Urgente, ALVISE necesita tu firma para presentarse como agrupación de electores a las europeas.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Es inutil, Marlaska no le va a dejar presentarse usando esta vía, la boicoteará como hizo con con el intento de creación de un partido político.

Vivimos en una narcodictadura.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.137
Reputación
4.436
Que está pasando? No tenía lo suficiente ya para presentarse a las Europedas?
No le han aceptado la candidatura de su partido aduciendo excusas canallescas. No se puede presentar como partido político . Se tiene que presentar como asociación de electores y necesita recaudar 15.000 firmas en muy pocos días. Los canallas del gobierno saben que va a ser muy difícil que lo pueda conseguir y le van a poner todas las trabas burocráticas habidas y por haber.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.137
Reputación
4.436
Es inutil, Marlaska no le va a dejar presentarse usando esta vía, la boicoteará como hizo con con el intento de creación de un partido político.

Vivimos en una narcodictadura.
Es muy probable. Pero que no quede por no intentarlo . Yo no me voy a quedar de brazos cruzados . Le mandé ayer por correo urgente mi firma apoyando su candidatura que se llama " SE ACABÓ LA FIESTA" a las elecciones europeas. Hoy , antes de las diez de la mañana , tiene que recibirla. Res non verba.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.843
Pues dice que va a rifar su sueldo . Que él no va a hacer cositas de la berza . Lo ha dicho muy , muy clarito.
También Sánchez dijo q no pactaria con Bildu....cuando llegan al poder todos se transforman.
Además al poder "no te dejan llegar" sin "muertos "en el armario.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.137
Reputación
4.436
Si un crédito puede que sea lo menos malo que pueda hacer con tu firma

Es peor que la use para firmar manifiestos, ILPs o cosas muy nancys y que luego la fiscalía te impute graves delitos
Quien no se arriesga , no cruza la mar. Usted se puede quedar quietecito mientras Perro Sánchez perpetra el ataque definitivo contra nuestra patria. Después no llore y se lamente de por qué nadie hizo nada para detener al tirano.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.137
Reputación
4.436
También Sánchez dijo q no pactaria con Bildu....cuando llegan al poder todos se transforman.
Además al poder "no te dejan llegar" sin "muertos "en el armario.
¿ Y usted creyó en Perro Sánchez ? Perro Sánchez es Perro Sánchez y Alvise es Alvise . Sus HECHOS hablan por cada uno de ellos . De cada uno de ellos. Si usted no es capaz de ver cosas tan evidentes es que tiene graves problemas de visión y le van a engañar con gran facilidad.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.137
Reputación
4.436
Yo , o voto a Alvise o no voto a nadie . Ni siquiera a Vox sería capaz de votar en estos momentos aunque lo he hecho en ocasiones anteriores , como ustedes sabrán porque lo he publicado aquí . Por sus hechos los juzgo a todos. Y Alvise , aprueba el examen.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.895
Reputación
11.619
Lo que quiere es el aforamiento para tener primero un montón de dinero gratis todos los meses, y segundo via libre para publicar fake news sin consecuencias o con un proceso judidial muy complicado para los denunciantes, ya que no puede seguir haciendo frente a las condenas que tiene por ser un mentiroso de hez.
Es el dinero, porque la inmunidad te la pueden quitar
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.895
Reputación
11.619
Pues dice que va a rifar su sueldo . Que él no va a hacer cositas de la berza . Lo ha dicho muy , muy clarito.
Eso probablemente se considere compra de votos, no lo hizo con su sueldo de asesor a dedo en ciudadanos asi que hacer cositas de la berza ya lo hizo
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.118
Reputación
2.321
Una po lla te voy a dar mi firma.

Que pasa alvise que eres como change. Org?

Un HONEY POT?

Mal EMPEZAMOS

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Han boicoteado en el ministerio Marlaskiano ( usando causas estúpidas ) la inscripcion como partido.

Usa esta fórmula, de recogida de firmas por correo certificado al Ministerio del interior, porque es válida ( nunca se ha usado) para poder presentarse.

No se lo iban a poner facil... ahora depende de esos al menos 15000 apoyos.
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
429
Reputación
871
Te lo reescribo - Alvise necesita tu firma para montarse tremendo chiringuito europeo y vivir a costa de los impuestos de toda la UE.