Viajar es una estafa publicamente aceptada

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Hoy por hoy todas las universidades son buenas, no tienes necesidad de irte fuera a no ser que no haya tu carrera....con esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la gente ha espabilado y se está quedando en sus ciudades a hacerlas...la diferencia está en los master, en tus aptitudes, no en dónde cursaste la carrera.
RRHH mira mucho el prestigio de la Universidad donde has cursado estudios este ubicada donde quiera que sea
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.436
Reputación
99.689
Como te vas a haber gastado 38.000 euros viajando. Me parece una autentica barbaridad. La gente normal se gasta 1.000 o 2.000 eurillos anuales como maximo.
No son cantidades desorbitadas viendo los viajes que se pegaba la gente en 2007 (y los que se pegan algunos "influencers")

Luego esos son los que dicen que la vivienda está cara (tanto de compra, como de alquiler)

Los que piden al Gobierno que los rescate porque se han pulido hasta el último euro de su sueldo (los buenos de antes de 2008 y los mierdeuristas de los últimos años)

Eso, sí, fines de semana a full, a la que hay un puente escapadita (según ellos lowcost), vacaciones por todo lo alto, el menos concienciado que si el coche o la moto, el más eco, bici eléctrica de 2000€ para arriba, glovo parriba, glovo pabajo que cocinar es un rollo, que estoy muy vago para moverme del sofá y hacer la compra,...
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.036
Reputación
3.174
Igualar viajar a subir fotos en ropa interior o bailar en tik tok es de ser muy incapaz (si no entiendes la palabra tambien valdría para tu caso borrego,necio, sandio, simple, torpe, mentecado o estulto, elige la que mas te guste)

Quizas tu concepto de viajar es ir en un autobus con otras 30 personas y que te vayan contanto cosas con un microfono

Que pena de sociedad por dios..
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Fijaros que con tanto auge de viajar hay muchas parejas internacionales ahora: Alemana con español Paco, francesa con americano, rusa con italiano, etc