¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?

¿ Vais a comprar un móvil tras el lanzamiento de 5G?

  • No

    Votos: 147 93,0%
  • Si

    Votos: 11 7,0%

  • Total de votantes
    158

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.775
Yo no. Cuando me casque el teléfono que llevo sí miraré alguno que tenga 5G si tienen precios razonables. Con el 4G sí cambié de móvil expresamente por ello, pero porque la diferencia era abismal. Ahora no creo que haya tanta diferencia en el día a día como para justificar el cambio.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.312
Reputación
59.826
Seguro que si con las maravillosas ofertas en las que te regalan el móvil las llamadas los gigas a tutiplén y todo por un módico precio durante una permanencia de 400 meses.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
Yo es que no entiendo el pavor ese que hay. “Es que me van a controlar, van a saber donde voy y que consumo. Que hablo y con quien”.

Y qué más da? Vais a organizar un atentado o algo?

Me suena a la misma historia que con Franco. “Es que no había libertad”. Y eso para qué sirve? Yo prefiero trabajo y seguridad, que libertad y miseria.

Pos aquí lo mismo. Prefiero el móvil a to lo que da y que me espíen, a ir comunicándome con señales de humo.

Con el miedo, narices. Tol día acojonaos y llorando por to...
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.808
Reputación
41.692
Lugar
Wasteland
con el 3G tengo velocidad de sobra y ahora con una ventaja adicional, como la gente se ha ido pasando al 4G la banda de 3G esta menos saturada, la velocidad es mejor.

Para colmo en mi ciudad tardan en implantar los cambios, recuerdo cuando el 3G que solo tenia 3G en el centro de la ciudad, cuando compre este telefono acababan de instalar el 3G en mi zona, el 4G iba a tardar aunque se lo que han tardado.

Por mi parte el cambio del terminal vendra definido por mis necesidades y el estado del terminal actual
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Voy por mi tercer móvil con 4G y lo primero que hago nada más comprarlos es limitarlos a 3G. El ahorro de batería es espectacular y la navegación fluida. Como para comprarme uno con 5G :D
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
No useis el 5G, va a dar de baja de la suscripción de la vida a muchas personas y a toda la fauna insectivora alada. En serio, el 5G ha sido denegado en 3 cantones de Suiza, es una hez venenosa.

Por mucho que lo lanzen, todos vosotros sereis responsables de su usos y consecuencias, los rICOS estan ciegos de avaricia, y nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos.

Yo no lo voy a usar, es mas no uso ni el 4G.