URGENTE: Pedro Sánchez reúne a su gabinete de crisis y acusa al Rey de "traicionar" al Gobierno

Al Rey le tenían amenazado la izquierda en Madrid y los golpistas en Ruinaluña con que si iba los CDR iban a quemar Barcelona.

El fascismo antifa gana, el NWO avanza, España solo es un experimento social, importamos una cosa a la humanidad, solo somos un campo de pruebas de cómo dinamitar un estado occidental sin despeinarse.

El Rey hace bien en no ir ni mover un dedo, ya que nadie ha movido un dedo por él de manera contundente.

Felipe VI una mañana cualquiera de un día cualquiera debería salir por sorpresa en la tele y decir que se larga, descansaría él y su familia y a los españoles que nos den por ojo ciego y que nos aniquile el comunismo en nuestra propia salsa.

Jamás se va a ir la izquierda del poder si no es por la fuerza, como en Venezuela, acostumbraros a esto porque es lo que hay.

La democracia en España ha terminado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si el Rey se va, antes de irme yo también, juro que voy a la sede DE LA PESOE y de la PODEMOS de mi ciudad y la prendo fuego.

Al menos me iré del país con la cabeza bien alta y desahogándome con esos me gusta la fruta, que han destrozado un montón de vidas y nuestro futuro,

os animo a hacer lo mismo, que no quede piedra sobre piedra en ninguna de las sedes de esas dos mafias.
¿Por defender al... rey? Ese es el problema que se presenta a la gente de bien: dos bandos otra vez; en uno las políticas de Sánchez, Iglesias, Garzón y la justicia del otro Garzón. En otro bando, los tipos tipo Rajoy, Soraya, Montoro, Casado, Felipe, Leti... (eso, suponiendo que no sean el mismo bando). En ambos bandos: corrupción, injusticia de la justicia, lacayos, servilismo, medios de comunicación controlados, falta de libertad, ausencia de equidad... Lo que echo de menos es el tercer bando, el mayoritario, el que siempre existió, pero nunca se dejó ver... el de la gente normal o medio normal, que antepone el sentido común o la justicia a la ideología o a lo que me conviene. No olvidemos que la principal coalición en casi todas las elecciones es la que forman los votantes en blanco, nulos y abstenciones.
 
Volver