Vendedores que me revientan

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Misosofos dijo:
Nada me gustaría más, que el que esta afirmación fuera remotamente cierta.
A mí sí que me gustaría vivir ahí, trabajando de cualquier cosa ;)
Lee la aclaración que he puesto justo después. Valen lo que hace 10 años, cuestan muchísimo más. Comprar en Granada es ahora mismo una locura total.
 
Última edición:

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Yo también he aportado mi granito de arena. He dicho que estoy divorciada, y como soy funcionaria, he pedido el traslado a Granada. Por la venta de mi piso en Barcelona he sacado 120.000 leuros, y que podría subirle a 150.000, pero que más no podía. Que encantada de saludarle, que me gustaba mucho la zona y que esperaba fotos suyas y a ver si quedamos y bla, bla, bla, bla...


Creo que se va a dar cuenta de todo porque no es normal recibir 40 ofertas en dos días.

Ya nos contaremos. :cool: :cool:
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
¿supongo que contestará a la vuelta del puente no? Estoy expectante!
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.586
Reputación
9.365
Según estos el precio sigue subiendo en Granada.

Acabo de leer un artículo del 20 minutos que me ha dejado estupefacto. Aparte de que la fuente sea dudosísima y tal, pone que el precio ha subido un 8% en el primer trimestre. La verdad es que esta ciudad es la pera. La mayoría de la gente que conozco no llega ni a mil euros al mes, los conocidos que trabajan en inmobiliarias no venden nada desde hace un año y sin embargo siguen subiendo más y más los precios. Además, la contestación que pone el tío del anuncio que abre el post demuestra la falta de educación de la gente por estos lares. Es curioso, la mayoría de los anuncios que te encuentras no ponen el precio. Como si intentasen dar un pelotazo, tratar de ver quien es el más pardillo en ofrecerle más, por eso cuando le ofreces algo que no se ajusta a su idea de pelotazo te vienen con esa lamentable falta de educación (que aquí se llama mala follá e intentan compararlo y definirlo con tal y cual, pero en definitiva es falta de educación). Lo del anuncio no es la excepción, es la norma. ¿A que semoh loh mejoreh?

Francamente comparad con anuncios de otras zonas como Madrid o Barcelona. Podrán pedir barbaridades de 500.000 o 1 millón de €, pero por lo menos ponen los precios que piden y no faltan el respeto a nadie.

De verdad, que ardor de estomago me dan Granada y España por extensión y aunque he vivido desde pequeño en esta cosa de ciudad cuánto me alegro de mi pasaporte que pone USA.

http://www.20minutos.es/noticia/229430/0/vivienda/disparada/casco/

En lo de las maravillas del mundo votad todos a alguna que no sea la Alhambra, please. No le deis más motivo a estos cazurros para creerse el ombligo del mundo y subir precios. Necesitaba desahogarme. Aaarghh. :D
 
Última edición:

Pinciano

Madmaxista
Desde
8 Jun 2006
Mensajes
17
Reputación
5
He enviado el siguiente mensaje:

Estimado amigo:

seguramente ha estado Vd. recibiendo multitud de mensajes con ofertas extrañas por su vivienda. Le ruego que visite el enlace que le pongo más abajo para conocer la razón:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=29677



ESTE FORO SOLÍA SER ALGO SERIO. ACTUALMENTE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA ESPECIE DE SECTA EN LA QUE SOLO SE RECOGEN LAS NOTICIAS QUE OS INTERESAN E INCLUSO OS DEDICAIS A TROLLEAR OTROS FOROS. OS CREEIS MUY SUPERIORES A LA GENTE DE FACILISIMO, PERO SEGURAMENTE OS DEN UNA VERDADERA TUNDA EN HUMANIDAD Y COMPAÑERISMO. NO ENTIENDO POR QUÉ TENEIS QUE reprobar A QUIEN TIENE UNA CASA. NO ENTIENDO POR QUÉ TENEIS QUE MOFAROS DE QUIEN INTENTA VENDER O DE QUIEN TIENE UNA HIPOTECA. LA VERDAD ES QUE CADA VEZ DECAE MÁS ESTO. QUE ESPAÑA TIENE UNA SITUACIÓN DE BURBUJA INMOBILIARIA ES ALGO PATENTE, QUE EXPLOTE O NO O QUE LO HAGA DE UNA MANERA U OTRA ES ALGO QUE NO SABEMOS PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE TANTO QUIENES NO PUEDEN TENER UNA VIVIENDA POR SU ELEVADISIMO PRECIO COMO QUIENES ESTÁN PAGANDO UNA CON UN ESFUERZO BRUTAL SON VÍCTIMAS DE LA MISMA SITUACIÓN. SEGUID TRATANDO DE MANERA DESPECTIVA A LOS "PEPITOS" COMO VOSTROS LOS LLAMAIS, SEGUID INSULTANDO, SEGUID NINGUNEANDO A QUIENES APORTAN UNA OPINIÓN DIFERENTE. CADA DÍA PARECEIS MÁS UNA SECTA. EL QUE TENGAIS LA RAZÓN NO OS DA PATENTE DE CORSO. ESTE FORO CADA DÍA ES MENOS SERIO. UNA BAJADA DE UN 1% EN LA BOLSA MERECE POSTS TITULADOS COMO "LA BOLSA SE DESPLOMA" "ESTO SE HUNDE"!... CUANDO HA SUBIDO UN 2 Y UN 3 DIARIOS NO SE DECÍA SIMPLEMENTE N A D A. CUANDO EL EURIBOR SUBE -CASI SIEMPRE, ULTIMAMENTE-, EL MENSAJE DIARIO CON SU VALOR SE MANTIENE ARRIBA. CUANDO BAJA O SE MANTIENE CAE ENTRE LOS IGNORADOS A LOS ÚLTIMOS PUESTOS DEL FORO DE MANERA AUTOMÁTICA. NADIE COMENTA ESO PORQUE NO INTERESA. FRANCAMENTE, CREO QUE TENEIS RAZÓN, QUE MUCHOS HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR CACHONDEOS DEL TÍPICO FAMILIAR AMIGO O CONOCIDO QUE HA HECHO UNOS MILLONES CON UN PELOTAZO INMOBILIARIO, PERO DE AHÍ A QUE TODO VALGA.... ESTAIS DESVIRTUANDO UN FORO QUE YO CREO QUE DEBERÍA SERVIR PARA INFORMAR DE LA SITUACIÓN. AQUÍ HAY GENTE MUY VÁLIDA Y CON OPINIONES SÓLIDAS Y SERIAS... Y MUCHO DESPISTADO QUE SE DEDICA A TROLLEAR Y A MANIPULAR LA INFORMACIÓN A SU ANTOJO. . .


PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS. SÓLO QUERÍA SEPARA ESTA PARTE DEL MENSAJE DE LO QUE HE ENVIADO AL VENDEDOR DE GRANADA. NO ESTOY GRITANDO. ES SIMPLEMENTE UNA FORMA DE SEPARAR LA INFORMACIÓN. UN SALUDO.
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
Pon el mensaje que le has enviado en cursiva o pon comillas o haz un quote.

El foro no será serio, pero al menos sabemos postear.
 

Pinciano

Madmaxista
Desde
8 Jun 2006
Mensajes
17
Reputación
5
Concrete dijo:
Pon el mensaje que le has enviado en cursiva o pon comillas o haz un quote.

El foro no será serio, pero al menos sabemos postear.
Perdón por la falta de formas. Acepto la crítica. ¿y tú...?
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
No, porque no estoy de acuerdo.
A ese señor se le hizo una oferta seria, que es la que abre este topic y respondió con la típica prepotencia pepitera preburbuja de "los milagros en lourdes" en vez de declinarla amablemente o incluso no responder.

