El motivo real de la carta victimista de Sánchez usando a su esposa como excusa

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.549
De la web de Antivirus AVASt:
Ver archivo adjunto 1876924

Es un software tan sofisticado que no necesita que hagas click ni respondas a una llamada, ni nada. Eliges un teléfono y lo infectas. No se puede evitar. Una vez infecta tu teléfono te saca TODO. jovenlandia compró el software a Israel y lo utilizó para espiar a Sánchez. Poco después, Sánchez reconocía la soberanía de jovenlandia sobre el Sahara Occidental. Imagínate lo que le pillarían en el teléfono.

Hace cosa de dos semanas a Sánchez no se le ocurre otra cosa que iniciar una campaña por la UE para conseguir el reconocimiento del Estado Palestino, en contra de los intereses de Israel, país que desarrolló el software espía y que tiene todo lo que tiene jovenlandia. Dos semanas después, Sánchez se plantea dimitir. Algunos inocentones como @qwertyXD creen que esto es cosa de Manos Limpias, pero basta saber cómo es el Perro para saber que lo de su mujer se la rezuma, como se la rezuma decir que no va a conceder una Amnistía y basar su campaña en ello y, tras perder las elecciones, proponer la Amnistía sólo un mes después con tal de seguir en el trono.

Estoy bastante convencido de una cosa, que si el Lunes sigue no lo verás hacer ni una sola gira más buscando el reconocimiento del Estado de Palestina.
pero un gobernante no deberia ir con cuidado con lo que hace con su movil? ser mas precavido
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
620
Reputación
1.275
No dimitirá, seguirá por responsabilidad y para que no ganen los "malos"

Consigue controlar el relato y desviar la atención.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.440
Reputación
25.620
el orate genocida traidor solo se marchará si hay una guerraza y hay que meter a España en una guerra. En ese caso le dejará a la "ultraderecha" que se coma los miles de muertos que volveran en bolsas de plástico.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
962
Reputación
1.359
Es una noticia llegada de Francia la que le puede haber puesto muy nervioso
El motivo real de la carta victimista de Sánchez usando a su esposa como excusa

El motivo real de la carta victimista de Sánchez usando a su esposa como excusa


Elentir Mié 24·4·2024 · 20:22 0

En estos momentos, la noticia por excelencian en España es que Pedro Sánchez ha publicado una carta anunciando su posible renuncia.


¿Qué es lo que halló jovenlandia en el móvil de Pedro Sánchez para humillarle de esta forma?
Pedro Sánchez, jovenlandia y el islamismo: una relación que pone en peligro a España y a la UE


La carta, publicada en su cuenta de Twitter, es un burdo ejercicio de victimismo en el que intenta tapar los escándalos que salpican a su esposa recurriendo a una teoría de la conspiración según cual "una coalición de intereses derechistas y ultraderechistas" (la versión izquierdista del "contubernio judeomasónico" de Franco) se habrían inventado esos casos contra ella. La realidad es que hay casos muy sólidos que indican un uso irregular de La Moncloa como una agencia para obtener favores. Por un solo caso como ése, cualquier presidente de gobierno de otro país europeo ya habría dimitido.


En vez de eso, Sánchez recurre al victimismo y no se planea dimitir ni por asomo. Su carta de hoy lo deja muy claro: quiere reducirlo todo a una operación contra él. Ha sido capaz de pisotear la Constitución, la independencia judicial y el Estado de Derecho para mantenerse en el cargo, y ahora no va a abandonarlo porque se estén destapando escándalos que les salpican a él y a su esposa.


No obstante, hay que decir que no creo que esa carta esté motivada por la apertura de diligencias en un Juzgado de Madrid contra la esposa de Sánchez, tras una denuncia del sindicato Manos Limpias. La apertura de diligencias no significa gran cosa en términos judiciales. Se trata del procedimiento habitual cuando se recibe una denuncia por un delito. Tenéis más datos al respecto aquí. Sí que es noticia porque la denunciada es la esposa del presidente del gobierno y porque, posiblemente, eso pueda dar lugar a un procedimiento judicial que acabe confirmando posibles delitos de tráfico de influencias y corrupción.


Sin embargo, no creo que la carta de Sánchez sea motivada por esa noticia sobre las diligencias judiciales. En esto estoy plenamente de acuerdo con lo que ha publicado lo que señala la abogada Lupe Sánchez hace unos minutos: aquí hay algo más. ¿Y qué puede ser algo más? Pues no tiene que ver con una noticia de hoy, sino con una noticia ayer.


