Viajar es una estafa publicamente aceptada

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.568
Reputación
53.283
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Ahora está muy de moda entre los adolescentes mandarles a Canadá a estudiar un año entero....algunos han hecho cuarto de la ESO allí y cuando han vuelto para hacer primero de Bach, se han pegado un cosjoncio tremendo...pueden agradecérselo a sus papis.
Y la moda de hace anios en la que cuando terminaban la uni se iban a Punta Cana, sin haber trabajado en la fruta vida, a ver de donde sacaban la pasta... bueno, de los papis, esta claro.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.501
A ver, viajar, en general, mola. Te lo pasas de querida madre yendo con los colegas a algun sitio nuevo a ver otra ciudades, como se lo montan por ahi... Pasar alguna temporada fuera conociendo gente que tambien se ha pirado de Espana, y sobretodo currar fuera, son experiencias muy enriquecedoras.

Ahora bien, en los ultimos anios, antes del bichito, la cosa se fue de madre y empezaron a llenar la cabeza de pajaritos a mucha gente (sobre todo a ellas) diciendo mas o menos que o viajas o eres un parias de la vida. De ahi la cosa fue a donde fue, con el personal yendo a tomar por trastero a la derecha "a encontrarme a mi mismo", a China o la India o a cualquier pozo infecto para hacerse la fotito a la que subir a las redes sociales. De mis viajes que hice con los colegas creo que no conservo ni una fruta foto, y ni falta que me hace. Yo ya se que me lo pase de querida madre y no hace falta nada mas.
Me sorprende la de charos e incluso jovencitas que se iban a cagaderos a "encontrarse a si mismas". Y es curioso, porque muchas veces ponen pegas pro cualquier tontería o falta de higiene mínima en un hotel en países civilizados, pero luego van a esos sitios a disfrutar de ambientes fecalizados por un tubo.

Lo de la India y su espiritualidad fecal es digno de estudio. Es un país sin absolutamente nada que ofrecer a Occidente, muy especialmente en el plano espiritual. Y aún así la gente va allí a a prender de chakras, yoga y chorradas diversas, mientras que desconocen por completo la mística occidental o la lucha grecorromana. Y yo no digo que a uno no le pueda gustar un país por muchas razones, pero desde luego abandonar la rica y fructífera espiritualidad occidental para meterse en rollos de la India es de monguers.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Como eso de estudiar una carrera en tu ciudad......está fatalmente visto.....
Si uno tiene la oportunidad de estudiar en un sitio mejor que el que le ofrece su localidad más cercana, pues no deja de ser menso. Yo por desgracia no tuve esa suerte de estudiar en una buena universidad en España (como a muchos otros también les habrá pasado).
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.148
Hay mucha gente que viaja y se podría quedar en casa porque le aporta casi nada. Nunca he entendido los viajes de 15 días a un resort, dos vueltas por lo emblemático con un guía y a seguir tirado. Eso no lo puedes hacer en casa/playa cercana?

A mi el turismo natural me es entretenido pero me cansa, más de 2 o 3 días me aburre la naturaleza, sin embargo me encanta las ciudades y pueblos, me gusta más ese estilo de viajes, me <<llenan>> o entretienen más, sobre todo si entiendo el idioma. Yo creo que hay mucho posturismo en viajar, en hacerse la foto y que a muchas personas los viajes no le llenan, al igual que la música. Pero aficiones de todos? Viajar, la música, estar con amigos...
En eso tienes toda la razon @Jasa pero la forma de explicarse del OP creando polemic me da toda la sensación que el hilo es justamente para eso.

Estoy de acuerdo en que poco aportan esos viajes de una semana en Punta Cana, pero he de decirte que hasta esos, si te lo curras, puedes aprender, yo he estado 2 veces en punta cana y en ambas ocasiones he salido con taxistas locales, he ido a pueblos, e incluso he salido con los camareros del resort a sitios de fiesta dominicanos. Idem en Rivera Maya. Pero reconozco que como dices, que mucha gente se hace 10 horas de avión para tumbarse en una hamaca a leer, comer y beber. Aprendizaje ahí poco
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.066
Me sorprende la de charos e incluso jovencitas que se iban a cagaderos a "encontrarse a si mismas". Y es curioso, porque muchas veces ponen pegas pro cualquier tontería o falta de higiene mínima en un hotel en países civilizados, pero luego van a esos sitios a disfrutar de ambientes fecalizados por un tubo.

Lo de la India y su espiritualidad fecal es digno de estudio. Es un país sin absolutamente nada que ofrecer a Occidente, muy especialmente en el plano espiritual. Y aún así la gente va allí a a prender de chakras, yoga y chorradas diversas, mientras que desconocen por completo la mística occidental o la lucha grecorromana. Y yo no digo que a uno no le pueda gustar un país por muchas razones, pero desde luego abandonar la rica y fructífera espiritualidad occidental para meterse en rollos de la India es de monguers.
Tengo un amigo que es viajero empedernido (de los de antes de que se pusiera de moda) y dice que al único país al que no volverá jamás es a la India.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.568
Reputación
53.283
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Me sorprende la de charos e incluso jovencitas que se iban a cagaderos a "encontrarse a si mismas". Y es curioso, porque muchas veces ponen pegas pro cualquier tontería o falta de higiene mínima en un hotel en países civilizados, pero luego van a esos sitios a disfrutar de ambientes fecalizados por un tubo.

Lo de la India y su espiritualidad fecal es digno de estudio. Es un país sin absolutamente nada que ofrecer a Occidente, muy especialmente en el plano espiritual. Y aún así la gente va allí a a prender de chakras, yoga y chorradas diversas, mientras que desconocen por completo la mística occidental o la lucha grecorromana. Y yo no digo que a uno no le pueda gustar un país por muchas razones, pero desde luego abandonar la rica y fructífera espiritualidad occidental para meterse en rollos de la India es de monguers.
Y luego estaban las que les daba por irse "de mochileras" a paises donde violar a mujeres es parte de su idiosincrasia y terminaban de aquella manera por culpa "del machimmo".
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
En plena crisis y mucha gente gastando lo que no tiene en irse al trastero del mundo solo para posturear
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Modas idiotas

-Todos a hacer pilates
-Todos a elaborar masa de pan en casa
-Todos a tatuarse
-Todos a ver series
-Todos a hacer running
-Todos a escalar
-Todos a esquiar
-Todas a hacer boxeo
-Todos a viajar

No os olvidéis de dejar constancia de todas vuestras actividades en las redes sociales