*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

trato a distancia con @wolker , todo perfecto, comunicación, y embalaje y pedido en estado perfecto. Recomendable. Repetiré
 
Trato a distancia con Daviot, ha hecho que todo haya sido sencillo y perfecto. Embalaje exquisito, totalmente recomendado.
Gracias!
 
Comento por aquí para no ensuciar el hilo de compra-venta sobre el asunto de los 70 Eur que "faltaban" en una operación realizada entre tradingmetales y otro señor que no atiende a razones.

Me da la sensación de que todo ha sido un teatro para perjudicar al susodicho, porque no me creo que haya alguien tan iluso que venda una pieza y no cuente la pasta delante del comprador, sobre todo sin conocerse en persona.

Al actuar de forma tan negligente, ese señor no tiene ningún derecho a quejarse ni reclamar.

Los que me conocen saben de sobra que siempre pido que cuenten la pasta delante de mi, que luego no hay derecho a reclamación.

Es absurdo y un sinsentido "fiarse" de nadie y luego andar reclamando en público. Por eso me suena a película barata. Hay mucha mafia en los metales y se de buena tinta que estas tretas de furcias están a la orden del día.

Yo ya ni compro ni vendo, así que tengo libertad para contar lo que pienso, y a pesar de mis antiguos roces con tradingmetales, no creo que se vaya a pringar por 70 puñeteros euros.

Pensar que un día algo parecido os puede pasar a cualquiera de vosotros.
 
Trato a distancia con @Scouser. Todo perfecto, como es usual en él. Persona de confianza con buen material, envío rápido y muy bien preparado. Espero volver a coincidir con él, ha sido un placer.
 
Trato a distancia con Ajigolao. Un placer repetir con él. De total confianza
 
Feliz año a todos los MPs. Trato en la distancia con @Rafacoins , todo perfecto, rapidez, comunicación, empaquetado y envio.
Un placer
 
Volver