URGENTE: Pedro Sánchez reúne a su gabinete de crisis y acusa al Rey de "traicionar" al Gobierno

Al Rey le tenían amenazado la izquierda en Madrid y los golpistas en Ruinaluña con que si iba los CDR iban a quemar Barcelona.

El fascismo antifa gana, el NWO avanza, España solo es un experimento social, importamos una cosa a la humanidad, solo somos un campo de pruebas de cómo dinamitar un estado occidental sin despeinarse.

El Rey hace bien en no ir ni mover un dedo, ya que nadie ha movido un dedo por él de manera contundente.

Felipe VI una mañana cualquiera de un día cualquiera debería salir por sorpresa en la tele y decir que se larga, descansaría él y su familia y a los españoles que nos den por ojo ciego y que nos aniquile el comunismo en nuestra propia salsa.

Jamás se va a ir la izquierda del poder si no es por la fuerza, como en Venezuela, acostumbraros a esto porque es lo que hay.

La democracia en España ha terminado.

El Rey tendría que salir vestido como Capitán General de Todos los Ejércitos y decir que la unidad de España no se toca y que este gobierno está pactando con independentistas y que sabe que el ejército estará para defender la constitución y la unidad de España llegado el caso. Se cagarían todos y moderarían muy mucho el tono.

Siempre he sido republicano y de izquierdas pero esto que está pasando en España con el progresismo (no es izquierda) roza la locura, desde el mover cadáveres que ya pertenecen a la historia de España (cuando te han vencido por mucho que quieras no puedes cambiar la historia 40 años después) a los constantes ataques a la unidad de España. No quiero una república de cosa a manos de una amalgama de comunistas, independentistas y progresistas, cada cual más barroco. Cada día entiendo más lo del Frente Popular y lo que ocurrió en el 36.

Esto va a acabar mal, por mucho que se esté usando como cortina de humo porque no hay un duro.

PD: Ahora debo ser de ultraderecha, voto a VOX. Pero viendo la realidad de España la monarquía es un contrapeso NECESARIO.
 
Última edición:
A mi el calzonazos del borbón me la pela, no tiene madera de rey ni narices para ponerlos encima de la mesa como hacía su padre cuando hacía falta. Y en parte por eso está así el país.

Dicho ésto, me parece bien lo que ha hecho el rey, y se queda corto para mi gusto.

Si yo fuera el rey hace tiempo que habría convocado a todos los medios para dirigirme a la nación y contar toda la verdad sobre éste gobierno, destapar todas su cosas y exponer que con ellos nos vamos al abismo sin ningún género de duda. Al hacer eso se rompería la neutralidad que un rey debe tener, por eso acto seguido pediría al congreso de los diputados la celebración de un referendum vinculante sobre monarquía para refrendar así la legitimación de la institución y del cargo que ostenta el rey.

Lo que no se puede hacer es no hacer nada, ser un pelele de criminales de guante blanco mientras ves cómo el país está siendo destruido por completo desde los mismos cimientos que lo sustentan, y esos cimientos incluyen a la corona.

Si se tiene que largar la familia real por lo menos que preste un último y verdadero servicio a España, aunque sea por primera vez en su historia, haciendo que éste gobierno caiga, y con suerte, el sistema corrupto y criminal del R78.

Exacto. Tiene que poner los narices encima de la mesa YA, o se lo comen con patatas.
 
No se que espera el betilla de Felipe en dimitir y que vox lo proponga como candidato en la moción de censura. Yo me pillaría una semana de vacaciones para ver ese debate tranquilamente con un volquete de palomitas y unos gintonics

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Eso sería una jugada maestra.
 
Ahora en octubre el viruelo tiene que ir a Europa a exponer el plan de reformas y que lo aprueben si no no hay money.........me da que lo del Rey es otro sacar a Franco del valle de los caídos porque no hay money para el gobierno bolivariano .
 
Lo que ha robado su padre os la rezuma, a los Muy de derechas.
Es lo que tiene andar bien acostumbrado a que el poder te rompa el ojo ciego, que al final le pillas el gustillo.
Eres tan simple que no sabes ni qué el campechano no robó nada.
 
