Urgente, ALVISE necesita tu firma para presentarse como agrupación de electores a las europeas.

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.031
Reputación
2.522
Jeje.

No es que me guste pensar mal pero te dejan pocas opciones.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.136
Reputación
4.431
Alvise tiene toda mi confianza . Ha demostrado a lo largo de los años su integridad y contra quién está con total y absoluta claridad. El peor enemigo de este sistema tan terriblemente corrupto es Alvise Pérez. No hay nadie que sea más independiente y objetivo que él . Le han hecho una canallada al no aceptar su candidatura como partido político a las elecciones europeas . Una maniobra muy sucia y rastrera , propia de la ralea que domina este país. Le están poniendo zancadillas por todos lados . Pero tiene un grupo de incondicionales muy motivados . Yo ya he apoyado su candidatura con mi firma . Tengo enormes esperanzas puestas en él. No me ha defraudado. Desde que colocó aquella lona inmensa en un edificio de Madrid , durante el secuestro masivo que perpetró Perro Sánchez contra el pueblo español hasta el día de hoy que ha puesto a Begoño contra las cuerdas , no me ha defraudado . Y por eso lo apoyo de forma plena y con alta convicción.
¡ VIVA ESPAÑA ! ¡ VIVA LA LIBERTAD !
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.310
Reputación
34.893
toda la purria roja y la bocsera del foro ...CNI ,CNI...joni poh, es joni poh..... que ardor de estomago de verdad que pais de cretinos micropenicos .
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.763
Reputación
23.390
Por que en su Telegram escribe en tercer!a persona? Le habla dios por las noches?..

Tiene 420k suscriptores a una tasa de conversion de solo el 1% deberia tener 40k firmas en 24h...si no consigue 15k firmas es que solo es un mono mas del circo.
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.091
Reputación
99.141
Que empiece a repartir los 10k al mes

Si quiere firmas, que las pague
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.091
Reputación
99.141
Vemga, firmad, luego pide un crédito a vuestro nombre y ya tiene financiación para salvar a España.
Si un crédito puede que sea lo menos malo que pueda hacer con tu firma

Es peor que la use para firmar manifiestos, ILPs o cosas muy nancys y que luego la fiscalía te impute graves delitos