Este martes, el diario El Mundo publicó que la Audiencia Nacional ha reabierto el "caso Pegasus" sobre el espionaje al móvil de Pedro Sánchez, tras recibir información de Francia tras una Orden Europea de Investigación (OEI). El asunto estaba archivado desde el año pasado, y el gobierno no mostró especial interés en mover ese tema.


Este asunto del espionaje a su móvil sí que puede afectar gravemente a Sánchez, sobre todo teniendo en cuenta que una comisión de la Unión Europea señaló a jovenlandia como responsable de ese espionaje. Si finalmente saliese a la luz qué fue lo que jovenlandia encontró en el móvil de Sánchez, quedarían expuestas todas las escandalosas cesiones del gobierno ante ese país, y estaríamos ante un escándalo infinitamente mayor que los que afectan a la Begoña Gómez.


Entre esas cesiones se incluyen el escandaloso cambio de Sánchez en la política exterior española sobre el Sáhara Occidental, traicionando el mandato de la ONU; la compra de petróleo ruso a través de jovenlandia (un fraude que Sánchez conocía, pese a lo cual guardó silencio); y la inexplicable disolución de una unidad antidrogas de la Guardia Civil en la comarca de Campo de Gibraltar, una polémica decisión benefició a jovenlandia, que es el primer productor mundial de hachís del mundo y que en 2021 legalizó el cannabis, del cual se deriva el hachís.


Ese escándalo dejaría las irregularidades de Begoña Gómez como algo ridículo, y lo peor para Sánchez es que el caso se haya reabierto con información llegada de Francia, una señal de que podrían estar dejándole expuesto desde ese país, cuyo gobierno siempre ha tenido una gran influencia en la política española. Tal vez eso explique el aspecto demacrado que tenía Sánchez esta mañana, como se puede ver en la foto que encabeza estas líneas, publicada por el PSOE. Sánchez sabe bien cuál de los dos casos puede provocar su caída, y su operación de victimismo con el escándalo de su mujer podría ser simplemente una excusa para blindarse para el verdadero escándalo que puede provocar su caída.


No veo yo a jovenlandia cantando.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.825
Reputación
42.609
Por poner otro ejemplo, Ayuso sabe que lo que se está diciendo de su novio es un circo, una estrategia de intoxicación mediática para acabar políticamente con ella, sabe que en los tribunales el tema no tiene recorrido, de manera que se limita a contestar más menos contundentemente y esperar.

No es el caso de Sánchez. Él sabe que todo lo que se dice sobre su mujer (que es lo mismo que decir sobre él) es cierto (y mucho más). En realidad no está preocupado por la dimisión, está acojonado por si acaba en la guandoca o condenado al ostracismo en un país sin tratado de extradición. Por eso hace el numerito de la carta. Apela a las emociones de sus adeptos porque es lo que le pide el cuerpo y sin querer aceptar que su destino hace mucho (desde el pucherazo de las elecciones) que no está en manos de sus votantes sino de quien le puso en el poder.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.898
Reputación
21.427
Ojo, que perfectamente esto puede ser una táctica para ir preparando el terreno para atar a la Justicia

Se hará la víctima y luego procederá a legislar para cargarse el poder Judicial
califico-de-gai-al-ministro-marlaska_4_588x353.jpg


El PSOE debe de ser como una de las 7 plagas bíblicas.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.637
Reputación
3.463
Creo que puedes tener razón en parte, pero hoy en mi curro me he dado cuenta de la brillantez de este tipo al ver a todas las Charos de mi curro hablando de la extrema derecha. Este tío es un genio, va a costar mucho echarlo de ahí, ha invertido la situación y ha hecho un contraataque brillante.

Este tío siempre se revuelve y golpea cuando piensas que está grogui, os acordáis cuando en uno de sus momentos bajos adelanto las elecciones para ganarlas aprovechando la debilidad de podemos?

No creo que piense dimitir, pero ahora mismo sus votantes lo defienden a muerte de las acusaciones de la extrema derecha.

Y el otro objetivo que veo plausible es lo siguiente, si es verdad lo que se dice de jovenlandia y que lo tienen pillado por los narices, anunciar que se va a pensar la dimisión es un claro mensaje, a mi me tenéis pillado, acaso queréis que dimita y que venga otro? También este mensaje va para sus socios de gobierno, saben que es capaz de dimitir y adelantar las elecciones algo que no les conviene.