¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?

¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?

  • No

    Votos: 147 93,0%
  • Si

    Votos: 11 7,0%

  • Total de votantes
    158
Lo tendré cuando sea imprescindible para comunicarte con palilleros mediante wassap, que es para lo único que tengo esa cosa de aplicación.

Y le seguiré dando el mismo uso que le doy al 4g de ahora, tenerlo en casa metido en un cajón. Tengo 2 móviles de 20€ de los de concha de su progenitora. Uno encendido cuando quiero estar localizable. Y el otro apagado, batería quitada y sim de Estonia para cuando no quiero que nadie me localice.
 
NO.

Lo tendré que comprar cuando busque móvil y no los vendan sin 5G.
 
Pocophone f1. Tiene radio y mis hijos juegan al Fortnite cuando estamos de visita.
 
Comprar cualquier PRODUTO nada más salir al mercao, es para meter en una olla express y hacer cura rápida a ese hervor que le falta al consumidor compulsivo de forraje electrónico.
 
Yo estoy planteándome volver al narco móvil cuando pete mi Motorola del 2015.
Me niego a pagar más de 150€ por un móvil y a llevar un ladrillo encima de más de 5" y cada vez son más grandes.
 
Yo es que no entiendo el pavor ese que hay. “Es que me van a controlar, van a saber donde voy y que consumo. Que hablo y con quien”.

Y qué más da? Vais a organizar un atentado o algo?

Me suena a la misma historia que con Franco. “Es que no había libertad”. Y eso para qué sirve? Yo prefiero trabajo y seguridad, que libertad y miseria.

Pos aquí lo mismo. Prefiero el móvil a to lo que da y que me espíen, a ir comunicándome con señales de humo.

Con el miedo, narices. Tol día acojonaos y llorando por to...

No es miedo. Es trabajar gratis para otros.
 
Entonces tendras que comprar uno con 4g.
El 3g va a desaparecer, dejaran 2g, 4g y 5g.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues hay mucha superficie del territorio donde solo llega 3G y de aquella manera. Como lo quiten muchas zonas rurales se quedan sin internet.
 
Norl, yo sigo con mi iphone 7 plus, primer modelo de Apple "mojable" que era lo que andaba buscando, y funciona como el primer día.
 
Vaya, ahora entiendo el por qué mi móvil con 4G va muy lento.
 
Volver