Urgente, ALVISE necesita tu firma para presentarse como agrupación de electores a las europeas.

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.118
Reputación
2.321
Pero que dices simple, yo no voto. Me parece bien que Alvise saque los trapos sucios de los izquierdosos, pero no nos engañemos, todo el que se mete en política es para trincar.

Si aún crees que hay buenos y malos es que no das para más. Mentalidad de Latinoamericano con 80 de CI en un día bueno.
Yo tampoco he votado. Pero a través de este tio (quien esté detras) ha salido mucha hez de la castuza y eso es un.punto.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.303
Reputación
59.810
Eso probablemente se considere compra de votos, no lo hizo con su sueldo de asesor a dedo en ciudadanos asi que hacer cositas de la berza ya lo hizo
No hace falta que sigas tan cagado de miedo por si consigue su escaño, te repites más que un loro pidiendo pipas. Puedes estar tranquilo, lo va a conseguir.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.896
Reputación
11.619
No hace falta que sigas tan cagado de miedo por si consigue su escaño, te repites más que un loro pidiendo pipas. Puedes estar tranquilo, lo va a conseguir.
Como ya viste puse lo que la ley dice

Espero que si se la retiran al menos no te creas de que es porque le odian aún siendo favorecido en el mismo cis de tezanos

Estad cagado porque sabes que solo quiere un puesto y por lo menos si no le dejarán tendrias la falsa esperanza
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.896
Reputación
11.619
No hace falta que sigas tan cagado de miedo por si consigue su escaño, te repites más que un loro pidiendo pipas. Puedes estar tranquilo, lo va a conseguir.
La ventaja es que ya ha salido en tv1 a diferencia de otros
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.303
Reputación
59.810
La ventaja es que ya ha salido en tv1 a diferencia de otros
¿Ves como te repites como un loro? A diferencia de otros ¿a esos otros les han cerrado todas sus redes sociales y les han impedido registrar sus partidos con excusas baratas o les han cancelados las transferencias bancarias y que les han hecho los ciudadanos?
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.896
Reputación
11.619
¿Ves como te repites como un loro? A diferencia de otros ¿a esos otros les han cerrado todas sus redes sociales y les han impedido registrar sus partidos con excusas baratas o les han cancelados las transferencias bancarias y que les han hecho los ciudadanos?
Según Alpiste claro

Se las cerraron casualmente el cuando tuvo que poner la sentencia condenatoria en sus redes sociales

Ponéis el ejemplo de gil pero su partido no era gil sino grupo independiente liberal
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.303
Reputación
59.810
Según Alpiste claro

Se las cerraron casualmente el cuando tuvo que poner la sentencia condenatoria en sus redes sociales

Ponéis el ejemplo de gil pero su partido no era gil sino grupo independiente liberal
Vuelves a repetir otra mentira, otra vez más. Le están cerrando cada cuenta que abre y no tiene ninguna condena que publicar.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.896
Reputación
11.619
Vuelves a repetir otra mentira, otra vez más. Le están cerrando cada cuenta que abre y no tiene ninguna condena que publicar.
Leete la del respirador de carmeida anda..

Alvise tendrá que publicar la sentencia en su cuenta de Twitter. Tal y como se desprende la sentencia, el juzgado de primera instancia de Madrid estimó parcialmente la demanda interpuesta por la exalcaldesa Manuela Carmena con Alvise y le condenó a abonar 5.000 euros, más las costas del juicio.

Esta hasta en Instagram

Te tomas a mal que ponga algo que quizá le impida presentarse (si le tienen esa manía que dices más motivo para que no caiga en eso)

Pero que haga lo que quiera pero que luego no llore si pasa

Tu vota a quien quieras , no seré yo quien te diga a quien votar
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.303
Reputación
59.810
Lo del respirador es verdad que era un bulo
Leete la del respirador de carmeida anda..

Alvise tendrá que publicar la sentencia en su cuenta de Twitter. Tal y como se desprende la sentencia, el juzgado de primera instancia de Madrid estimó parcialmente la demanda interpuesta por la exalcaldesa Manuela Carmena con Alvise y le condenó a abonar 5.000 euros, más las costas del juicio.

Esta hasta en Instagram

Te tomas a mal que ponga algo que quizá le impida presentarse (si le tienen esa manía que dices más motivo para que no caiga en eso)

Pero que haga lo que quiera pero que luego no llore si pasa

Tu vota a quien quieras , no seré yo quien te diga a quien votar
Y aunque me dijeras a quién votar no te haría ni caso.

Yo también me voy a repetir

 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.896
Reputación
11.619