*Tema mítico* : URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

Felpudo, el rey de los cagalanes, ya sabía que venía bien, pero que muy bien polifollada de antebrazo. De hecho fue lo ideal para él porque así no tendría que preocuparse de enseñar la sábana tras la noche de bodas y certificar que la sangre no era suya, la de su ano desgarrado por el regazo de su maromazo.


Aunque sólo podáis sacarlo meneándosla vosotros mismos o metiéndosela por el ojo ciego a un shemale, porque las charos con las que os juntáis no os dejan ni meter la puntita porque consideran el acto sensual una subyugación al patriarcado.



SiS89.gif
 
No hacen falta invents para desprestigiar a la monarquía. Felpudo VI la ha desprestigiado él solito sometiéndose al Perro

A la Monarquía le queda una generación o dos a lo sumo. Leonor puede que llegue a ser Reina, pero por un corto periodo de tiempo.

Han perdido el norte y ahora mismo todo el apoyo a la monarquía se concentra en los sectores conservadores de la derecha, langostos varios del R78 y sus hijos cayetanos.

Lo votantes jóvenes de derecha no quieren monarquía porque se han dado cuenta de que es uno de los pilares de la farsa del R78 y uno de los brazos armados del NOM en España. No hay más que ver como últimamente periodistas de la dereha están muy nerviosos con los ataques a la monarquía en las manifestaciones en Ferraz y se dedican a desprestigiar a quien osa quejarse del Felpudo

Lo dicho, dos telediarios. Que Felpudo disfrute mientras arde el mundo
Viva la República!!!! narices ya!
 
A la Monarquía le queda una generación o dos a lo sumo. Leonor puede que llegue a ser Reina, pero por un corto periodo de tiempo.
Suficiente para ir asentando otros bienestares.

En este momento, solamente por el hecho de que China no quiere ni oir hablar de más movidas de cambios en todo este proceso global y casi que EEUU tampoco, tenemos monarquías en Europa para unos cuantos añitos sí o sí.
Descuida que ya se irán recolocando en el futuro hasta el punto de estar deseando darse el piro de sus responsabilidades para competir en las regatas, presidir grandes fundaciones, y platanodas varias.
 
Nadie se pregunta por qué en el twitt se llama a Pedro Sánchez?

Porque Jaime del Burgo quiere atacar a Felipe por no haber hecho nada frente a Sánchez.

Este me gusta la fruta, lo que se merece son dos palos, por meterse en medio de un matrimonio, si es que es cierto lo que dice, que no me parece fácil de creer.
Pero ¿qué narices dos palos?, si es ella quien lo reclama. Ella es la que se merece dos palos. Si en el tercer twit que ha puesto lo dice bien claro la Leti: " Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya. "
 
Hay algun tipo q no haya tenido una relacion con ella?.
Empieza a parecerse a Wallis Simpson.
Una cosa es tengas 1 o 2 novios pero es qur es acojonante lo de esta mujer.
Supongo q si es verdad el ex cuñado se caso con la hermana para estar cerca.
jorobar el carreron q tuvo esta mujer.
 
Volver