Vendedores que me revientan

ataquerojo

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
27
Reputación
0
Pinciano He enviado el siguiente mensaje:

Estimado amigo:

seguramente ha estado Vd. recibiendo multitud de mensajes con ofertas extrañas por su vivienda. Le ruego que visite el enlace que le pongo más abajo para conocer la razón:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=29677



ESTE FORO SOLÍA SER ALGO SERIO. ACTUALMENTE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA ESPECIE DE SECTA EN LA QUE SOLO SE RECOGEN LAS NOTICIAS QUE OS INTERESAN E INCLUSO OS DEDICAIS A TROLLEAR OTROS FOROS. OS CREEIS MUY SUPERIORES A LA GENTE DE FACILISIMO, PERO SEGURAMENTE OS DEN UNA VERDADERA TUNDA EN HUMANIDAD Y COMPAÑERISMO. NO ENTIENDO POR QUÉ TENEIS QUE reprobar A QUIEN TIENE UNA CASA. NO ENTIENDO POR QUÉ TENEIS QUE MOFAROS DE QUIEN INTENTA VENDER O DE QUIEN TIENE UNA HIPOTECA. LA VERDAD ES QUE CADA VEZ DECAE MÁS ESTO. QUE ESPAÑA TIENE UNA SITUACIÓN DE BURBUJA INMOBILIARIA ES ALGO PATENTE, QUE EXPLOTE O NO O QUE LO HAGA DE UNA MANERA U OTRA ES ALGO QUE NO SABEMOS PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE TANTO QUIENES NO PUEDEN TENER UNA VIVIENDA POR SU ELEVADISIMO PRECIO COMO QUIENES ESTÁN PAGANDO UNA CON UN ESFUERZO BRUTAL SON VÍCTIMAS DE LA MISMA SITUACIÓN. SEGUID TRATANDO DE MANERA DESPECTIVA A LOS "PEPITOS" COMO VOSTROS LOS LLAMAIS, SEGUID INSULTANDO, SEGUID NINGUNEANDO A QUIENES APORTAN UNA OPINIÓN DIFERENTE. CADA DÍA PARECEIS MÁS UNA SECTA. EL QUE TENGAIS LA RAZÓN NO OS DA PATENTE DE CORSO. ESTE FORO CADA DÍA ES MENOS SERIO. UNA BAJADA DE UN 1% EN LA BOLSA MERECE POSTS TITULADOS COMO "LA BOLSA SE DESPLOMA" "ESTO SE HUNDE"!... CUANDO HA SUBIDO UN 2 Y UN 3 DIARIOS NO SE DECÍA SIMPLEMENTE N A D A. CUANDO EL EURIBOR SUBE -CASI SIEMPRE, ULTIMAMENTE-, EL MENSAJE DIARIO CON SU VALOR SE MANTIENE ARRIBA. CUANDO BAJA O SE MANTIENE CAE ENTRE LOS IGNORADOS A LOS ÚLTIMOS PUESTOS DEL FORO DE MANERA AUTOMÁTICA. NADIE COMENTA ESO PORQUE NO INTERESA. FRANCAMENTE, CREO QUE TENEIS RAZÓN, QUE MUCHOS HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR CACHONDEOS DEL TÍPICO FAMILIAR AMIGO O CONOCIDO QUE HA HECHO UNOS MILLONES CON UN PELOTAZO INMOBILIARIO, PERO DE AHÍ A QUE TODO VALGA.... ESTAIS DESVIRTUANDO UN FORO QUE YO CREO QUE DEBERÍA SERVIR PARA INFORMAR DE LA SITUACIÓN. AQUÍ HAY GENTE MUY VÁLIDA Y CON OPINIONES SÓLIDAS Y SERIAS... Y MUCHO DESPISTADO QUE SE DEDICA A TROLLEAR Y A MANIPULAR LA INFORMACIÓN A SU ANTOJO. . .


PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS. SÓLO QUERÍA SEPARA ESTA PARTE DEL MENSAJE DE LO QUE HE ENVIADO AL VENDEDOR DE GRANADA. NO ESTOY GRITANDO. ES SIMPLEMENTE UNA FORMA DE SEPARAR LA INFORMACIÓN. UN SALUDO.



No llevo a penas tiempo registrado en éste foro, pero leyendolo asiduamente he podido constatar que:


-A todo el que hace una consulta,empepitado o no, se le contesta con rigor y máxima amabilidad.

-Lo que especialmente provoca risas, y yo soy el primero que me parto de risa, es el sujeto que con afán especulador intenta ENGAÑAR, ESTAFAR, jorobaR Y HUNDIR, a un pobre currante que aspira a tener una VIVIENDA DIGNA. Con toda razón semejante basura pide a gritos ser vapuleado, sodomizado publicamente y todo lo malo que le pase.

