Similitudes y Diferencias entre Elon Musk (TESLA) y José maría Ruíz Mateos (Q.E.P.D., RUMASA y NUEVA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo cierto esq ue esta linea de negocio les está yendo bien. Muchas instalaciones y bien grandes.

Tesla's Latest Battery Is Saving Wind Power in South Dakota | Inverse

Siguen aumentando plantilla:
Tesla releases Buffalo employment numbers - WKBW.com Buffalo, NY

Y parece ser que les sobra la pasta, ¡ojo!

Por un lado se acaban de sacar la chorra y les dicen a los reservistas que si quieren la devolución de la señal, que la pidan:
Tesla Reaching Out To US Model 3 Reservation Holders To Ask If They Want A Refund | CleanTechnica

Han comprado una compañia de camiones para acelerar las entregas del Model 3:
Tesla buys trucking companies to shorten Model 3 delivery times for tax credit by the end of the year - Electrek

Buen movimiento de Tesla para el Model 3 en Europa:
Los modelos de Tesla serán los únicos coches eléctricos de Europa compatibles con tres formatos de carga rápida | forococheselectricos

Y la producción sigue creciendo. Los datos de estre ultimo trimestre van a ser muy buenos.

https://electrek.co/2018/11/15/tesla-model-3-production-7000-per-week/


Por cierto, según Motorpasión hay 11.000 reservas del Model 3 hechas en España, que en teoría debe empezar a venderse en unos meses.
 
Otro grandioso triunfo de Tesla: Vende menos de un coche al día en expaña.

Según los datos de matriculaciones de Anfac, en los primeros siete meses del año salieron a la carretera 198 vehículos eléctricos de la compañía estadounidense

Tesla vende menos tras abrir concesionarios en España

Los coches Tesla son tan, tan, tan buenos que ya consiguen salir en la prestigiosa lista de coches MENOS vendidos:

De Aston Martin a Lada: los coches menos populares de 2017

Dado que en expaña hay 22.000.000 de turismos, a este paso Tesla sólo necesitarà 59.000 años para sustituir a todo el obsoleto parque móvil expañol fabricado por los caducos legacy manufacturers.

Esta es la realidad de Tesla en Expaña: Los coches estan disponibles, pero apenas encuentran compradores.

¡Magnífico, Tesla! ¡Ya has superado a Maserati en ventas! :XX:

Ranking de marcas más vendidas en 2017

Las matriculaciones que han obtenido los fabricantes a lo largo de 2017 fueron:
Ranking Marca Ventas 2017
1 Renault 101.528
2 Seat 94.515
3 Volkswagen 89.636
4 Peugeot 87.794
5 Opel 86.929
6 Citroën 68.445
7 Ford 68.279
8 Toyota 66.319
9 Nissan 62.424
10 Kia 58.951
11 Hyundai 55.229
12 Audi 54.970
13 Fiat 53.209
14 Mercedes 52.204
15 BMW 48.844
16 Dacia 46.396
17 Skoda 24.859
18 Mazda 18.566
19 Volvo 13.452
20 MINI 12.150
21 Land Rover 10.197
22 Mitsubishi 9.773
23 Jeep 8.509
24 Honda 8.420
25 Suzuki 7.680
26 Lexus 6.135
27 Smart 5.992
28 Alfa Romeo 4.037
29 SsangYong 3.857
30 Jaguar 3.558
31 Porsche 2.330
32 Subaru 2.212
33 Infiniti 1.852
34 Abarth 1.145
35 Tesla 388
36 Maserati 372
37 Mahindra 133
38 Ferrari 72
39 Bentley 63
40 Lancia 39
41 Aston Martin 23
42 Lamborghini 18
43 Rolls-Royce 10
44 Morgan 9
45 McLaren 4
46 Chevrolet 3
46 Lotus 3
48 Cadillac 2
49 Buick 1
49 Chevrolet (EEUU) 1
49 Hummer 1
49 Lada 1
49 Pontiac 1


Los coches más vendidos en España en 2017: ranking y análisis - Motor.es

Ahora, ¡a por Abarth! :XX:
 
Última edición:
Tesla 3 a -7ºC

Tesla Model 3 cold weather issues - Electrek - YouTube

Es un vídeo de...electrek, el panblefo proTesla.

Winter Has Barely Started, But Tesla Model 3 Cold Weather Complaints are Pouring In | Zero Hedge | Zero Hedge

En los años 70 y 80 ayudé a arrancar coches familiares aparcados en la calle a -10ºC. Era muuuuucho más sencillo que esto: El SEAT 131 familiar a -10º se arrancaba con agual caliente y alcohol. Claro, eran "aburridos" coches con marcos en las ventanillas, que NO se quedan congelados, a diderencia de los chiripitiflaúticos cristales sin marco del tesla 3 (cristales sin marco, un PECADO DE DISEÑO que debería eliminar cualquier coche de la lista de comprables)

En 35" el aborto de diseño de los cristales del Tesla 3:

Tesla Model 3 Door Handles - YouTube

Los cristales suben y bajan cada vez que la puerta se abre o se cierra :8::roto2::rolleyes::bla::XX:
 
Última edición:
La megabatería de Tesla en Australia ha recuperado 1/3 del coste en solo un año según anuncia el informe financiero de la empresa francesa ordenante.