Creo que se ha ganado un pequeño correctivo.
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
Yo. dijo:
Acabo de leer un artículo del 20 minutos que me ha dejado estupefacto. Aparte de que la fuente sea dudosísima y tal, pone que el precio ha subido un 8% en el primer trimestre. La verdad es que esta ciudad es la pera. La mayoría de la gente que conozco no llega ni a mil euros al mes, los conocidos que trabajan en inmobiliarias no venden nada desde hace un año y sin embargo siguen subiendo más y más los precios. Además, la contestación que pone el tío del anuncio que abre el post demuestra la falta de educación de la gente por estos lares. Es curioso, la mayoría de los anuncios que te encuentras no ponen el precio. Como si intentasen dar un pelotazo, tratar de ver quien es el más pardillo en ofrecerle más, por eso cuando le ofreces algo que no se ajusta a su idea de pelotazo te vienen con esa lamentable falta de educación (que aquí se llama mala follá e intentan compararlo y definirlo con tal y cual, pero en definitiva es falta de educación). Lo del anuncio no es la excepción, es la norma. ¿A que semoh loh mejoreh?

Francamente comparad con anuncios de otras zonas como Madrid o Barcelona. Podrán pedir barbaridades de 500.000 o 1 millón de €, pero por lo menos ponen los precios que piden y no faltan el respeto a nadie.

De verdad, que ardor de estomago me dan Granada y España por extensión y aunque he vivido desde pequeño en esta cosa de ciudad cuánto me alegro de mi pasaporte que pone USA.

http://www.20minutos.es/noticia/229430/0/vivienda/disparada/casco/

En lo de las maravillas del mundo votad todos a alguna que no sea la Alhambra, please. No le deis más motivo a estos cazurros para creerse el ombligo del mundo y subir precios. Necesitaba desahogarme. Aaarghh. :D
En todos sitios cuecen habas, hombre de Dios.
 

Pinciano

Madmaxista
Desde
8 Jun 2006
Mensajes
17
Reputación
5
Concrete dijo:
No, porque no estoy de acuerdo.
A ese señor se le hizo una oferta seria, que es la que abre este topic y respondió con la típica prepotencia pepitera preburbuja de "los milagros en lourdes" en vez de declinarla amablemente o incluso no responder.

Creo que se ha ganado un pequeño correctivo.
¿prepotencia pepitera preburbuja?.... jorobar, que el tío sea un maleducado no quiere decir que exista una especie de modelo de persona con actitudes así.... me parece una visión un tanto enfermiza de la realidad, francamente y sin ánimo de ofender... me parece lenguaje de secta, me parece que estais inventando enemigos... prepotencia pepitera preburbuja... jorobar!

"un pequeño correctivo?"

de verdad que estas cosas me impresionan.... ¿y este pretende ser un foro serio? un foro en el que se castiga "con correctivos" por la red.... impactante, francamente impactante.
 
Última edición:

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Catalega dijo:
http://www.compraventa.com/vi/7501502.htm?ca=14_s

Pide 150.000 € ahora y cuando entreguen el piso en abril del 2008 33 kilos. Ya le vale.
A ver si diferenciamos las cosas. Uno por su piso puede pedir lo que le de la gana, así de claro. Otra cosa es el Sr. que ha originado este hilo que ha sido un chulito y que en mi opinión se merece unos mensajitos haciéndole entender que es un listo
 

Catalega

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
732
Reputación
324
Pues sí Lobo, llevas razón y estoy totalmente deacuerdo. Cada uno puede pedir lo que le dé la gana. Gracias a Dios estamos en una economía de libre mercado, al menos a éste nivel, pero no deja de reventarme la actitud de ese vendedor, que también va de listo.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Catalega dijo:
Pues sí Lobo, llevas razón y estoy totalmente deacuerdo. Cada uno puede pedir lo que le dé la gana. Gracias a Dios estamos en una economía de libre mercado, al menos a éste nivel, pero no deja de reventarme la actitud de ese vendedor, que también va de listo.
Así es nuestro querido capitalismo, libertad, él pide lo que quiere y tú le puedes contestar haciéndole una contraoferta de 100.000 ahora y 80.000 a la entrega de llaves...