Uno que vio la luz... demasiado tarde

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Tu lo que yes, es subnormal, babayu, faltosu... (y ahora en castellano: Payaso, gilipollas, chapero y muerto de hambre).
¿mola? meparto: meparto:
Y no te preocupes, que te citaré cuando quiera. A ver si te crees tu, julandron, que voy a picar en eso, infantilon de los huevos. Te jodes, y te cito cuando me de la gana.

Picas en lo que yo quiera SUBNORMAL!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ... FOREA PARÁ MÍ PAYASO!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Hola gominolo, uno de los amigos negros de mi mujer me ha enseñado a quotear mejor, creo que ahora soy menos imbecil, verdad? Verdad que si? Ya soy menos imbecil gominolo?
Bieeeennn... Ya aprendiste ajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

No, eres más IMBECIL QUE ANTES!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

FOREA PARÁ MÍ PAYASO!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Yo soy mala persona y lo voy a ser en todos los hilos donde escribo... Es que soy imbecil meparto: meparto: Me estoy portando bien gominolo, te estoy haciendo caso, ¿a que si? Gracias por hacerme caso, soy tan retrasado..meparto:meparto:
Claro que si mascota JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ... Asi me gusta, que seas obediente, que no me entere yo que no me quoteas, que le digo a tu mujer que te encierre en el armario SUBNORMAL!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Hola gominolo, he puesto una piruleta en el microondas, crees que algún día podré dejar de ser un subhumano? Jajajajajaja... Soy tan retrasado...
Si me haces caso puede que llegues al nivel necesario para pedir paguita. Ahora mismo te desecharían por ser SUBNORMAL!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

Desde
26 May 2019
Joder, como está la peña... ¿que pasa con que alguien haya visto la luz que te pones a poner posts a lo loco? tio, mirate tu obsesion... meparto:meparto:meparto:meparto: Vaya zumbao meparto:meparto:meparto:... De que psiquiatrico se habrá escapao el loco este, meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Joder, para un post que pongo en la guarderia y este es el nivel...

Me piro de la guarderia antes de que esa mierda de enfermedad que te afecta al coco sea contagiosa, meparto:meparto:meparto:...

Última edición:

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Hola gominolo, mi mujer me ha borrado todos los post que escribí para ti. Dice que no quiere que hable contigo que estoy muy rebelde :(.

Pero yo le he dicho que ya estaba aprendiendo a quotear y a cambiar citas, que me lo habías enseñado tu. De todas formas, para la mierda que escribo... Tiene razón mi mujer verdad?
Retirarte ahora no debes joven padawan. Forear para gominolo DEBES! SUBNORMAL!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info