Uno que vio la luz... demasiado tarde

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Claro, por eso no contestas allí, porque es para mayores...
Pues te voy a copiar y pegar allí tus respuestas, asi todos ven lo payaso que eres. Gilipollas. Multinick. ¿Futuro europeo? Joder... vaya nicks subnormales que eliges.

Dale dale... Luego me rio más de ti. FOREA PARÁ MÍ MASCOTA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJ

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Pues nada, asi lo hare. Preparate a pedir disculpas por allí por ensuciar el hilo, imbecil.
No pillo como alguien pueda ser tan gañan... aunque asumiendo que necesitas ayuda psiquiatrica y que tu vida es una mierda... se podría entender. Pero aun asi...
Si, disculpas en Burbuja.info, ya voy......... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAKKAKAJAKAJAJKAJAJAJAJAJAJJA... PUTO RETRASADO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Pues nada, asi lo hare. Preparate a pedir disculpas por allí por ensuciar el hilo, imbecil.
No pillo como alguien pueda ser tan gañan... aunque asumiendo que necesitas ayuda psiquiatrica y que tu vida es una mierda... se podría entender. Pero aun asi...
Eres un pobre desgraciado analfabeto, das pena pero no mereces perdón. Solo ten clara una cosa: hasta que se te acabe el contrato la ultima palabra la tendré yo... Ve asimilándolo.

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
@El verdadero Frasier

SUBNORMAL!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LLORA, LLORA, LLORAAAAAA..... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Resulta que escribo desde hace tiempo, y el subnormal este, sin saber a que cuento, se ha enamorado de mi alias... (si no no se explica tanta gilipollez).

Pero como soy hetero, y además no soporto a los subnormales... pues eso. Y como tengo tiempo, pues nada, a mongolada de él, yo contesto... hasta que se canse de contestar... porque yo no me canso...
Ya sabes que siempre quedaré por encima de ti y tendré la última palabra. Así que vete acostumbrando mascota.

SUBNORMAL!! RETRASADO!! HIJO DE PUTA!!! LLORA, LLORA, LLORAAAAAA... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Jacco Maccaco

SIMIO LUCHADOR
Desde
12 Abr 2021
Resulta que escribo desde hace tiempo, y el subnormal este, sin saber a que cuento, se ha enamorado de mi alias... (si no no se explica tanta gilipollez). Eso sí, usa un multinick.

Pero como soy hetero, y además no soporto a los subnormales... pues eso. Y como tengo tiempo, pues nada, a mongolada de él, yo contesto... hasta que se canse de contestar... porque yo no me canso...
Graxias x contestar.

Ya sabes que siempre quedaré por encima de ti y tendré la última palabra. Así que vete acostumbrando mascota.

SUBNORMAL!! RETRASADO!! HIJO DE PUTA!!! LLORA, LLORA, LLORAAAAAA... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
@gominoloastuto , es cierto lo que dice ''el verdadero frasier''? Es correcta esa informacion? Lo va persiguiendo por los hilos?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info