[URGENTE] Radiacion disparada en Navarra ☢️

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.494
Reputación
18.452
Una nuke rusa que se ha desviado unos pocos kilómetros de Kiev
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Estoy empezando a pensar, ¿Y si es algún tipo de elemento radioactivo (como el polonio que se cargó al exespía ruso) y quieren asesinar a alguien?
Nah, eso son mentiras como pianos de los servicios secretos de cada país.

¿No te fijas que John Wick lucha contra rusos y que Equalizer también?
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.157
Reputación
41.313
No te extrañe que sean jovenlandeses preparando una bomba sucia y con estas pistas y estas hezs de fcse que sólo sirven para apalear agricultores y ciudadanos de bien no nos enteremos hasta que hagan invivible alguna región de españa, ahí estaban los jovenlandess de barcelona que explotaron en el chalet repleto de bombonas mientras preparaban una bomba y los inútiles de los mossos ni sumaron dos más dos y eso que la del juzgado les comentó que podían haber estado preparando un atentado y los hezs de los mosos le contestaron que no se montara películas.

 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.470
Reputación
24.116
Pues lleva dos días dando las lecturas más altas del planeta (y si me apuras, del sistema solar) y aquí no viene nadie a cambiar el sensor estropeado.

El técnico dirá "Yo ahí no me acerco ni de coña".
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.180
Reputación
16.249
Pues lleva dos días dando las lecturas más altas del planeta (y si me apuras, del sistema solar) y aquí no viene nadie a cambiar el sensor estropeado.

El técnico dirá "Yo ahí no me acerco ni de coña".
Yo pondría policía con armamento de guerra y contador Geiger hasta debajo de las piedras. En esa zona algo se trama.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.157
Reputación
41.313
Sugiero monitorizar las lecturas desde este punto hasta madrid, barcelona, valencia...si empiezan a elevarse durante algún trayecto mejor abandonar la ciudad correspondiente un tiempo