*Tema mítico* : URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

Le habrá pagado el emérito, que tiene fama de agarrado y le habrá costado


¡Que lástima! ¡La maldita monarquía siempre gana y nunca pasa nada!
¡El tal Del Burgo nos ha salido rana y habiendo tenido la ocasión de tirar abajo el R-78 con sus supuestas pruebas gráficas va y abandona el tema como tantos otros que amagaron con tirar de la manta pero nunca llegaron a hacerlo! :mad
 
En X el alopécico ha quitado su foto de perfil y ahora está en neցro…que significará? La foto de la eco 3D continúa


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
¡Que lástima! ¡La maldita monarquía siempre gana y nunca pasa nada!
¡El tal Del Burgo nos ha salido rana y habiendo tenido la ocasión de tirar abajo el R-78 con sus supuestas pruebas gráficas va y abandona el tema como tantos otros que amagaron con tirar de la manta pero nunca llegaron a hacerlo! :mad
Yo me alegro, España no necesita más inestabilidad, explotar ahora la monarquía sería fatal. Esto además es una buena prueba de lo bien engrasado que está el poder sobre los medios de control de masas, en este caso quizá esos poderes han salvado al país.
 
CodigodelcaminoaHorus OUT!!! Como el del Burgo, hahahahaha!!!!

Yo me alegro, España no necesita más inestabilidad, explotar ahora la monarquía sería fatal. Esto además es una buena prueba de lo bien engrasado que está el poder sobre los medios de control de masas, en este caso quizá esos poderes han salvado al país.

Mis fuentes me insiten en MARIPOSÓN una... digamos, ejem, corona y en que SI tiene shishi la otra, de la rimita
A VER SI NOS CONCENTRAMOS
 
explotar ahora la monarquía sería fatal
¿Como es la frase del gatopardo? Pues eso

Yo les vi muy tranquilos a todos en SALTBURN.
España es suya y seguirá asi siempre. Si hace falta echar a los Whiskeys, se les echa

Te recomiendo TODOS los helados y la tarta de dulce de leche
El mayordomo del chalet donde huele a chimenea me caló,
no me dejó pasar :mad
y eso porque tengo decencia y no me he puesto una corbata en mi vida
Me perdí al nucleo duro jugando al brigde :mad

Volveré, casi me desmayo con los niños VISCONTI, los de verdad, y no me refiero a LV, era dos y parecian sascados de un cuadro del siglo XVII
Me impactó mucho, y eso que yo no sé llevar ni comprar los calcetines :mad @Hange Zoë comme il faut

Tendré que ir a clases ¿de tricotaje? pensando: pues puede.
Esas cosas se heredan desde que se inventaron los calcetines y sólo las saben ellos :mad
 
Última edición:
Volver