*Tema mítico* : URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

:oops
GAaPuR6XEAA-fhg?format=jpg&name=small.jpg


Primero.- No tengo interés económico alguno directo o indirecto en el libro Letizia y yo, de Jaime Peñafiel. Esto que acordó incluirse en el libro, se rectificará en la siguiente edición, de haberla.

Segundo.- Después de la lectura del borrador del libro, no retiré el plácet pero aconsejé a la editorial no publicarlo porque a mi juicio: "El problema es que no ahonda, no se sabe quién dice qué. No cuenta la verdadera historia. Da an enter que… Es contradictorio", según email de fecha 18/09/2023 dirigido a Manuel Pimentel, director de la editorial.

Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes:
1) Relación amorosa, de 2002 a 2004;
2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010;
3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011;
4) Como cuñados, 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia Ortiz como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado.

Cuarto.- No soy abogado.


enlace
 
Después de todas estas páginas ¿Todavía alguien cree que el preparado no se habrá amado a medio planeta?.
Esta claro que esa relación estaba acabada desde hace décadas y que todo era un paripé de cara a la sociedad.
Al felpudo se la rezuma todo y se pasa por los narices estás tonterías,como al campechano.
 
A bote pronto, si comparamos físicos, planta, porte... sale ganando el rey por goleada. No sé, Rick...
Felipe es débil, blandengue. Eso no hay físico que lo compense, sobre todo para una tía como la Ortiz, que tiene un carácter de mil demonios y necesita un tío fuerte que la motive y la mantenga bajo control.
 
Volver