¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?

¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?

  • No

    Votos: 147 93,0%
  • Si

    Votos: 11 7,0%

  • Total de votantes
    158

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.302
Reputación
10.516
Yo me compro el que mejor vea por menos de 200€ cada tres o cuatro años, a mi con las funciones basicas me sobra y con 4G ya tengo mas velocidad de la que necesito para el movil. ¿ Para que quiero mas velocidad con los datos capados?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.780
Reputación
68.836
No useis el 5G, va a dar de baja de la suscripción de la vida a muchas personas y a toda la fauna insectivora alada. En serio, el 5G ha sido denegado en 3 cantones de Suiza, es una hez venenosa.

Por mucho que lo lanzen, todos vosotros sereis responsables de su usos y consecuencias, los rICOS estan ciegos de avaricia, y nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos.

Yo no lo voy a usar, es mas no uso ni el 4G.
Pues Mea Culpa... que quieres que te diga. Te vas a jartar de "radiaciones 5G" en tu entorno lo uses tu o no, salvo que te retires a una ermita en las montañas.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.463
Reputación
21.212
Entonces tendras que comprar uno con 4g.
El 3g va a desaparecer, dejaran 2g, 4g y 5g.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, el 3G no puede desaparecer porque el 4G necesita el 3G para funcionar.

4G solo es para datos, las llamadas van por 3G. Haz la prueba, cuando veas en tu móvil que dice "LTE" o "4G" y haces una llamada y verás que inmediatamente pasa a "H" o "3G".
Esto pasa por lo explicado, 4G es solo datos y no llamadas. Las llamada van por el 3G.
 

pepetero

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
453
Reputación
485
No, el 3G no puede desaparecer porque el 4G necesita el 3G para funcionar.

4G solo es para datos, las llamadas van por 3G. Haz la prueba, cuando veas en tu móvil que dice "LTE" o "4G" y haces una llamada y verás que inmediatamente pasa a "H" o "3G".
Esto pasa por lo explicado, 4G es solo datos y no llamadas. Las llamada van por el 3G.
2 apuntes, el primero como curiosidad, se pueden hacer llamadas por 4g, el volte, pero no todos los dispositivos lo soportan.

Ahora lo importante, cuando no exista el 3g, el móvil pasará a 2g. Tuvieron que tomar una decisión quitar 2g o 3g, dejaron el 2g por compatibilidad con dispositivos mas antiguos.

Por lo que los moviles que son 3g, solo serviran para hacer llamadas, cuando reutilicen las frecuencias del 3g para el 5g.

Edito para añadir que mi móvil no pasa a 3g, al ser volte (voz sobre lte)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.901
Reputación
33.532
Con el 3G sobra velocidad, tecnología, y nos tienen perfectamente controlados. Con esa tecnología nos hicieron creer que detonaron los trenes el 11-M los jovenlandeses.
Es más, el Trium t110, que yo tuve uno y apagado no funcionaba el despertador. Pues apagado y todo le metieron un gol al juez de guardia, al juez alopécico, y a toda España, que se lo tragó divinamente. Fue el móvil de la falsa mochila de Vallecas.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.393
Reputación
59.995
El truco es:
Convencer al cliente de que el 4g es cosa del pasado y necesitamos hipervelocidad en lo terminales.
“Regalar” el cutre terminal 5g al cliente para que crea que le han hecho un regalo.
Cobrar una pasta en tarifa de datos al cliente para que lo flipe viendo cómo se llena la barra del llutuv.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.962
Lugar
Santander
¿Pero pa que narices hace falta "el 5G" ese de las narices?

Si con 3G ya va todo a tope, lo del 4G ya era una tontería en realidad.

Igual que las tarifas de internet de más de 20mbps, pagar un extra de dinero por tener mas de "20 megas" es de iluso, a esa velocidad ya ves streaming a 1080p sin problemas. Por supuesto para navegar por paginas web fluidamente te sobra con "1 mega".