Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace semanas que dejé el hilo por resultarme del todo insoportable... Veo que no fui el único. Por primera vez en años me he desconectado de su lectura.

No os olvidéis de contar con los foreros no tóxicos please!! Un saludo amigos
 
Hola. Yo escribo poco pero os leo. Estoy interesado en el nuevo foro. ¿Alguien me invita?
 
Es reddit. Estamos todos allá.

De todos modos al rato se extraña burbuja y volvemos.
 
Un nuevo día en que Bitcoin sube hacia ATH por absolutamente ninguna razón. Lo del ETF? Pse no creo que sea para tanto

Entre los directivos de los exchanges hay desconfianza hacia el tema de Bitfinex:
"There are three things that an exchange can have trouble with. The first is having a hack, the second thing is being shut down or warned, or anything around regulators, and the third is getting your accounts shut down," he said, adding:

"You can survive the first two. But the third is a big one. That's a lethal injection for an exchange."

Bitcoin's Price is Nearing All-Time Highs, But Market Confidence Isn't - CoinDesk
 
Un nuevo día en que Bitcoin sube hacia ATH por absolutamente ninguna razón. Lo del ETF? Pse no creo que sea para tanto

Entre los directivos de los exchanges hay desconfianza hacia el tema de Bitfinex:
"There are three things that an exchange can have trouble with. The first is having a hack, the second thing is being shut down or warned, or anything around regulators, and the third is getting your accounts shut down," he said, adding:

"You can survive the first two. But the third is a big one. That's a lethal injection for an exchange."

Bitcoin's Price is Nearing All-Time Highs, But Market Confidence Isn't - CoinDesk

Efectivamente, esa es la frase.
No descartes que lo estén subiendo, para el posible crash que puede ocurrir con la crisis de USDT, no es Bitfinex, son todos los exchange que usan el par USDT, siendo la lista esta:

Tether (USDT) $0.919861 (0.59%) | CryptoCurrency Market Capitalizations

A comparar con esta otra:
Bitcoin and altcoin 24 hour volume - WorldCoinIndex.com

Si de ahí quitamos los anteriores quedarían los grandes de btc/usd (real) como Bitstamp, Gemini.

Osea el escenario que se está dibujando es el siguiente:
Si USDT produce el colapso de exchanges, las alt-coin se van a tomar vientos, ya que los exchange ALT en su mayoría usan este para su intercambio.

Btc, sería afectado en menor medida ya que su volumen lo mueven pares reales de USD. Pero 'supongo' le tocaría lo suyo.
De ahí que lo puedan 'estar' subiendo? para que no pierda los 1000
:pienso:

Ahora bien, a ver si planteais otros escenarios, al USDT (positivos) porque yo no los veo.
:ouch:
 
Por las pistas que han ido dejando los compis, el famoso foro parece ser este:



Quita, quita.

La sarta de patrañas y mentiras que he leído en los primeros hilos dejan claro que tipo de sitio es ése.
Es más que evidente que es uno de los múltiples foros creados por grupos de estafadores me gusta la fruta para promocionar el Bitcoin.

Que ardor de estomago.

Espero que se vayan para allí todos los troles y demás ralea que vive del fraude y de la estafa.
Ojalá así podamos debatir aquí con educación sobre todas esa monedas virtuales sin valor ni seguridad jurídica. Cuya única utilidad real práctica es la de montar esquemas fraudulentos de tipo piramidal o Ponzi o blanquear dinero del crimen organizado.
 
Bueno, hay una variable en la ecuación Bitfinex levantó en EUR 50M vendiendo el 25% de la empresa a los propios usuarios, osea al crowfunding solo podrían entrar clientes de Bitfinex.
Y esos 50M creo que era para subsanar parate del hackeo.
Pero vamos que tiene esa cantidad en algún banco.
 
La "espiral de fin" de Bitfinex está generando dos movimientos:

a) Impulsa al alza los precios del bitcoin porque, los algoritmos de arbitraje al detectar la suba "compran". Posiblemente deje de influir cuando les quiten Bitfinex de las variables que inciden en el cálculo pero, mientras la incluyan están "viendo" que el bitcoin sube y trasladan esas compras al resto del circuito.

También, dan un impulso a las compras de los que, ignorando el tema de Bitfinex, corren a comprar porque "sube de precio" (caso de LocalBitcoin por ejemplo).


b) Demuelen la cotización del Tether (USDT) porque, en los exchanges donde la gente quiere liquidarlos (Poloniex por ejemplo) ya no hay con qué cubrirlos a $ 1 (el saldo de dinero lo tiene Bitfinex y no lo está compensando).

La gran duda es "¿ qué pasará si/cuando Bitfinex implosione ?"

Es posible que para el Bitcoin no genere problemas porque, la gran mayoría de los compradores son "hodlers".

Para Tether puede o no ser una catástrofe (dependiendo de los fondos "reales" que libere Bitfinex para respaldarlo).

Para el resto de las criptos es una incógnita (al menos para mi) porque, unas cuantas se transan en Bitfinex y pueden tener remezones pero, muchas otras no están listadas allí y, salvo indirectamente, no tendrían por qué verse afectadas.

Claro... eso si descontamos el "factor confianza" que, si se rompe, puede importar corridas y movimientos bruscos.

Lo que resulta llamativo es que, aún estando en ATH (to the moon), nadie hace mucho ruido ni pega muchos trencitos... se huele en el ambiente que hay "algo raro" a punto de explotar y nadie hace mucha fiesta por eso.
 
El problema del USDT es principalmente para Bitfinex, puesto que es el único exchange (que yo sepa) que anuncia la convertibilidad del 1USDT=1USD

Otros exchanges como Kraken simplemente aceptan esta moneda como una alt más y la cotizan en USD a lo que el mercado diga.

Pero ahora viene lo peor: en la letra pequeña del contrato, bitfinex anuncia que en ningún caso esta obligado a garantizar la convertibilidad del tether en dólares, algo que casi nadie sabe y confirmado ayer con un miembro del equipo en reddit.

Vamos que el USDT es una estafa en toda regla, y ahora que la gente se va enterando, se va a dar cuenta de que es una reserva fraccionaria y que no hay dólares para todos... Es decir, lgtb el último para gastar los USDT por bitcoins, Ethers, alts, dolares a descuento o una bicicleta vieja.

Cuando se acaben los USDT el bitcoin frenará su ascenso.

Y el dia que al bitcoin le de por caer, toda esa gente que compro BTC/USDT simplemente por deshacerse de los tethers tomará beneficios, vendiendo bitcoin y vendrá la corrección.
 
Se demuestra la derroición total del hilo al no aparecer nadie comunicando el tema del antbleed después de 10 horas.
Disfrutad de vuestro hilo, troletes.

taptap
 
especialmente dedicado para los que siguen esperando el crash BITFINEX , mientras ignoran que va arrastrando a todos los demás a nuevos ATH

Me sigo preguntando, ¿saben cuando se va a despeñar? porque está cerca de los 1500$

5u4e3a.jpg


BITSTAMP

2z8syz4.jpg


OKCOIN-3M

2lb1j5h.jpg


no veo más que noticias negativas cada día y BTC subiendo...hasta donde?

En cuanto salga algo positivo lo mandan al 4000$ en dos tardes.
 
Última edición:
Ademas se dejan una posibilidad de por que BTC está subiendo, el chino cabrón está comprando todo lo que se mueve balato para aceptar segwit... Y forrarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver