Vendedores que me revientan

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.585
Reputación
9.365
Grijandel dijo:
¿El edificio de enfrente es el que tiene en la esquina el pub d-cuadros?
Noooo, es el club don José donde tienen que trabajar la mujer y la hija del pasapisero para hacer frente a la hipoteca. :)
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.440
150.000 al contado, si no le interesa no me escriba, en estos momentos estoy saturado de oferta semejantes y me veo obligado a seleccionar por precio. XD
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Creo que me he pasado, solamente le he ofrecido 120.000 euros. :D
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
muyuu dijo:
Un ático de esas dimensiones en Granada no debería costar más de 160000. Tal vez algo menos si está en mal estado.
Pues lo cierto es que en la zona donde lo anuncia, valen todos más. Por eso se ha permitido la licencia de "Los milagros, a Lourdes".

Para mí, en términos generales, un ático de esas características no debería valer más de eso independientemente de donde se halle.
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
Grijandel dijo:
¿El edificio de enfrente es el que tiene en la esquina el pub d-cuadros?

Yo diría que no... Pero cuando me dé una vuelta, voy a ver si lo ubico.
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Yo he ofrecido 130 mil euros... veo que tiene mucha terraza y eso a la larga para limpiarla es un ******!!! ;)
 
Última edición:

ataquerojo

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
27
Reputación
0
Curiosamente ese ático lo conozoco,viví en la 5ª planta de ese edificio 15 años¨(con mis padres), vendimos nuestro piso de 120 metros pero sin terraza por 180.000 euros hace 7 años, el caso es que era goloso por la cercanía al centro de Graná y a las antiguas universidades,en fin,que hoy en dia el ático de marras creo que estaría bien vendido en unos 200000 euros, ni un céntimo más, para más datos está ubicado junto a Hipercort y un Hotel pijo delque no recuerdo el nombre. ;) ;)
 

GAFOTAS

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
155
Reputación
13
El mio;

Saludos:

Estaria interesado en realizar la compra este mes de mayo. Ofrezco hasta 50.000 euros en B. Contácteme inmediatamente, por favor.

:D :D
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Dentro de ods paginas alguien le ofrece quedarse con el piso si el se hace cargo de los gastos y de pagar la comunidad los proximos 10 años. Pro que hacerse cargo de una casa es una frutada.
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
ataquerojo dijo:
Curiosamente ese ático lo conozoco,viví en la 5ª planta de ese edificio 15 años¨(con mis padres), vendimos nuestro piso de 120 metros pero sin terraza por 180.000 euros hace 7 años, el caso es que era goloso por la cercanía al centro de Graná y a las antiguas universidades,en fin,que hoy en dia el ático de marras creo que estaría bien vendido en unos 200000 euros, ni un céntimo más, para más datos está ubicado junto a Hipercort y un Hotel pijo delque no recuerdo el nombre. ;) ;)

Esto es recavar información, y lo demás son tonterías.
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
ransomraff dijo:
Dentro de ods paginas alguien le ofrece quedarse con el piso si el se hace cargo de los gastos y de pagar la comunidad los proximos 10 años. Pro que hacerse cargo de una casa es una frutada.
Eso, y que también pase la mopa de vez en cuando x'D
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Misosofos dijo:
Pues lo cierto es que en la zona donde lo anuncia, valen todos más. Por eso se ha permitido la licencia de "Los milagros, a Lourdes".

Para mí, en términos generales, un ático de esas características no debería valer más de eso independientemente de donde se halle.
Estudié en Granada y la mayor parte de mi familia vive allí. Conozco bien Granada y por eso mismo no vivo en Granada. Es una ciudad donde ganar más allá de los 1500 euros es casi misión imposible. Bonita, barata (menos ahora por la vivienda) y lo que quieras, pero se ha puesto invivible más aún que Madrid y Barcelona, porque los salarios son considerablemente más bajos.

Podría vivir con mi madre frente a correos (eso sí que es el centro) o con mi abuela en Puerta Real (toma centro) pero para qué, si un ingeniero en Granada está saliendo a mileurista. En Granada la vivienda vale lo que valía hace 10 años porque los salarios apenas han subido. (Edito, digo "vale" pero no es eso lo que cuestan - se han disparado como en toda España si no peor).
 
Última edición:

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
muyuu dijo:
Estudié en Granada y la mayor parte de mi familia vive allí. Conozco bien Granada y por eso mismo no vivo en Granada. Es una ciudad donde ganar más allá de los 1500 euros es casi misión imposible. Bonita, barata (menos ahora por la vivienda) y lo que quieras, pero se ha puesto invivible más aún que Madrid y Barcelona, porque los salarios son considerablemente más bajos.

Podría vivir con mi madre frente a correos (eso sí que es el centro) o con mi abuela en Puerta Real (toma centro) pero para qué, si un ingeniero en Granada está saliendo a mileurista. En Granada la vivienda vale lo que valía hace 10 años porque los salarios apenas han subido. (Edito, digo "vale" pero no es eso lo que cuestan - se han disparado como en toda España si no peor).

Nada me gustaría más, que el que esta afirmación fuera remotamente cierta.
A mí sí que me gustaría vivir ahí, trabajando de cualquier cosa ;)
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
Yo le he preguntado que cuánto pedía por las sillas y la mesa.

A ver si no me lo deja muy caro.

:D :D :D