South Australia's Tesla battery on track to make back a third of cost in a year | Technology | The Guardian

Este puede ser un extraordinario negocio para Tesla en los próximos años si aumenta el uso de las renovables dado que es indispensable para que estas puedan competir con la energía de fuentes fósiles.

Lea:

World’s largest lithium battery cost $90.6m but revenue is healthy, according to documents filed by French renewable company Neoen

The French renewable energy company Neoen, which owns the battery, filed for IPO listing on the French stock exchange this month.

Quien da el dato es PARTE INTERESADA.

Ruíz Mateos también decía que Rumasa estaba saneadísima.

¿Quién audita los datos de la compañía? ¿Nadie?

Y lea esto:

Dylan McConnell, from the Australian-German Climate and Energy College, said the financial returns were above the already high expectations for the project, but as more battery projects came online the rate of revenue growth could be expected to slow.

“There’s a finite need for these ancillary services,” he said. “They are very important resources but it’s quite a small market in the scheme of things.”
 
Lea:



Quien da el dato es PARTE INTERESADA.

Ruíz Mateos también decía que Rumasa estaba saneadísima.

¿Quién audita los datos de la compañía? ¿Nadie?

Y lea esto:

Puedes seguir negando la realidad. Pero cualquiera minimamente informado sobre el tema sabe que la megabateria de tesla en ha sido un grandisimo exito.
Y se están montando varias baterias de ese tipo.

Pero nada... sigue con tu rollo de que es equiparable a Rumasa.
 
Aquí estoy esperando esa lista de instalaciones de la mega batería Teslaica.
 
Acojonante...

201118-vehiculo-electrico.gif
 

Acojonantemente falso.
Te están diciendo que en la electrolinera te cobrarán x20 respecto a casa.
Será que estas "electrolineras" te las pone el fosilero de turno a precio de huevo de pato para que se te quiten las ganas de hacerles la competencia.

O que pretenden amortizar la instalación con una carga al día o así y claro, los costes carísimos son los de la amortización de una estación que no se usa.

Pero con ese precio, no se va a usar.

Tesla puso de precio de carga en España 0,24 € el kwh, que es 2 veces sólamente más caro que el precio de casa o x4 sobre tarifa valle.

Esa cifra que ponen ellos es absurda y estará puesta a posta, basada en un caso extremo y por tanto, irreal como referencia.
 
Tesla puso de precio de carga en España 0,24 € el kwh

Sí, claro: Perdiendo dinero.

Tesla vende <1 coche/día en expaña.

A pérdidas todo es posible...mientras haya dinero de otros para financiar la ruina.
 
Acojonantemente falso.
Te están diciendo que en la electrolinera te cobrarán x20 respecto a casa.
Será que estas "electrolineras" te las pone el fosilero de turno a precio de huevo de pato para que se te quiten las ganas de hacerles la competencia.

O que pretenden amortizar la instalación con una carga al día o así y claro, los costes carísimos son los de la amortización de una estación que no se usa.

Pero con ese precio, no se va a usar.

Tesla puso de precio de carga en España 0,24 € el kwh, que es 2 veces sólamente más caro que el precio de casa o x4 sobre tarifa valle.

Esa cifra que ponen ellos es absurda y estará puesta a posta, basada en un caso extremo y por tanto, irreal como referencia.

"Se comenta" que es habitual encontrarse con precios de 0,50 €/ kWh en los puntos de carga que teenmos por aquí mal repartidos.

Para un consumo de unos 20 kWh/100 kms a 120-130 Km/h en vías de alta capacidad, no es precisamente barato. Menos mal que en España todo el mundo tiene un buen chalet donde cargar por las noches su coche de 80.000 pavos :D
 
"Se comenta" que es habitual encontrarse con precios de 0,50 €/ kWh en los puntos de carga que teenmos por aquí mal repartidos.
Ese es un precio muy caro y claramente fruto de alguien que no tiene competencia o poco interés en tener clientes.
Desde luego no es un precio ajustado a los costes y adecuadamente amortizado con un uso moderado del cargador.

Pero es que el gráfico de AynRandiano pone 0,24 el kilómetro, 24€ a los 100, que poniendo 20kwh a los 100, que ya es bastante, nos sale a más de un euro el kwh.
Más del doble de lo que dices.
 
Acojonantemente falso.
Te están diciendo que en la electrolinera te cobrarán x20 respecto a casa.
Será que estas "electrolineras" te las pone el fosilero de turno a precio de huevo de pato para que se te quiten las ganas de hacerles la competencia.

O que pretenden amortizar la instalación con una carga al día o así y claro, los costes carísimos son los de la amortización de una estación que no se usa.

Pero con ese precio, no se va a usar.

Tesla puso de precio de carga en España 0,24 € el kwh, que es 2 veces sólamente más caro que el precio de casa o x4 sobre tarifa valle.

Esa cifra que ponen ellos es absurda y estará puesta a posta, basada en un caso extremo y por tanto, irreal como referencia.

Intentan cobrar 40.000 euros por cargar un coche eléctrico en Ames

Ahora vas y lo cascas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver