Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.868
Reputación
101.220
Mis respetos para tu entereza mental. Pero en tal caso, te recomiendo que no entres al foro ni leas noticias relacionadas con cripto porque la tentación y la sensación de quedarte fuera van a ser muy muy duras los próximos meses.
No creo, yo compré a un poco más de 300€ los bitcoins….no creo que pueda dar otro pelotazo igual.
roto2
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
vaya puñetero FOMO que da esta hez, como pa quedarse fuera, meter aunque sean mil euros cachopo que os vais a comer una depresión cojonuda si sube
 

EstoyHechoUnTrapo

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
436
Reputación
655
Puede ser que se empiece a ver al bitcoin como algo infravalorado y le estén dando caña. O simplemente que forme parte del plan de la ballena de turno para desplumar paperhands
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.821
Reputación
7.595
se viene el final de la vigésima primera burbuja del Bitcoin, antes del comienzo de la vigésima segunda aún más alto
 

MONCHITO POPPER

Turbo Boost
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.013
Reputación
19.676
Lugar
Badalona
IMG_20211006_190212.png
"Pienso, si un Satoshi diera cada español, pero no a mí, a donde tienen que darlo, quizás saldría de la deuda y después yo no sé, me iría al estadio con todos los que han dado ese Sato, ese Satoshi o esos 100 Satoshis para, para, para tomarme una copa con ellos y llorar de alegría"

Paletik " Paletov" Pasha. 2024

 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
dejad de mirar el bitcoiñ que os va a dar una úlcera o algo peor meparto:
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.460
Reputación
25.738
La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los gente de izquierdas al capitalismo, y los Muy de derechas a los masones, y los Muy de derechas liberales como yo a los masones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Ola, nocoiner, que ase?