¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?

¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?

  • No

    Votos: 147 93,0%
  • Si

    Votos: 11 7,0%

  • Total de votantes
    158

Delnort

Himbersor
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
748
Reputación
3.456
¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.347
Reputación
67.639
Nos lo vamos a comprar TODOS salvo los que se vayan a vivir a una isla desierta y los que se mueran... y nos lo vamos a comprar nos guste o no por la sencilla razón de no nos va a quedar más narices unos y porque queramos otros, pero de aquí a cinco o diez años todos iremos con lo que las operadoras y los fabricantes digan que vayamos.

Dejaos de ingenuidades ya, que tenemos una edad...
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.917
Reputación
9.301
Lugar
Aqui
Tengo un huawei de hace 3 años roto2 y ya me joroba tenerme que pasar a otro porque me da miedo que me falle el gps, peeero tengo otro movil chinorri de 60€ con doble sim que estaba usando para numeros antiguos, lo compre para no usarlo, solo tenerlo operativo...y resulta que esta bastante bien (para lo que quiero, llamar, que me llamen, ver email, gps, whatsapp y ya) asi que lonchafinismo power
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.347
Reputación
67.639
Para cruzar un río y dar dinero nunca seas el primero.

Ni de coña voy a servir de conejillo de indias en una nueva tecnología, para eso la naturaleza creo a los frikis.
Por supuesto que no todos seremos los primeros por una sencilla cuestión lógica, pero en 10 años a lo sumo iremos con 5G todos o casi todos.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.084
Reputación
53.036
Lugar
Bouvet
Por supuesto que no todos seremos los primeros por una sencilla cuestión lógica, pero en 10 años a lo sumo iremos con 5G todos o casi todos.
Ya pero eso no es lo que pregunta el OP, ciñámonos al tema. Evidentemente todos acabaremos con la tecnología que nos impongan ¿quién puede negar eso?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.347
Reputación
67.639
Ya pero eso no es lo que pregunta el OP, ciñámonos al tema. Evidentemente todos acabaremos con la tecnología que nos impongan ¿quién puede negar eso?
La pregunta es:

"¿Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento del 5G?".

Y la respuesta es SI para la inmensa mayoría. Si la pregunta fuese si lo vamos a hacer inmediatamente después del lanzamiento del 5G, obviamente la respuesta será menos unanime, pero sería otra pregunta.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.084
Reputación
53.036
Lugar
Bouvet
La pregunta es:

"¿Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento del 5G?".

Y la respuesta es SI para la inmensa mayoría. Si la pregunta fuese si lo vamos a hacer inmediatamente después del lanzamiento del 5G, obviamente la respuesta será menos unanime, pero sería otra pregunta.
Haz el favor de no inventar. No voy a entrar en debates ridículos así que fin de la conversación.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.606
si ya estoy corriendo para descargar instantaneamente la propaganda del Nwo...en vena me voy a meter el netflix...
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Puedes comprar otro móvil cuando quieras que 5G sólo van a llevar móviles de gama alta por lo menos durante 2 o 3 años.
 

Dolphin

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
1.726
Reputación
308
No necesito el 5G por mucho que nos lo quiera hacer creer. Lo que pasara es que seguro que nos limitan los anchos de banda de las otras frecuencias para que nos parezca una hez y queramos cambiar a uno con 5G. Cuando antes veía videos con 3G ahora H+ no los ves. Muchas veces ni con 4G se ven bien.