Vendedores que me revientan

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Estoy interesado en su vivienda. ¿Dónde está ubicada? Por la foto, la zona parece bastante antigua y deteriorada. ¿Son 60 metros y 60 de terraza? Le ofrezo, a 2500 euros el metro (media de Granada), 150.000 euros. Le ofrezco esa cantidad elevada porque me urge comprar. El pago sería en metálico. Gracias
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Dios me ha dado hasta lástima :D

Que foto más chunga ha puesto el menda por cierto, de todos modos lo mismo está en una mega zona donde vale un pico todo, yo q se :), a ver si a alguien le pasa el precio del piso y nos reimos un poquito.

Los milagros a Lourdes dice el cabrón :)
 

cucha

Madmaxista
Desde
30 Oct 2006
Mensajes
27
Reputación
0
mala follá granaína

Va a ser divertido lo que responda el señor vendedor... lo de Lourdes no va ser nada.
Si no rebaja el precio, por lo menos veremos qué responde... :D
 

locojaen

Madmaxista
Desde
6 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
1.024
se le va a atragantar la cervecita en el puente....
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
sois un poco cabroncetes, jejeje

pobre hombre como os cebáis. ¿No sería mejor para la causa dispersar todos estos esfuerzos en varios vendedores y no sólo en uno?
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
jajaj encima seguro que dice aquello de "pero no decían que no se vendía? pues ya tengo a 30 interesados en un día " :D
No es un poco chungo poner solo foto de la terraza por cierto?
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.571
Reputación
1.677
Muchas gracias a todos. Yo creo que ya le habéis dado un poco de correctivo como cura de humildad, jajajaja

Lo mejor de todo, es que tal vez ayudemos a que el primero que acepte al primero que le haga una oferta más "razonable" porque pensará que los demás le hemos ofrecido basatante menos.
¿Creéis que esto producirá una rebaja en el precio de venta final? Si es así, nos podemos sentir todos como Robin Hood.
 
Última edición:

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.571
Reputación
1.677
Anita dijo:
jajaj encima seguro que dice aquello de "pero no decían que no se vendía? pues ya tengo a 30 interesados en un día " :D
No es un poco chungo poner solo foto de la terraza por cierto?

Ya te digo... ¿Cómo estarán los interiores para que sólo ponga la de la terraza?
Y a propósito, no tiene mucha pinta de nuevo el dichoso pisito...
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
Se le pasó la Navidad...

Pues macho, si miras la foto verás que es del 1 de diciembre pasado, así que el tío no te hable de milagros pues por lo visto su Carta de los Reyes magos no la leyó ni Papá Noel....

Suerte y al toro,

PV@42%
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
"Buenos dias, estoy buscando piso por granada por que es muy posible que tenga que marchar al sur por motivos laborales.
Me gustaria saber si alquila su casa, podria ofrecerle 850 euros al mes que es lo que me da la empresa por los gastos de desplazamiento, y que viene a ser un 80% de la hipoteca de su vivienda.

Atentamente."

Enviado, que yo no compro ni haciendo de troll.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.538
Reputación
9.193
cucha dijo:
Va a ser divertido lo que responda el señor vendedor... lo de Lourdes no va ser nada.
Si no rebaja el precio, por lo menos veremos qué responde... :D
Pero mala follá, mala follá. Creo que deberíais de enviarle mensajes descorazonadores, diciéndole que es una finca vieja y que por tanto no vale una hez.
 

reactiva_Novende

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
210
Reputación
3
Pero qué malos soissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no encontréis mi piso y me mandéis mensajitos a mi, porque ya me podría dar algo.
jjajajaja
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Anda le den por trastero, milagros a lourdes no... Ahora que se aguante !!!