Uno que vio la luz... demasiado tarde

Praidoxe

Himbersor
Desde
3 Oct 2021
Y yo pensando que ese forero había dejado el foro o que había fallecido. Ya veo que no.

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Eso, eso, bien arriba, que se vea la discapacidad que gastas...

Oooooohhh, Ahora es Poeta!!!. Jajajajjajajajajajajajajajjajaja... SUBNORMAL, RETRASADO, MALA PERSONA, IMBECIL!!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

La última palabra siempre la tendré yo, APRENDE Cuál ES TU LUGAR TROZO DE MIERDA. A cenar mierda en sarten, échale ajo en Polvo SUBNORMAL!!!! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Eres multinick ¿de quien? De aquellos que sacaron supuestas fotos de foreros (y la cagaron), del que trabaja limpiando alcantarillas... anda, iluminanos, gañan... cobarde... yo al menos no uso multinicks...

Gominolo, el cobarde cagon ensucia foros, que usa multinick... cuanta infantilidad !!!
GOMINOLO SOLO HAY UNO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJJAJAJAAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Gominolo, ese multinick gilipollas que anda ensuciando el foro por todas partes...

Mira mira mira como LLORAAAA..... JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA.

LLORA putita llora JAJAJAJA.. "Buaaah, buaaaaa.. El gominolo se mete conmigo y no me deja insultar a los floreros...buaaaah buaaahhh".

Abre más Hilos dedicados a tu DIOS GOMINOLO.. HIJO DE LA GRAN PUTA!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJ

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mira mira mira como LLORAAAA..... JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA.

LLORA putita llora JAJAJAJA.. "Buaaah, buaaaaa.. El gominolo se mete conmigo y no me deja insultar a los floreros...buaaaah buaaahhh".

Abre más Hilos dedicados a tu DIOS GOMINOLO.. HIJO DE LA GRAN PUTA!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJ
Vete al medico

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Gracias, los amigos negros de mi mujer y mi madre lo hacen a menudo. Luego me he dado cuenta de que esto es Internet y no es posible, es que soy un poco lento, jajajajajaja, hay que ser gilipollas, jajajaja. Ahora estoy llorando otra vez.

¿Que pasa, que en el hilo de Franco no contestas? Estás enfadado conmigo? Yo quiero que me hables a cada rato, en cada lugar... Por favor.
Me parto, JAJAJAJAJ, necesitas que te compren una barbie? JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ.. vaya SUBNORMAL!!!

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Tu ves aquello del tonto que sigue la linde? Pues yo me acabo la linde y sigo con mi lapiz, soy un montón de mierda. Hoy me han follado 3 negros.

A partir de ahora te voy a citar siempre en el hilo de Franco, o donde sea, no puedo vivir sin ti, soy imbecil.

Looooooooool... SUBNORMAL!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAKAAK

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info