Viajar es una estafa publicamente aceptada

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
A ver si lo entendéis: Las cosas no se pueden pagar con experiencias, hay que centrarse en lo práctico y prosperar, de lo contrario entras en un bucle sin fin que te arruina y no te aporta nada
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.134
Reputación
10.018
Gaste los mejores años de mi vida y 38.000€ en viajes que no me han aportado absolutamente nada , apenas un año viviendo en el extranjero y algunos viajes de placer (España (pocos) Europa y NYC). Erasmus, Leonardo, auténticos timos para incautos en los que te prometen éxito laboral y personal. Viajar sirve como mucho para ligar y ya, que no os vendan motos. En mi caso me llevo a la ruina y a no poder tener ahorros como para poder comprar un piso y ya no hay vuelta atrás. Cometí un error y ahora lo estoy pagando... Viajar es infinitamente más caro y menos divertido de lo que os cuentan.
Pues te jorobas y bailas.
Y a seguir viajando gilipolla ...
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Sumarle a que la mayoría de tias progres solo piden viajar, a mi una me dijo que no podía ir al aeropuerto a acompañarla ni a recibirla de sus viajes porque lo pasaría muy mal
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.134
Reputación
10.018
Sé desde hace demasiados años que en este foro todos sois badulaques profundos y todo lo que decís es hez, pero criticar los viajes cuando han aparecido los vuelos baratos y sitios como airbnb o los de transportes compartidos, es demasiada estultidez. Además no veo ningún argumento ni se le espera. No parecéis ni reales.
No entiendo como un dolido bichito de china pudo plantarse aqui en escasamente dos meses.
A no ser que millones de fulastres estuviesen dando saltos de pais en pais ...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.726
El erasmus para estudiar no es, pero al igual que la gente que ha ido a la universidad, aunque no necesariamente sabe más sobre el tema que el que no ha ido, respira diferente quien ha ido al erasmus también respira diferente. Ahora bien hay erasmus y erasmus, el que se fue a Italia y se pasó los días encerrado en una habitación comiendo doritos y bebiendo cervezas pues poca historia, el que conoció gente de otros países y socializó con ellos, intercambió opiniones, perspectivas, se peleo con la burocracia de otro país y tuvo diferentes experiencias vitales.... pues eso deja algún poso.

Lo que si es una estafa es el ir a Bali , a Singapur a Tailandia..... vas 5 días y no conoces de la cultura una fruta hez, ni te interesa más que para el "ala que curiosoooo" comerán del burger king estando allí porque les dirán que la comida y el agua no es de fiar, visitarán sitios rodeados de cientos de miles de turistas pensados y recreados para turistas que eso puede ser Bangkok o Las Vegas.

La factura?

3.000€ en billetes de avión
1.500€ en hoteles
1.500€ en actividades
500€ en cosas diversas.

Lo único que no acaba en manos de multinacionales son los últimos 500€ el resto es todo dinero tirado en una "experiencia" muy lucrativa para los 4 de siempre divides entre 6 días de los cuales uno va a ser en un avión y te da que te ha salido la bromita a 1000€ por día.

Con 1000€ ya no hablamos de invertir o comprar un bien más duradero, hablando de puro ocio con 1000€ me puedo ir a un spa pasarme la tarde de piscinas y baños que una tailandesa me haga masaje con final feliz y grumo, beberme una botella de macallan, fumarme un montecristo , comer del copón con un buen Ribera del Duero y todavía me sobraría dinero.....
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.134
Reputación
10.018
A mi generación nos dijeron que hacer estudios en el extranjero era el futuro y que nos ibamos a comer el mundo, nos lo dijeron desde todos lados. Menudo engaño...
jaja se por dodne vas pero te voy a seguir el juego.

Tenia que haber leido la letra pequeña. Usted es ciudadano del mundo
Ahora, ya sabe. Toca viajar por narices si no no come.
Disfrute lo mundializado
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
El erasmus para estudiar no es, pero al igual que la gente que ha ido a la universidad, aunque no necesariamente sabe más sobre el tema que el que no ha ido, respira diferente quien ha ido al erasmus también respira diferente. Ahora bien hay erasmus y erasmus, el que se fue a Italia y se pasó los días encerrado en una habitación comiendo doritos y bebiendo cervezas pues poca historia, el que conoció gente de otros países y socializó con ellos, intercambió opiniones, perspectivas, se peleo con la burocracia de otro país y tuvo diferentes experiencias vitales.... pues eso deja algún poso.

Lo que si es una estafa es el ir a Bali , a Singapur a Tailandia..... vas 5 días y no conoces de la cultura una fruta hez, ni te interesa más que para el "ala que curiosoooo" comerán del burger king estando allí porque les dirán que la comida y el agua no es de fiar, visitarán sitios rodeados de cientos de miles de turistas pensados y recreados para turistas que eso puede ser Bangkok o Las Vegas.

