un caso me sorprendes ni en el otro quedas como "agradecido" a tanto agradecimiento. Eso sí el pobre te vuelve a thankear ( por aquello de la costumbre) aunque le estés diciendo que les pasas a tu ignore. :D

Por lo demás, en cuanto al resto de tu post, voy a limitarme a dejarte un enlace con lo que escribí hace días (mas que nada porque a diferencia de otros no me gusta decir lo mismo 1000 veces bajos mil maneras distintas de escribirlo)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-pardisima-ucrania-ix-320.html#post11958717

Si quieres intentar rebatirlo, hazlo en el foro de Ucrania que es donde le corresponde porfa. Eso suponiendo que me des una "segunda oportunidad" que no te he pedido, claro.

Por mi parte, como gesto de buena voluntad, prometo dejarte fuera de mi ignore, salvo que te vuelva a leer de nuevo, post sí y post también, "pilinguin corrupto, traidor, oligarca, mediocre".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues es muy fácil, linkea esos post "de hace meses" para ponerme en evidencia rica. Ale, ya tienes faena. Tía. estás mal, pero mal, mal del coco. Eso o mientes como una bellaca.

Y además mentirosilla, mira el texto atentamente:

-----------
¿Y tú esperas que alguien te crea?

Tiene un serio problema de comprensión lectora, veo que coincido en ello con multitud de foreros :Baile:

Y luego si linkea algo remotamente parecido, es algo fuera de contexto y mutilado, tergiversando lo manipulado.

Todavía sigo esperando que se retracte o de pruebas de varias mentiras sobre mi.

---------- Post added 08-mar-2015 at 17:56 ----------

Natalia, estas desbarrando. Me da la impresión de que después de estar ausente en los hilos de Ucrania demasiado tiempo, has entrado sin leerte todo, lo que es comprensible dada su magnitud y me has juzgado arbitrariamente. Para empezar, si te molestas en comprobar tanto en este como en el anterior hilo mis comentarios, verás que no solo he defendido a capa y espada a pilinguin, es que no he parado de elogiarlo. Ultimamente he presentado algunas dudas sobre su forma de actuar, .
Lo mismo que la pasa ahora conmigo, que como no sabe quien escribió que, y no admite la mínima duda sobre su doctrina, se llena de ira y a insultar sin argumentar.

.
EN tanto a tus "quejas" por el mensaje privado. Eso, como su nombre indica, era privado, pero ya que lo sacas a la luz, pues voy más allá y al ser mis palabras, pues las comparto con todos para que vean "que clase de barbaridades" te han ofendido tanto. Así los compañeros pueden juzgar:

Título del mensaje "Estoy intrigado"

Hola Natalia. Vi que me habías retirado de tu lista de amigos y no me respondiste a un mensaje en el hilo de Ucrania y no sé porqué. Me gustaría al menos saber el porqué y así, si realmente he hecho o dicho algo malo, podré pedir disculpas ¿no crees?

Saludos



. Me da la impresión que eso no te deja en muy buen lugar ¿no crees?

¿Qué hizo, obviarlo y responder con insultos?
Es que no me voy a leer todo el hilo, ya la conozco :vomito::vomito:


:XX::XX::XX::XX::XX:

Muy bien. Las chorradas, en un hilo aparte. ¿Creamos una secta, entonces? Creo que a algunas les va bastante bien.

OFF TOPIC 1- Os apuesto algo a que en la siguiente peli de James Bond el malo tiene bigote y se parece a Strelkov.

OFF TOPIC 2-

ON TOPIC 1- Yo me pido el derecho a interrogar a las nuevas novicias de la secta.

ON TOPIC 2- ¿Es tan complicado de entender que podamos estar de acuerdo con parte de lo que hace un estado, un gobierno, un jugador de fútbol o un club de petanca, pero no con todo? ¿Es tan difícil de entender que podamos criticar cosas porque no somos adoradores de profetas, sino simples analistas diletantes de mortales vulgares? (Huy, lo que ha dicho! Ha llamado Vulgar a San Vlad!)

ON TOPIC 3- ¿De verdad hay CMs cobrando por escribir chorradas aquí? ¿Cuánto cobran? ¿Dónde hay que apuntarse? A mí lo de los debates no se me daba mal, y si se trata sólo de copypastear el mismo argumento mil veces, tengo un gato en casa que sabe darle a la patita.

Gracias por intentar descargar de cuestiones personales el hilo.

Pues sigue con el racaraca, no ha cambiado nada.

¿No te dijo nada por mentar un gato? :XX::XX:

Ahora si, Natalia: eres una adoradora de la secta pilinguiniana, seguidora de san Vladimir.
O fan al estilo de las de Justin Beaber :roto2:
 
Volver