Uno que vio la luz... demasiado tarde

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
No Te equivocas, foreo cuando quieres y para quien quieres. En mi caso, al principio lo hacia por incordiarte, pero ya entendi que soy una mierda a tu lado. Ahora solo te persigo intentando llamar tu atencion, jajajajajajajaja.... Es increible lo subnormal que soy, jajajajajaja

Por cierto, ya se lo que me pasa. Las pollas de negro que se come mi mujer y que me rompen el culo no me protegen del covid jajajja... Si es que soy imbecil

Pero me ha gustado y necesito 6 dosis al dia meparto:meparto:meparto: jajajajjajajaja... Ay dios, soy tan imbecil!!!

Todo el foro lo sabe animalito, no llores mucho, estas en el armario llorando? JAJJAJAJAJAJAJA..... SUBNORMAL!!!!!!

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Si, si... estaba muy preocupado de que no aparecieras, jajajajajajaja, es que soy subnormal. hoy estoy... mañana mi mujer me ha mandado al poligono, ufff... lo confieso, es lo que mas me gusta jajajajajajaja

Que preguntes por ahí, que a ti no te cobro, eres el unico que no me pega y me hace caso... hoy se me han caido dos dientes, puedo enviarte una foto? jajajajajaja, mi mujer se ha reido mucho jajajajja..
Dios que asco das HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!! Tranquilo, ya pronto la eutanasia sera legal y la puta de tu mujer firmara los papeles......JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Te lo vuelvo a decir, que no lo has pillao a la primera (joder, como te habra dejao el coco el bicho... bueno, eso y toda la mierda que te metes, jajajajaja):

Cito otra vez:

Si, si... mira quien se preocupaba de que yo no apareciera, jajajajajajaja, menudo subnormal. No te preocupes, que hoy estoy... mañana esperame mordiendote la uñas, jajajajajajaja ¿Por que te crees que deje de contestar? PARA DEJARTE MAL, payasete.

Que preguntes por ahí, hombre, que hay un monton de gilipollas que quisieron tocarme los huevos antes que tu... y acabaron todos trasquilados... no teneis nivel, pkt's... jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA... YA ENTRO EN BUCLE!! MIRA MIRA... JAJAJAJAJAJJA...... LLOOOOOORAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SUBNORMAL!!!!!!!

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Perdoname, es que no lo pillo, es que soy imbécil. Pues nada, voy a comerme los mocos aquí en el armario, me gustan los verdes, no se cuando me dejaran salir. Mañana no entro por que mi mujer me deja en el poligono y allí no tengo inet. Pero no dejes de hablar conmigo por favor, puedes pisarme la cabeza cuando quieras, se que soy una mierda a tu lado..
Ay que me lol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ... Descansa mascota, lo haces muy bien. Ya me divertirás mas payaso, solo recuerdo que la última palabra la tendré yo SIEMPRE.

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Hola gominolo, disculpame por haber tardado tanto en escribir. Mi mujer me dejó desnudo en un polígono con unas bragas viejas y hasta hoy no me ha recogido... Me lo he pasado tan bien... He conocido a mucha gente de otros países, eran muy buenos porque casi ni pegaron. Jajajaja... Ay dios, es que soy tan imbecil
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA... Tranquilo tranquilo, si lo tuyo es vox populi Jajajajajajajajaajaj... SUBNORMAL! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Hola gominolo, he bajado al parque y me estoy comiendo los mocos, me gustan los verdes, creo que te lo dije. Unos niños me están echando fotos, pero ha llegado su madre y les ha dicho que no se acerquen a gente extraña.
Muy bien zonzito, y has salido tu solito a la calle? Sin pedirle permiso a tu mujer?. Mira que te va a regañar SUBNORMAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAAJAJAJ

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
No pasa nada, mi mujer estaba con sus amigos negros y me han enviado al parque con una bolsa de gusanitos, aunque me ha dicho que no me acostumbre, que en tiempos de Covid hay que ahorrar. De todas formas mi amigo el mendigo me ha dado media lata de atún por hacerle una cosa en el pito con la boca.
Joder, eres un negociante nato SUBNORMAL!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
¿de verdad lo unico que sabes hacer es cambiar las citas? Me gustaría aprender, es para un trabajo de la escuela. Gracias por hablarme gominolo, eres el unico que me hace caso, me da tanta envidia no ser como tu.....
Si claro, para que me voy a complicar mas contigo? La ultima palabra hasta que se te acabe el contrato la tendre yo... SUBNORMAL!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Hola gominolo, tengo un nuevo trabajo. Mi mujer me ha puesto una falda y ahora voy con mis amigas rumanas a pedir por ahi. Al principio no me pegaban collejas, pero les dije que no me importaba. Si total, todo el mundo me las da desde que estaba en la escuela jajajajaj.. Soy tan feliz cuando me haces caso.:D

Les habras preguntado a las rumanas si estan vacunadas no? a ver si vamos a tener un disgusto. RETRASADO, IMBECIL!!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Presentate a un concurso literario, putilla... a ver si con las historias que te inventas en las citas que me atribuyes te dan algo, más que por el culo (aunque a eso ya estas acostumbrado). Lo que hace la necesidad, eh?
MUERTO DE HAMBRE, PAYASO, IMBECIL, RETRASADO!!!!! JAJAJAJAJAJA... FOREA PARÁ MI SUBNORMAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKA... ME ENCANTA.

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Uy, ya no cambias las citas? Fijate, ramera, igual me da a mi por inundar el foro con "citas" tuyas para que veas lo dificil que es... meparto:meparto:
Depende, me rio de ti de muchas formas. Eres un pobre muerto de hambre, envidioso y mala persona. Ni me rozas.... SUBNORMAL!!!!!!!!! Forea para mi, te ordeno que me cites en cada mensaje que escriba PUTA MIERDA!! JAJAJJAJAAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info