Vendedores que me revientan

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.118
Reputación
8.272
Yo creo que he sido muy cruel... he ido a google maps y he visto una zona centrica, con un parque inmenso y al lado de la universidad...

Estimado Antonio.
Estamos interesados en el ático que has anunciado en CompraVenta.com
Somos una inmobiliaria especializada en ventas rápidas basandonos en precios altamente competitivos, de forma que nuestra media de plazo de venta es de aproximadamente tres meses, plazo que actualmente ninguna otra inmobiliaria consigue.
Sobre los precios, deberíamos saber más detalles sobre la localización para poder darte una oferta.
A nivel informativo, hace poco vendimos un piso de 80m2 cerca de la Universidad (la zona de Fuente Nueva) por 150.000 euros (precio final de venta al cliente).
Si estás interesado, por favor contacta con nosotros via e-mail.
Muchas gracias por tu atención
Me remuerde la conciencia... *

*Mentira


:D
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
:D :D

Pero yo también creo que va a ser un poco sospechoso no?? :confused:
bueno, a ver si contesta.. jeje el piso desde luego tiene pinta chunga eh
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
"Es la educación, menso"

reactiva_Novende dijo:
Pero qué malos soissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no encontréis mi piso y me mandéis mensajitos a mi, porque ya me podría dar algo.
jjajajaja
Reactiva, tu tranquila, el tema es que ese vendedor ha sido un pelín maleducado al responder eso de que "los milagros, en Lourdes".

Tu puedes vender tu piso al precio que quieras, pero no te veo siendo maleducada con el personal.....ser educado es de las pocas cosas que todavía nos son gratis (ser maleducado puede ser salir caro).

O como le diría Bill Gates a Paul Allen: "es la educación, menso". Claro que en este caso la frase es incoherente !!!!. :)

Suerte y al toro,

PV@42%
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
con tanta gente escribiéndole a la vez lo único que lograis es que no conteste a nadie porque el bombardeo es evidente...
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
El hombre, esta comiéndose los mocos, sin una fruta oferta, ni una hez visita, y en cuestion de horas, una manada de furibundos burbujistas,le empiezan a hacer todo tipo de ofertas, compra, alquiler,inmobiliarias, pero realmente a ninguno le interesa su ático.

triste y acojonante.

Yo apuesto que responderá a algunos, ya que no tiene nada que perder y ninguna oferta más que las vuestras.

Debe pensar, que huele a chamusquina, pero también pensará y si alguna es de verdad??, no puede no responder!!

saludos
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.118
Reputación
8.272
Hombre, a la mia de 150k quizás responda porque parece "seria", pero por esa cantidad no se yo... me he pasado? :D
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
De mi época de buscar piso aprendí que todo lo que no aparece en las fotos es que no conviene enseñarlo. En este caso, no vemos nada del interior.
 

Arya

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
188
Reputación
2
sr chinarro dijo:
Qué bien me lo estoy pasando dioss!
Esa avidez, esos textos que dejan traslucir la euforia del drojadicto que espera la dosis.....me está usted empezando a preocupar, sra moderadora..........

Sobretodo porque esto no es mas que el principio de la que nos espera :D :D :D :D
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Un ático de esas dimensiones en Granada no debería costar más de 160000. Tal vez algo menos si está en mal estado.
 

AporELLOS

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
67
Reputación
0
buenas tardes,

simplemente preguntar si tiene garaje y trastero,
pq si no es asi, le podria ofrecer unos 180.000 euros, que creo que es un preco mas que justo.

un saludo, y espero su respuesta


Esto lo tendriamos k hacer mas a menudo a compradores k encontremos k se kieren beneficiar a toda costa y a lo bestia, para bajarles los humos. Yo a alguno ya les he enviado el link de docu de TV3 :D
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.396
Reputación
18.694
Lugar
Asgard
ya es mio!

Espero que no os enfadeis por si alguien estava interesado , viendo la gran demanda que tenia el atico y que me queda cerquito del trabajo le he hecho una oferta que no podra renunciar :p