[URGENTE] Radiacion disparada en Navarra ☢️

Una nuke rusa que se ha desviado unos pocos kilómetros de Kiev
 
Estoy empezando a pensar, ¿Y si es algún tipo de elemento radioactivo (como el polonio que se cargó al exespía ruso) y quieren asesinar a alguien?

Nah, eso son mentiras como pianos de los servicios secretos de cada país.

¿No te fijas que John Wick lucha contra rusos y que Equalizer también?
 
No te extrañe que sean jovenlandeses preparando una bomba sucia y con estas pistas y estas cosas de fcse que sólo sirven para apalear agricultores y ciudadanos de bien no nos enteremos hasta que hagan invivible alguna región de españa, ahí estaban los jovenlandess de barcelona que explotaron en el chalet repleto de bombonas mientras preparaban una bomba y los inútiles de los mossos ni sumaron dos más dos y eso que la del juzgado les comentó que podían haber estado preparando un atentado y los cosas de los mosos le contestaron que no se montara películas.

 
Pues lleva dos días dando las lecturas más altas del planeta (y si me apuras, del sistema solar) y aquí no viene nadie a cambiar el sensor estropeado.

El técnico dirá "Yo ahí no me acerco ni de coña".
 
Pues lleva dos días dando las lecturas más altas del planeta (y si me apuras, del sistema solar) y aquí no viene nadie a cambiar el sensor estropeado.

El técnico dirá "Yo ahí no me acerco ni de coña".
Yo pondría policía con armamento de guerra y contador Geiger hasta debajo de las piedras. En esa zona algo se trama.
 
Sugiero monitorizar las lecturas desde este punto hasta madrid, barcelona, valencia...si empiezan a elevarse durante algún trayecto mejor abandonar la ciudad correspondiente un tiempo
 
Ahora está cerrado, pero mañana podríamos llamar al CSN a ver qué se cuentan. :)

Inicio - CSN


www.csn.es
Consejo De Seguridad Nuclear
C/ Justo Dorado, 11, 28040, Madrid
913 46 01 00
Cerrado · Abre mañana a las 09:00

Por cierto, cuatro estrellas y media, muy recomendable el local.

1707754127921.png
 
Volver