URGENTE: Pedro Sánchez reúne a su gabinete de crisis y acusa al Rey de "traicionar" al Gobierno

Por lo que parece los funcis del poder judicial son leales a la Corona. Supongo que el resto de funcis que han jurado la Constitución harán lo propio mientras el gobierno se hace caricias con la republica...

Palomitas y tal.
 
Pero que otra opción le queda al gobierno en la situación actual.

No pueden, no saben, arreglar nada, y se aviene una crisis del copón que va a dañar a sus redes clientares, si no hacen algo no sobrevivirán a eso, la respuesta es el tipico discurso socio-comunista de "la culpa no es nuestra, la culpa es de ...", franco, el rey, el pp, los Muy de derechas..., el que convenga en cada momento (en un momento dado sin excluise mutuamente culpollo y sanchijuelo).

Para que esto cuele hace falta el control total, y esto se da en regímenes como los de chimpanzuela o cuba que son sus referentes objetivos.
 
Ahora que el preparao haga como en la última ronda de consultas, casi besar a Iglesias en las mejillas y mirar con cara de ardor de estomago a Abascal y por poco no limpiarse la palma de la mano en el pantalón después de estrechar la de Abascal.

Que se aguante. El karma de ser un cagado le va a jorobar bien.

Tendra los millones de su papi para consolarse en su mansión de Estoril. Los Españoles no van a tener tanta suerte como el:



Ver archivo adjunto 442256Ver archivo adjunto 442265
¿Tienes vídeo de eso que nos cuentas?
 
Cuanta inocencia.
Garzona y demas no pasaran nunca de chorraditas en twiter porque les toca un pie monarquia o republica, solo quiere que los borregos que le votan crean que le importa para que les sigan votando y se lo lleven calentito. Y a los azules les importa lo mismo, pero resulta que en la subnormaloide reparticion izquierda-derecha, les toco ser monrquicos.
Recomiendo estos dos podcast para los que tanto gustan de comparar con el 36.
La II República. Revolución de 1934 - Memorias de un tambor.
1936. Hacia la Guerra Civil. - Memorias de un tambor.
 
Pero, ¿quien de los presentes ha votado a sanchete para Presidente¿ ¿ha ganado alguna elección? ¿Se ha elegido democraticamente? ¿qué narices está rebuznado el garzón?
 
A ver que yo me aclare, ¿la traición es por haber vetado al rey o por habérselo contado al Lesmes?. Porque veto hubo, ¿no?.

Entonces a lo mejor el traidor es Lesmes por contárselo a la prensa ¿no?. Pero más traidora sería la prensa por publicarlo. Vamos, digo yo y diría cualquier jurista.

Sin embargo me parece a mí que al final la culpa la tendremos nosotros por leerlo.

Y es que si España no esta preparada para conocer la verdad (sic), ¿quién nos mandará a nosotros leer e informarnos por encima de nuestras posibilidades (sic)?.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Si el Rey se va, antes de irme yo también, juro que voy a la sede DE LA PESOE y de la PODEMOS de mi ciudad y la prendo fuego.

Al menos me iré del país con la cabeza bien alta y desahogándome con esos me gusta la fruta, que han destrozado un montón de vidas y nuestro futuro,

os animo a hacer lo mismo, que no quede piedra sobre piedra en ninguna de las sedes de esas dos mafias.

El Tercio de Trans y el batallón de Feministas os los van a impedir, a votar al PSOEMOS se ha dicho. La República va a llegar por omisión como ya llegó antes.
 
Digan lo que digan cae de cajón que el gobierno ha impedido al Rey estar, los jueces lo sabían y Lesmes también; éste último le ha echado pelotas hoy y le ha leído la cartilla a éste gobierno de impresentables en un acto público dejándolos en evidencia. De ahí viene todo este patético numerito, es un intento penoso de intentar anular el efecto de las palabras de Lesmes
 
Volver