La factura?

3.000€ en billetes de avión
1.500€ en hoteles
1.500€ en actividades
500€ en cosas diversas.

Lo único que no acaba en manos de multinacionales son los últimos 500€ el resto es todo dinero tirado en una "experiencia" muy lucrativa para los 4 de siempre divides entre 6 días de los cuales uno va a ser en un avión y te da que te ha salido la bromita a 1000€ por día.

Con 1000€ ya no hablamos de invertir o comprar un bien más duradero, hablando de puro ocio con 1000€ me puedo ir a un spa pasarme la tarde de piscinas y baños que una tailandesa me haga masaje con final feliz y grumo, beberme una botella de macallan, fumarme un montecristo , comer del copón con un buen Ribera del Duero y todavía me sobraría dinero.....
Las vegas si es mucha pasta ir pero a Thailandia los muchos que conozco que han ido han gastado 1000 o 1000 y poco € en 2 semanas allí o más, yendo a lo tirao claro, durmiendo en barracas de nativos, comiendo como los nativos, etc
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.134
Reputación
10.018
El erasmus para estudiar no es
Con erasmus implicitamente estas diciendo que estas dispuesto a buscarte la vida donde sea. Logicamente se va a tener en cuenta el resto de tu vida laboral.

El que lo coja nada mas que para amar y pasarselo chachi piruli ... mas vale que lo recapacite.
Nada es gratis en esta vida.
 
Última edición:

Blue Ocean.

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
623
Reputación
1.577
Lugar
La pérfida Albión
Eso es una gran verdad, mucha gente únicamente viaja por el postureo, para hacerse las fotos. Conozco gente que incluso busca fotos de otra gente para luego replicarlas tal cual, prometo que no me lo invento. Una vez viajé con unos amigos, y con esa gente tuve suficiente, viaje al estilo de no disfrutar donde estás, si no visitar sitios de manera compulsiva.

Yo cuando viajo, por lo general dentro de la península, voy con calma y buscando el aprovechar cada momento. Por ejemplo, este verano me fuí unos días a Cartagena, zona preciosa, por cierto. Y cenar en lo alto de una batería de costa, al borde de unos acantilados, no tiene precio.
La razón por la que los 'millenials' escogen su destino de vacaciones es bastante deprimente | S Moda EL PAÍS

Una encuesta descubre que casi la mitad de los jóvenes de entre 18 y 33 años decide viajar en función de lo 'instagrameable' que sea el lugar.

Esos son los que lo admiten, el porcetanje sera superior.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Con erasmus implicitamente estas diciendo que estas dispuesto a buscarte la vida donde sea. Logicamente se va a tener en cuenta el resto de tu vida laboral.
Hay empresas que tienen 2 cv de perfil muy parecido delante y cogen al que no ha ido de Erasmus. Les da más seguridad, Erasmus es sinónimo de canta mañanas para muchos
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
La razón por la que los 'millenials' escogen su destino de vacaciones es bastante deprimente | S Moda EL PAÍS

Una encuesta descubre que casi la mitad de los jóvenes de entre 18 y 33 años decide viajar en función de lo 'instagrameable' que sea el lugar.

Esos son los que lo admiten, el porcetanje sera superior.
Lo no instagrameable no existe hoy en día. repruebo el puñetero Instagram, las redes sociales han quitado la magia de los momentos especiales
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.726
Las vegas si es mucha pasta ir pero a Thailandia los muchos que conozco que han ido han gastado 1000 o 1000 y poco € en 2 semanas allí o más, yendo a lo tirao claro, durmiendo en barracas de nativos, comiendo como los nativos, etc
Me refería a que la mayoría de sitios turísticos son una cosa muy estandar que nada tiene que ver con la realidad del país o la cultura, el equivalente a que un paisano vestido de torero reciba a los guiris en el aeropuerto con una paella y una sangría en la mano, si no salen por su cuenta los guiris se volverán a su país que eso es la cultura española.

Vivir una experiencia de esas de barracas con nativos pues bueno, al que le guste allá él, será luego gente de esta progre que no sabe como viven en el pueblo ese de 50 habitantes de al lado de su casa, solo el gasto fijo de los vuelos ya me tira para atrás para una experiencia de este tipo.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.134
Reputación
10.018
Eso es una gran verdad, mucha gente únicamente viaja por el postureo, para hacerse las fotos.
¿Por qué se ha difundido tan rapidamente el el bichito por todo el mundo sin tiempo a reaccionar para nadie ...?

O para loss negacionista que si no me pegan

¿Que es lo que ha dado pie a colarnos el rollo este del el bichito ...?