Urgente, ALVISE necesita tu firma para presentarse como agrupación de electores a las europeas.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.309
Reputación
34.890
Una po lla te voy a dar mi firma.

Que pasa alvise que eres como change. Org?

Un HONEY POT?

Mal EMPEZAMOS

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk


que cagones y que g.ilipollas que sois de verdad ...en realidad os mereceis la hez que os meten porque no teneis guevos ningunos..
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
que cagones y que iluso que sois de verdad ...en realidad os mereceis la hez que os meten porque no teneis guevos ningunos..
Cagon?

No doy mi firma ni a dios.

Menos para que sirva de referencia al enemigo.

Tu como si les regalas los bemoles.

Alvise ASÍ no cuentes CONMIGO.

Habrá que buscar un BUKELE de verdad.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
792
Reputación
2.204
Que espere sentado mi firma el desactivador de movimientos con posibilidades de tambalear el R78.
 

D4rkn3ss

Forero Paco Demier
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
29
Reputación
78
No me parece serio este hombre y eso que es lo mejor que tiene España ahora mismo en cuanto a representación.
Lo que se necesita es que los agricultores trabajen, se bajen a mínimos los impuestos,salir del euro, recuperar todo el talento que se ha ido como sea y destruir la política que no vale para una hez. El pueblo no necesita ninguna marioneta.
 

Newol

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
1.396
Reputación
3.005
Lo que quiere es el aforamiento para tener primero un montón de dinero gratis todos los meses, y segundo via libre para publicar fake news sin consecuencias o con un proceso judidial muy complicado para los denunciantes, ya que no puede seguir haciendo frente a las condenas que tiene por ser un mentiroso de hez.