Urgente, ALVISE necesita tu firma para presentarse como agrupación de electores a las europeas.

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.118
Reputación
2.321
Te lo reescribo - Alvise necesita tu firma para montarse tremendo chiringuito europeo y vivir a costa de los impuestos de toda la UE.
O no... y si lo hace se le da la espalda. Ahora ya sabemos a quien le das tu voto y el beneficio económico que disfruta el agraciado.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.118
Reputación
2.321
Es inutil, Marlaska no le va a dejar presentarse usando esta vía, la boicoteará como hizo con con el intento de creación de un partido político.

Vivimos en una narcodictadura.
Bueno.. entonces quizá la justicia europea podría obligar a España a votar de nuevo y quedarían retratados fuera.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.125
Reputación
2.206
que cagones y que g.ilipollas que sois de verdad ...en realidad os mereceis la hez que os meten porque no teneis guevos ningunos..
Pensé en no firmar por lo mismo, luego me llega una inspección de hacienda y se me pasa. Adelante Alvise!!!!
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.125
Reputación
2.206
Cagon?

No doy mi firma ni a dios.

Menos para que sirva de referencia al enemigo.

Tu como si les regalas los bemoles.

Alvise ASÍ no cuentes CONMIGO.

Habrá que buscar un BUKELE de verdad.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Pues está siguiendo sus pasos
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.895
Reputación
11.619
No entiendo que tenga que mendigar si en teoría tiene 500 mil seguidores y les ha prometido dinero

O acaso no son reales?
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.960
Reputación
43.653
Lo que quiere es inmunidad para que no le empapelen.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.117
Han boicoteado en el ministerio Marlaskiano ( usando causas estúpidas ) la inscripcion como partido.

Usa esta fórmula, de recogida de firmas por correo certificado al Ministerio del interior, porque es válida ( nunca se ha usado) para poder presentarse.

No se lo iban a poner facil... ahora depende de esos al menos 15000 apoyos.
Ya lo tenía que haber previsto.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
429
Reputación
871
O no... y si lo hace se le da la espalda. Ahora ya sabemos a quien le das tu voto y el beneficio económico que disfruta el agraciado.
Pero que dices simple, yo no voto. Me parece bien que Alvise saque los trapos sucios de los izquierdosos, pero no nos engañemos, todo el que se mete en política es para trincar.

Si aún crees que hay buenos y malos es que no das para más. Mentalidad de Latinoamericano con 80 de CI en un día bueno.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.975
Ese cerdo se ha dedicado a dar bombo a las mentiras contra la Reina Letizia para perjudicar al Rey Felipe VI

Espero que ningún forero apoye a ese acosador que se salta la ley cuando le conviene. ya tenemos bastante mafia en las instituciones, otro mas no, por favor.