URGENTE: Pedro Sánchez reúne a su gabinete de crisis y acusa al Rey de "traicionar" al Gobierno

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
Democráticamente los narices. Los presidentes democráticos se eligen en elecciones separadas por mayoría absoluta a doble vuelta.

Sánchez no es más que el jefe del partido que gobierna con menos del 30% del.apoyo de la gente con derecho a voto. Unos 7 millones de 47.
Acojona que unos 7 millones hagan y deshagan sobre 47 millones...¿y se le llama democracia?
Es cierto que en ésta democracia puede ser presidente un fulastre integral si hay suficientes fulastres que lo votan... maravilloso el sistema.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Acojona que unos 7 millones hagan y deshagan sobre 47 millones...¿y se le llama democracia?
Es cierto que en ésta democracia puede ser presidente un fulastre integral si hay suficientes fulastres que lo votan... maravilloso el sistema.
"La democracia, si verdaderamente representa la voluntad de la mayoría, por fuerza lleva al poder a los peores." Eduardo Mendoza.

No me canso de repetirlo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Acojona que unos 7 millones hagan y deshagan sobre 47 millones...¿y se le llama democracia?
Es cierto que en ésta democracia puede ser presidente un fulastre integral si hay suficientes fulastres que lo votan... maravilloso el sistema.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Eso no es democracia, se llama estado de partidos, científicamente. Es el gobierno de partidos estatales por mayoría simple y sistema proporcional.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Acojona que unos 7 millones hagan y deshagan sobre 47 millones...¿y se le llama democracia?
Es cierto que en ésta democracia puede ser presidente un fulastre integral si hay suficientes fulastres que lo votan... maravilloso el sistema.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No se votan presidentes, se votan partidos
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
No se votan presidentes, se votan partidos
Cierto, se vota a un partido, que tiene un secretario general o lo que sea que se llame que; es elegido en votaciones “primarias” , por las bases, por el anterior líder...y que han llegado allí porque antes han logrado escalar diciendo a todo el mundo lo que quiere oír y besando culos, por supuesto no por méritos intelectuales: son mediocres en todo: si es bueno en gestión, pero malos en imagen o dar mítines, se quedan en el camino...y si llegan se rodearán de mediocres, no vaya a ser que le hagan sombra ( estoy pensando en Cayetana)

Es mucho peor... si, casi que preferiría votar presidente, sin ningún programa electoral, sin que me dijera con quien no iba a pactar; así al menos, no engañaban. hez de sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.281
Reputación
4.487
Si "el funcionario" se mueve y hace algo por salvar su trastero, puede contar conmigo.
Por otro lado, no tiene precio ver rabiar a los tuercebotas estos.
Buen nombre para el Rey, es el funcionario con más privilegios, el super funcionario.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Cierto, se vota a un partido, que tiene un secretario general o lo que sea que se llame que; es elegido en votaciones “primarias” , por las bases, por el anterior líder...y que han llegado allí porque antes han logrado escalar diciendo a todo el mundo lo que quiere oír y besando culos, por supuesto no por méritos intelectuales: son mediocres en todo: si es bueno en gestión, pero malos en imagen o dar mítines, se quedan en el camino...y si llegan se rodearán de mediocres, no vaya a ser que le hagan sombra ( estoy pensando en Cayetana)

Es mucho peor... si, casi que preferiría votar presidente, sin ningún programa electoral, sin que me dijera con quien no iba a pactar; así al menos, no engañaban. hez de sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una porquería de sistema estoy de acuerdo conforero, no es más que la justificación del abuso la extorsión y la corrupción.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Sí sí, Cataluña es como Alemania, ya te gustaría guapo

Pues para ser tan listos ¿Cómo no os disteis nunca cuenta que la familia Pujol era de tradiciones tan españolas? Le estuvisteis votando muy bien a los más corruptos de España 3.000.000.000 que se calcula que robaron ellos solitos porque claro no necesitas crear una red de captación donde todos los miembros que participan no roben, tranquilamente puedes multiplicar pro dos esa cifra Artur Mas estuvo en obras públicas con eso te lo digo todo.


38.500.000.000 de la banca privada que es muy mala mala
Efectivamente, Cataluña es como Alemania y yo soy el Führer Paco de hez.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.893
Reputación
102.344
Cabreo monumental de Pedro Sánchez y cierre de filas con Garzón: "El Rey nos ha traicionado"

"Esto es un conflicto rellenito. No es una broma". Con estas palabras resumen fuentes de Moncloa consultadas por Libertad Digital el enfado superlativo que existe en el Palacio de la Moncloa por lo que consideran "una traición del Rey a Pedro Sánchez" al "insinuar" al presidente del Tribunal Supremo y el CGPJ, Carlos Lesmes, que el Gobierno le habría impedido estar presente en la entrega de los despachos judiciales en Barcelona.

La dimensión de lo vivido en la tarde de este viernes alcanzó cotas nunca vistas hasta la fecha en un Gobierno donde desearon que "sólo sea una anécdota y no el principio de un acontecimiento histórico".

Por vez primera en el gobierno de coalición, las palabras de avanzadilla de un ministro de Podemos no respondieron sólo a una de las dos facciones del Ejecutivo sino que representó el sentir general del núcleo duro del Gobierno con Pedro Sánchez a la cabeza. Fuentes de su entorno consultadas por Libertad Digital aseguraron que hay un cierre de filas en torno al ministro de Consumo, Alberto Garzón, quien acusó al Rey de incumplir la Constitución atacando a un gobierno "democráticamente elegido".

"Garzón tiene toda la razón, es una traición del Rey llamar a Lesmes" para "insinuarle" el veto del Gobierno al Rey.

En el Palacio de la Moncloa, Pedro Sánchez reunía a su gabinete de crisis. Sus mayores fieles y personal de confianza asistía al enfado mayúsculo del núcleo duro del Ejecutivo tras lo que consideran "una mentira que, esta vez, nos la vamos a tener que comer" porque "saben que el presidente no puede salir a desmentir al Rey.

Una reunión que se producía tras el cruce de llamadas "subidas de tono" entre Moncloa y Zarzuela. Presidencia del Gobierno y Casa del Rey intercambiaban comunicaciones en una doble dirección: primero, confirmar que las palabras de Carlos Lesmes sobre Felipe VI respondían verdaderamente al monarca; y segundo, manifestar el reproche de presidencia del Gobierno porque "hoy el presidente sale dañado por defender a la Corona".
Por cerrar el tema. No me creo que libertaddigital tenga noticias de insiders de Moncloa. Así de claro. No tienen esa llegada. La podrían tener con un gobierno de Aznar, pero no con estos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.788
Hasta que punto llega el culto, la adoración y el amor excesivo hacia su persona, que Sánchez después de su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas se autodefine " Líder mundial "

Pero sigue mudo ante la acusación de Garzon hacia el Rey. loser: