[URGENTE] Radiacion disparada en Navarra ☢️

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Es radiación ionizante no te lo estoy negando, lo que te estoy diciendo es que no interactúa con la magnetosfera, que era lo que tú, absurdamente pretendías dar a entender.

Cómo es que no somos barridos cotidianamente por la radiación ionizante rayos gamma si no hay ( o había ) algún tipo de escudo protector ?
La dinámica de los rayos gamma o no es conocida o está confusamente explicada al público. Estos caballeros abundan en la explicación del campo magnético como escudo .
Detectan rayos ultra energéticos provenientes del Sol (unam.mx)

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Cómo es que no somos barridos cotidianamente por la radiación ionizante rayos gamma si no hay ( o había ) algún tipo de escudo protector ?
La dinámica de los rayos gamma o no es conocida o está confusamente explicada al público. Estos caballeros abundan en la explicación del campo magnético como escudo .
Detectan rayos ultra energéticos provenientes del Sol (unam.mx)
Pues creo que ya es la tercera vez que te lo digo, los rayos gamma tienen alta capacidad de penetración pero no tienen una alta capacidad ionizante, es decir, QUE TE ATRAVIESAN SIN CHOCAR CONTIGO.

En cambio, los rayos cósmicos (radiación alfa y beta) que están formados por núcleos atómicos, protones y neutrones, NO TE ATRAVIESAN, SINO QUE CHOCAN CONTRA TUS ÁTOMOS, TRANSFORMÁNDOLOS EN IONES, ES DECIR, IONIZAN LAS MOLÉCULAS DE TU ADN Y LO ALTERAN.

Yo comprendo que eres demasiado orgulloso como para simplemente pedirme que te lo explique, pero jorobar, que yo no tengo ningún interés en dejarte con la duda, no tienes que recurrir a tácticas retorcidas para que te lo explique sin que me lo pidas.

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Solo trato dar a entender que la DINAMICA de los rayos gamma dista mucho de ser convincentemente explicada . Tampoco tengo muchas ganas de ponerme a buscar referencias .
De siempre han sido considerados como una de las amenazas más letales para la humanidad , ¿ qué tipo de manto milagroso ha impedido nuestra extinción , entonces ?
1707743511775.png

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Menuda pocilga de país, que una cosa así de grave se tenga que informar y especular en el foro de un alopécico.

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
El tito sam se ha pasado con el harpp!

hay mas sensores proximo con lecturas similares?

Quizas sea un invento el evole o la secta o quienes sean para justificar el cierre de alcaraz, y las que queden!

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
¿De dónde has sacado eso de que los rayos gamma no tienen alta capacidad ionizante?
.
.
.
.
.
.
jorobar, macho, vete a tomar por trasero tú y el otro, no tienen tantan capacidad ionizante como el resto de radiaciones que llegan del espacio, jorobar.

Resulta que va el otro y suelta que la magnetosfera está agujereada y por eso llegan la radiación gamma, y ahí el señor SOY no dice nada, pero en medio de explicaciones a vuela pluma que le doy con más paciencia que un santo se me cuela que "la radiación gamma no es ionizante" y cualquiera puede entender que lo que quiero decir es que no es tan ionizante como la radiación alfa y beta, pero no, justo el señor SOY se fija en ese detalle y no en las burradas del otro y me pide a mí explicaciones.

Vete a tomar por trasero tú y el otro, anda, hacedme ese favor.

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Llama la atención, que para ser un sensor en mal estado, después del primer subidón de más de 60.000nSv/h, y la bajada a más de 20.000nSv/h ha tenido subidas y bajadas constantes, pero nunca sin llegar a un nivel normal.

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: DDT

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
jorobar, macho, vete a tomar por trasero tú y el otro, no tienen tantan capacidad ionizante como el resto de radiaciones que llegan del espacio, jorobar.

Resulta que va el otro y suelta que la magnetosfera está agujereada y por eso llegan la radiación gamma, y ahí el señor SOY no dice nada, pero en medio de explicaciones a vuela pluma que le doy con más paciencia que un santo se me cuela que "la radiación gamma no es ionizante" y cualquiera puede entender que lo que quiero decir es que no es tan ionizante como la radiación alfa y beta, pero no, justo el señor SOY se fija en ese detalle y no en las burradas del otro y me pide a mí explicaciones.

Vete a tomar por trasero tú y el otro, anda, hacedme ese favor.
A tomar por trasero te vas tú.
.
.
.
.
.
.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento