Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

Mis respetos para tu entereza mental. Pero en tal caso, te recomiendo que no entres al foro ni leas noticias relacionadas con cripto porque la tentación y la sensación de quedarte fuera van a ser muy muy duras los próximos meses.
No creo, yo compré a un poco más de 300€ los bitcoins….no creo que pueda dar otro pelotazo igual.
roto2
 
vaya puñetero FOMO que da esta cosa, como pa quedarse fuera, meter aunque sean mil euros shishi que os vais a comer una depresión cojonuda si sube
 
Puede ser que se empiece a ver al bitcoin como algo infravalorado y le estén dando caña. O simplemente que forme parte del plan de la ballena de turno para desplumar paperhands
 
se viene el final de la vigésima primera burbuja del Bitcoin, antes del comienzo de la vigésima segunda aún más alto
 
IMG_20211006_190212.png
"Pienso, si un Satoshi diera cada español, pero no a mí, a donde tienen que darlo, quizás saldría de la deuda y después yo no sé, me iría al estadio con todos los que han dado ese Sato, ese Satoshi o esos 100 Satoshis para, para, para tomarme una copa con ellos y llorar de alegría"

Paletik " Paletov" Pasha. 2024

 
dejad de mirar el bitcoiñ que os va a dar una úlcera o algo peor meparto:
 
La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los gente de izquierdas al capitalismo, y los Muy de derechas a los masones, y los Muy de derechas liberales como yo a los masones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Ola, nocoiner, que ase?
 
Volver