Uno que vio la luz... demasiado tarde

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Primero, despojo humano: ¿CM? Gilipollas, si supieras siquiera lo que es eso, paquete...
¿Mascota? Permiteme que me descojone, peazo gañán... cuando me llegues al talón igual hasta puedes presumir, pero es que ni a un talón, imbecil.

Y lo de que te diviertes... en fin, a otros les da por peinar bombillas... a ti por escribir copiando y pegando el jajaja (sin tener ningun sentido). Ni para eso eres original.

Así que, tonto del haba, que la linde ya se acabo hace tiempo. Puedes seguir siguiendo la linde... pero no mientas, payaso.
Mira, mira como LLORA!! Se le pone roja la cabecita JJAJAJAJAJAJAJAJJAJA... SUBNORMAL, RETRASADO, MALA PERSONA!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Graxias x contestar.

@gominoloastuto , es cierto lo que dice ''el verdadero frasier''? Es correcta esa informacion? Lo va persiguiendo por los hilos?
Si, no hay post mio que el no quotee. Así se lo ordene y así lo hace, pero no le dejo hablar en hilos de mayores. Abrió este hilo en mi honor para que le hiciera caso, se pone nervioso si no le escribo. Jajajaj

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Lo siento, pero me descojono. meparto:meparto:meparto:meparto:.
Ni intelectualmente, ni por experiencia de vida, ni por conocimientos ni por nada quedarás encima, no ya de mi, sino de cualquier forero de medio pelo adolescente.

Si escribir "JAJAJAJAJA" crees que te convierte en inteligente... pos vale, la peña cuando lo lea ya te califica, zoquete meparto:meparto:meparto:. ¿Se puede ser más idiota? (En tu caso lo dudo)
Tiene experiencia de vidaaaa, ya es mayor. Compradle unos pantalones largos y dejadlo ver el "un, dos, tres". Jajajajajajajajajajaj... Vaya PUTO GILIPOLLAS!!!!! JAJAJAJAJJAJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Si, para tener mas experiencia de vida que un hijo de puta (literal) que no ha catado coño, que no tiene trabajo conocido, con una vida de mierda... al que su madre le mal soporta... cualquiera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA... MIRA MIRA, SE LO LLEVAN LOS DEMONIOS!!!!! ME PARTO... Que le vas a pedir a los reyes? Cuéntame. Portate bien que ya queda poco.

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
No, solo hago una descripcion pormenorizada de mi vida, soy un zoquete, pero oye, si te hace gracia, yo sigo, sin problemas, total, ya todo el mundo se ríe de mi jejej.. Dicen que porque soy imbecil.

Por cierto... ¿Como se vive follando tanto? (a mi solo me folla por atras los amigos negros de mi mujer, así me saco mis duros y mi mujer me deja ir al bar el sabado, a ver el fútbol, no le gusta mucho que esté allí cuando vienen a verla, me da collejas, pero yo la quiero asi...), como no tengo trabajo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: muajajajajjajajaja.. MUAJJJJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA.. LO MEJOR!!!! QUE PUTO CRACK!!!! JAJAJAJJAJAJAJJA

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Hola amo, perdona por haber bajado el piston... Me canso porque soy un montón de mierda? NO sé que me pasa, te he contado que no se quien es mi padre? Jajajaja... Que imbecil soy verdad? ... Hoy he vuelto a cagar en el sofá y mi mujer me ha pegado, me ha atado a la pata de la mesa y me ha dicho: QUE NO CAGUES MÁS EN EL SOFA PUTO RETRASADO. ... Ahora estoy llorando porque me encerraron en el armario los amigos negros de mi mujer
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.. El hombre con experiencia en la Vida. JAJAJAJAJJAJAJAJAJA.. SUBNORMAL!!

Compradle unos playmobil que juegue en el armario JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Ayyyyy... Animalito. Dios, que bueno.

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Donde están tus huevos y tu experiencia maldito hijo de puta? No era yo el que bajaba el piston?. Ya se te acabo la fuerza que se te va por la boca? Medio guantazo tienes hijo de la grandisima putabesitos:

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Oh gosh... hay multicunts en burbuja.
Gracias por el aviso!

Y ya que estamos en ello, quería quejarme del servicio.
Un coproloco se ha cagado en mi tenedor. :ew:

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
A ver si te crees tu que me importa una mierda este foro o un mierda que se caga encima... vengo cuando quiero, y tu te jodes... Te imagino mordiendote las uñas porque no llegaba, jajajajajajaja

¿Ves como necesitas psiquiatrico y tienes dependencia? Pues siento decirte que te jodes, soy hetero, y ademas no me imagino que a nadie le gusten los chaperos, ni los cagones.. ni los que se han escapado del psiquiatrico.

Sigue mordiendote las uñas si tardo en aparecer, jajajajajajajajaja
ya solo foreas para mi, te daban collejas en la escuela y te las sigo dando. Jejejejejje

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info