Ahora en octubre el viruelo tiene que ir a Europa a exponer el plan de reformas y que lo aprueben si no no hay money.........me da que lo del Rey es otro sacar a Franco del valle de los caídos porque no hay money para el gobierno bolivariano .
Por ahí puede ir, en mi entorno personas que sabían de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estan estos días perdiendo el tiempo con la chorrada esta del marido de la Leti con z.
 
Creo que el gobierno, quienes está claro que planean acabar con la Constitución española a base de "golpe encubierto", ha debido de pensar que los trapos sucios que se han scado del rey podrían difuminar los negocios mafiosos de los politicos. Vamos, que creen que el pueblo es petulante y que prefiere mantener a una casta politica de sinvergüenzas que amamantan a sinvergüenzas que a una familia real. Se nota que conocen poco la historia de España y el sentir del verdadero español.
 
Última edición:
Lo que ha robado su padre os la rezuma, a los Muy de derechas.
Es lo que tiene andar bien acostumbrado a que el poder te rompa el ojo ciego, que al final le pillas el gustillo.

Realmente no sé ni lo que se ha llevado o no el rey, pero lo que sí que se sabe es lo que se han llevado los políticos, y eso jamás podrá alcanzar ni por asomo lo que se haya podido llevar el rey. El "y tu más" no vale como excusa para manipular a los ciudadanos que usan el sentido común. O todos jovenlandeses o todos cristianos.
 
Por ahí puede ir, en mi entorno personas que sabían de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estan estos días perdiendo el tiempo con la chorrada esta del marido de la Leti con z.
El jueves el viruelo se salto la sesión de control y se fue a Bruselas sabiendo que se había cancelado la reunión europea por posible contagio, a este le han apretado las tuercas los que de verdad mandan en España y le tienen que haber dicho algo relacionado que con esos socios no hay money .......y estos al enterarse de que no les quieren en Bruselas han montado esta tangana con el Rey.

La rata chepuda va a morir matando lo lleva en la sangre, es mala gente .
 
Realmente no sé ni lo que se ha llevado o no el rey, pero lo que sí que se sabe es lo que se han llevado los políticos, y eso jamás podrá alcanzar ni por asomo lo que se haya podido llevar el rey. El "y tu más" no vale como excusa para manipular a los ciudadanos que usan el sentido común. O todos jovenlandeses o todos cristianos.
Vamos que además de no tener ni idea del caso eres corto de memoria y no te acuerdas, por poner un ejemplo, de los Eres de Andalucía.
En resumen, eres un voceras que habla por consigna y no tiene ni astuta idea de nada. Un pelele.
 
El jueves el viruelo se salto la sesión de control y se fue a Bruselas sabiendo que se había cancelado la reunión europea por posible contagio, a este le han apretado las tuercas los que de verdad mandan en España y le tienen que haber dicho algo relacionado que con esos socios no hay money .......y estos al enterarse de que no les quieren en Bruselas han montado esta tangana con el Rey.

La rata chepuda va a morir matando lo lleva en la sangre, es mala gente .

Por ahí van los tiros, yo también lo creo. Todavía no nos hemos hecho a la idea de lo jodida que está la situación. Este próximo invierno va a ser nefasto para mucha gente que pasará auténtica miseria y el estado no podrá hacer frente a ello, bastante tiene con preocuparse de su propia supervivencia.

Para los podemitas es una oprtunidad de oro, quizás la única que tendrán nunca para hacerse con el poder como a ellos les gusta...
 
Si el Rey se va, antes de irme yo también, juro que voy a la sede DE LA PESOE y de la PODEMOS de mi ciudad y la prendo fuego.

Al menos me iré del país con la cabeza bien alta y desahogándome con esos me gusta la fruta, que han destrozado un montón de vidas y nuestro futuro,

os animo a hacer lo mismo, que no quede piedra sobre piedra en ninguna de las sedes de esas dos mafias.
A donde vas a ir tu, mamaracho ridículo
 
Si el Rey se va, antes de irme yo también, juro que voy a la sede DE LA PESOE y de la PODEMOS de mi ciudad y la prendo fuego.

Al menos me iré del país con la cabeza bien alta y desahogándome con esos me gusta la fruta, que han destrozado un montón de vidas y nuestro futuro,

os animo a hacer lo mismo, que no quede piedra sobre piedra en ninguna de las sedes de esas dos mafias.
Hay que expulsar a esta gente físicamente no queda otra.
 
Volver