-Si ahora se denomina secta al grupo de personas que no se creen la BASURA QUE INTENTAN VENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACION, en ese caso tienes razón, ésto es una secta que aboga por la LUCIDEZ, si eso te parece mal, tienes un problema serio con el concepto de libertad.


Un saludo

-
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Catalega dijo:
Ya está hecha, por 90000 €.
En un principio le iba a ofrecer 30 mil euros (donde vivo hay apartamentos de semejantes características por este precio seminuevos o reformados). Pero al final le ofrecí 60 mi euros por estar en el centro de Córdoba. :)
 
Última edición:

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.571
Reputación
1.677
Pinciano dijo:
¿prepotencia pepitera preburbuja?.... jorobar, que el tío sea un maleducado no quiere decir que exista una especie de modelo de persona con actitudes así.... me parece una visión un tanto enfermiza de la realidad, francamente y sin ánimo de ofender... me parece lenguaje de secta, me parece que estais inventando enemigos... prepotencia pepitera preburbuja... jorobar!

"un pequeño correctivo?"

de verdad que estas cosas me impresionan.... ¿y este pretende ser un foro serio? un foro en el que se castiga "con correctivos" por la red.... impactante, francamente impactante.
¿Y qué ventaja tiene ser un foro serio? Yo, personalmente, me considero un cachondo :p
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Todo el foro apesta?

Este es un foro de burbujistas
Hay gente cachonda
Hay gente seria
Hay gente que depende del dia
Sabes cuantos foreros hay???´
Hay gente del PP
Hay gente del PSOE
Hay gente que no vota
(...)

Lo único que nos une es que somos burbujistas, es decir que sabemos que hay burbuja y hablamos de ello.
Unos lo hacen de una forma políticamente correcta y otros no
Unos se rien de los que se han reido de nosotros durante mucho tiempo y otros no
Unos postean sobre economía y otros sobre el lonchafinismo de su vecino
Incluso hay quienes intentan rebatir el hecho de que hay burbuja.

Decir que el foro en general da ardor de estomago, el como decir que españa da ardor de estomago, o que los catalanes son todos unos agarraos o que los madrileños somos unos chulos o que los norteamericanos son todos unos asesinos botarates.

Pues eso, que menos generalidades...

y be water my friend :cool:
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.793
Reputación
10.046
Lugar
galicia
Soy gallego y he hecho ofertas. Resultados:

He hecho ofertas pero solo a aquellas q me parecian mas exageradas y con afan especulador. Asi que he ofertado bastante en serio pero siempre por debajo y en algunos casos diciendo que mi oferta estara ahi al precio q doy por bastante tiempo y en otros casos constatando q estan bajando los precios


He notado 2 cosas:

1 Hay muchisimas agencias, o al menos agentes que llevan un moton de casas desesperados por venderte lo q sea. Como ejemplo un caso en el q me decian que el vendedor tenia el precio cerrado y no habia oferta posible pero que si tenia otras ofertas en la misma zona con precios "negociables"
Cuanto mas alto era el precio de salida mas negociables eran,

2 En el caso de particulares tb atendian a negociaciones pero en menor cuantia, incluso una me respondio con el valor del m2 en la zona pero que podia visitarla cuando quisiese para luego negociar...

Lo q he visto es q cuanto mas alto era el precio mas "negociable" era y que a excepcion de 1 caso el resto era todo negociable, me han respondido todos en menos de 24 horas, 3 me respondieron en menos de 1 hora!!!
En la mayor parte creo q ofreci como un 20% menos y algunos incluso menos y aun asi me respondieron todos!!!!!! osea q hay hambre vendedora...

Que opinais??

No he sido descortes con ninguno, al contrario muy educado, mas q nada porque sabia las zonas como eran y me parecian salvajadas lo q pedian muchos.

Os ledo hace un mes, me encanta este foro, ya era burbujista de por si. Yo repruebo tener deudas asi que me parece una locura el empepitamiento general que hay.

Ah conozco un trabajador de kiron (la de tecnocasa) y me dice que esto ha cambiado muchisimo, que en lo q va de año nada no se vende apenas nada, solo a locos que se empepitan para que los embarguen en unos años. Y me ha contado una de chanchullos q se hacen que yo creia que me estaba tomando el pelo.

Ah tb es increible como los topicazos esos que decis de:

"alquilar es tirar el dinero",
"si compras al final es tuyo",
"los pisos nunca bajan"

madre mia pero es alucinante me los dicen todos mis amigos me los recitan como mantras!!!!! casi me meo de risa el otro dia cuando sin darse cuenta me los iban diciendo uno tras otro no me lo podia creeeeer!!

Ah mi amigo de la financiera tb se lo comente y me constato todo eso, es mas me decia, si si esas son las mentiras q yo les digo a algunos de mis clientes para q "firmen", pa llorar..., a muchos ni se lo decia ya se lo decian a el asi que..

Madre mia que ostion nos espera, se salvaran aquellos q no tengan deuda el resto, que dios los pille confesados


Saludos a todos